Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin , Gracias.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las mejores bandas del Betis
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePara mi, el mas grande fue Gordillo. Sus famosas roscas dieron muchos goles. Jarni es el que mas se le pareció, pero Gordillo era un espectaculo en la banda, cuando todo el Villamarin gritaba ¡Y no pueden con él! mientras los defensas se quedaban con un trozo de su camiseta en la mano
si hubiera coincidido gordillo con joaquin solo con estos dos hubieramos sido los mas grandes
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeBueno que si lo tenia... todavia me acuerdo en su debut contra el Bilbao todo el mundo espectante a ver que hacia, y FInidi en las grandes ocasiones siempre respondia, 2 goles para abrir boca metio, de verdad que no recuerdo una vez que se quedara solo contra el portero que fueron muchas, que fallara, no fallaba nunca, contra el Chelsea hacian falta dos goles y metio el primero con un golazo, despues el equipo se vino abajo y no le correspondimos, en la final de copa...el 2-1, vaya clase que tenia corriendo, que recortes en los derby a Jimenez y Prieto, ellos por un lado y finidi por otro, que disparo, que conduccion que maravilla, es que no hay comparacion posible, aunque que voy a decir yo, si se me caia la baba viendolo jugar con el Ajax de Van der Sar, F.de boer,R.de Boer Winter, Seedorf, Overmars, Litmanen,Kluivert...,y aun rodeado de tanta estrella saltaba a la vista, era una de sus mejores jugadores dicho por todos, asi cuando lo fichamos se me cayeron dos lagrimones...
tio me haces llorar solo de recordarlo... a mis 27 años no recuerdo mejor banda bética que jarni y finidi
Comentario
-
Re: Joaquin , Gracias.
Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensajefinidi y jarni,los mejores junto con todos los del 97
Comentario
-
Me niego a votar. Porque decir quien es mejor entre finidi/jarni y joaquin/denilson es mucha tela. Los cuatro han sido considerados en su momento, por gran parte de los aficionados del mundo al futbol, como mejor extremo del mundo. Yo veo a los dos primeros con mas guante en sus piernas y mas potencia de disparo, regateaban lo justito (aunque tambien brillantemente) y centraban justo a la cabeza. Tambien luchaban mas y defendian mucho mejor. Sus resultados en el betis fueron mejores, pero hay que decir que tenian buenos rematadores (alfonso, pier). Joaquin y denilson son la magia del futbol, pura calidad. El año que el betis tuvo un delantero medio en condiciones (oliveira) fue el año que el betis quedo 4º. La duda es que hubiera sido de estos dos jugadores surtiendo balones al alfonso de sus mejores años.
¿Os imaginais el betis del 97 con joaquin y denilson? ¿Hubiera sido mejor o peor?
Lo dicho, paso de votar
Comentario
-
Hola. Hombre, Joaquín ha sido un gran jugador y ha dado mucho por el Betis, pero el mejor extremo de nuestra centenaria historia creo que se llama D. Rafael Gordillo (digo extremo porque era su posición original, pero es que le faltaba campo pa correr). Un saludo y Mucho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeDe las tres, la peor es la de este año, pero aun asi, no es que sea mala. La mejor Jarni-Finidi, da miedo solo nombrarla
los pelos como escarpias....
como esta el tema de la clonacion?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario