Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin , Gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las mejores bandas del Betis

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Comparar a Jarni-Finidi con Mark Gonzalez-Odonkor hace llorar al niño Jesús
    Darles tiempo

Comentario

Re: Joaquin , Gracias.

K recuerdos Robert Jarni, para mi sin dudas con Alfonso es el mejor jugador de la era moderna del glorioso, se me caen las lagrimillas al ver videos del gran cañonero Jarni y pensar el tiempo k tardara otro jugador en hacernos olvidarlo x esa banda izkierda

Comentario

Por Dios de dioses, Jarni y el moreno!!!

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Sin lugar a dudas Finidi-Jarni...para mi el que ha sido el mejor extremo derecho de la historia, al meons de la mia que parte desde el 81...Joaquin es bueno, pero no le llega ni a los tobillos a Finidi...ni lo roza vamos, auqneu Joaquin es muy bueno, Finidi era una estrella mundial consolidada lo que hoy en dia podria ser Cristiano Ronaldo, por aquellos tiempos solo habia dos jugadores por la derecha Figo y Finidi, los dos eran los mejores del mundo en su posicion. Y Jarni que decir, donde ponia el ojo ponia la pelota...otro crack historico.
          finidi tenia una cosa llamada gol , que juaquin carece .

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
            Joaquin para mi es un idolo he crecido con el y su arte , este hha sido el mejor extremo de la historia del betis de españa , unos de los mejores en este tiempo que las bandas no se quiereen , no le dimos su ultimo adios como se merece parece que se fue por la puerta de atras y com buen torero je en el betis a cotao las 2 orejas y el rabo , para mi es mi idolo y lo va a segir siendo aunque se vaya el sevilla , aunque era del madrid queria al betis mucho mas que algunos beticos y yo juego en su puesto , y he crecido con sus fintas pero aunque me cueste reconocer no voy a ser joaquin ,, joaquin yo y gran parte del beticismo te keremos .
            JOAQUIN GRACIAS
            PD:MIRAR ESTE VIDEO Y NO ME DIGAS KIEN ES MEJOR Y UNO VALE 80 MILLONEShttp://es.youtube.com/watch?v=jHG1Rm0KToo

has visto jugar a finidi george???

Comentario

la persona que compare a cualquier jugador de ahora con finidi o jarni es que no tiene la edad suficiente para mirar atrás (personalmente ,aunque gordillo era increible también, para mi jarni fue mejor)

Comentario

Jarni-Finidi, mas que nada porque Jarni es mi ídolo...

Comentario

por favor, ruego a toda persona que haya votado a otra pareja de interiores que no haya sido finidi-jarni , que todavia estan a tiempo de restificar.
                  Quedan salvados aquellos menores que no hayan tenido el privilegio de habelos visto.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    finidi tenia una cosa llamada gol , que juaquin carece .
                    Bueno que si lo tenia... todavia me acuerdo en su debut contra el Bilbao todo el mundo espectante a ver que hacia, y FInidi en las grandes ocasiones siempre respondia, 2 goles para abrir boca metio, de verdad que no recuerdo una vez que se quedara solo contra el portero que fueron muchas, que fallara, no fallaba nunca, contra el Chelsea hacian falta dos goles y metio el primero con un golazo, despues el equipo se vino abajo y no le correspondimos, en la final de copa...el 2-1, vaya clase que tenia corriendo, que recortes en los derby a Jimenez y Prieto, ellos por un lado y finidi por otro, que disparo, que conduccion que maravilla, es que no hay comparacion posible, aunque que voy a decir yo, si se me caia la baba viendolo jugar con el Ajax de Van der Sar, F.de boer,R.de Boer Winter, Seedorf, Overmars, Litmanen,Kluivert...,y aun rodeado de tanta estrella saltaba a la vista, era una de sus mejores jugadores dicho por todos, asi cuando lo fichamos se me cayeron dos lagrimones...

Comentario

La que mejor resultado dio sin duda Finidi-Jarni... aunque jarni tenia un caracter que se las traia tambien eh!... Joaquin - Denilson, fue tambien buena pero lo cierto es que Denilson dio muy pocas tardes buenas.... y En cuanto a Odonkor - Mark Gonzalez, pues habra que ver el resultado que nos dan... la respuesta al final de temporada, pero en principio a mi me dan buena espina.... el resultado depende muy mucho del estado del equipo, porque en principios ninguna de estas parejas mejoro en resultado a la de aquel Betis del 94/95 que quedo 3º y que sin embargo tenian menos nombre- Menendez-Marquez.

PD: lo de Gordillo es otro mundo... que me hizo disfrutar a mi ese Gordi.

Comentario

Jarni y Finidi sin duda. Joaquín era un crack pero Denilson rara vez le acompañaba...Aunque hubo un par de años que me gustó pero nunca podría compararse con Jarni y Finidi.

Comentario

Aún no ha aparecido nadie que le haga sombra al grandísimo ROBERT JARNI, además creo que es compatible con el GORDO en la banda izquierda.

Respecto a Finidi VS Joaquin, creo que están a la misma altura, cuando estaba joaquin no hechaba en falta a Finidi, ya que los dos son grandes jugadores.

He visto jugar a todos los mencionados y para mi JARNI-FINIDI(/Joaquín) es la opción sin discusión alguna. Denilson fue un lastre, no es un jugador de fútbol sólo un excibicionista para dar pataditas y hacer filigranas con el balón, aportaba pocas cosas al equipo. ES curioso cómo nunca llegó a estar entre los máximos asistentes de la Liga, cosa que con Joaquín ha pasado desde que subió a primera. Ver a denilson regatear era una delicia, verlo centrar una pesadilla.

En cuanto a Odonkor-Mark González, mucho van a tener que trabajar para estar a la altura de estos tres. Tiempo y edad tienen...

Comentario

A Leyenda:

El inciso que haces recordando a las bandas formadas por Menéndez y Márquez, aparte de ser una Antología enorme, es una verdad como un castillo. Márquez sin ir más lejos es el paradigma de jugador que se pasaba más hora en el Antique que entrenando, y sin embargo cuando quería era el mejor de su banda. Como le dijo mi padre a él en un Tenerife-Betis, en el hotel de concentración:"¡¡Márquez, eres la mejor derecha que hay en la liga, qué pena que te guste tanto el wisky!!", todavia me rio cuando recuerdo que le solto eso en toa la carita y a Márquez se le pusieron los ojos como platos, jajaja.

Ojala Odonkor-González lleguen a la altura, aunque sea, de estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                              Joaquin para mi es un idolo he crecido con el y su arte , este hha sido el mejor extremo de la historia del betis de españa , unos de los mejores en este tiempo que las bandas no se quiereen , no le dimos su ultimo adios como se merece parece que se fue por la puerta de atras y com buen torero je en el betis a cotao las 2 orejas y el rabo , para mi es mi idolo y lo va a segir siendo aunque se vaya el sevilla , aunque era del madrid queria al betis mucho mas que algunos beticos y yo juego en su puesto , y he crecido con sus fintas pero aunque me cueste reconocer no voy a ser joaquin ,, joaquin yo y gran parte del beticismo te keremos .
                              JOAQUIN GRACIAS
                              PD:MIRAR ESTE VIDEO Y NO ME DIGAS KIEN ES MEJOR Y UNO VALE 80 MILLONEShttp://es.youtube.com/watch?v=jHG1Rm0KToo
                              totalmente de acuerdo contigo menos con lo de que es del madrid...es BETICO

joaqui vuelvee te keremooo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Comparar a Jarni-Finidi con Mark Gonzalez-Odonkor hace llorar al niño Jesús

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X