Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes Me Dan El Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Lunes Me Dan El Carnet

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Lo mio es lo mejor, jejeje, por que el dia de mi cumpleaños cae siempre en el primer dia de sacar el carnet, el 2 de Julio, asi que lleva ya 3 años siendo mi regalo de cumpleaños

suerte, eso se llama suerte.
    voy a hablar con mi viejo, el mío es el dos de enero, jejejej, ya sabes, el segundo pago......
    un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      El caradura de mi hijo prefiere que se lo siga pagando yo. Todo sea por el Glorioso.
      OJSAJOSAJOSAJOSAJOSAJOASJOASOJASJAOSJAOSJAOSJASOAS BUENISIMO.

BETIS O MUERTE.

Comentario

mi cumpleaños es el 4 de agosto, así que no hace falta ni que le diga a mis padres el regalo que quiero
        aunque el año pasado estuve trabajando cuidando niños hasta reunir el dindero para sacarmelo, ya que mis padres ompraron una casa nueva y había más gastos y demás y digo, bueno pues m lo curro yo

Comentario

pos yo ace dos años q lo tng y los dos me lo e sacado yo con mi dinero y ademas no puedo regalarselo a mi padre porque el es del madrid asiq nada....con la peña betica de lebrija a ver a mi betis!

Comentario

Respondiendo al forero que pregunta si hay mucha cola para sacarse el carnet nuevo, le contesto, yo fui el dia que presentaron a los 4 fillajes nuevos que hemos hecho, llegue a las 6:00 (cuando abrian las taquillas) y coji el numero 132 ... y estuve hasta las 21:00 que fue cuando tuve mi abono en mi poder.

Decir que me sorprende el número de socio que soy, soy nuevo socio, y mi numero es el 36855, no creeis que son pocos?

Por fin he conseguido mi sueño despues de tantos años de esfuerzo para poder pagarme el carnet, Fondo 2º anfiteatro.. 367€/año...

En esa parte se pone la asociación PNB verdad?

Saludos verdiblancos!

Comentario

Que situación mas curiosa, yo tambien curro en un catering (o donde pueda) pa pagarme el carnet y a papeleta de sitio...

VIVA EL BETIS

Comentario

Es algo que suele darse mucho en la gente joven, estudios, catering los fines de semana y en veranito, el dinero pa el carnet y la papeleta de sitio pero al viejo no le ponen ni una copita, no la teneis dura ni ná, empezando por mi hijo, que se que entra en BW y veras el rebote que se coje cuando lo lea, jajaja.

Comentario

Que buenos somos los beticos, encima de beticos(que ya es una categoria) trabajadores, es que los beticos estamos echos de otra pasta. Yo me he sacado el carnet este año por segunda vez en mi vida, con el dinero que me saco recorriendome cordoba, sevilla y malaga haciendo servicios de catering. Aparte de otros chanchullos que me salen entre semana. Sin duda alguna es muy aconsejable, porque se le da un valor que no se le daria si te lo pagan.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                    Lo mio es lo mejor, jejeje, por que el dia de mi cumpleaños cae siempre en el primer dia de sacar el carnet, el 2 de Julio, asi que lleva ya 3 años siendo mi regalo de cumpleaños
                    tienes un MP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X