Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, estrella mediática en Polonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, estrella mediática en Polonia

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Eso lo dijeron algunos periodistas asi por encima y ya es verdad universal. Cuantos polacos conoce usted? Cuantas veces estuvo en Polonia??
    si asi por encima... se reian de el los comentaristas, en vallecas gritaban lo bukaneros ''beckham cab.ron no sabe saca el balon lol lol lol '' habia un cachondeo en el campo puff... pregunta a cualquier polaco por perquis y te lo dira...
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 14/02/13, 23:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      si asi por encima... se reian de el los comentaristas, en vallecas gritaban lo bukaneros ''beckham cab.ron no sabe saca el balon lol lol lol '' habia un cachondeo en el campo puff... pregunta a cualquier polaco por perquis y te lo dira...
      ¡Qué grande Betisweb, tenemos hasta gente que va preguntando por Polonia cómo cae Perquis por allí!

¿En serio te importa que una grada se ría de un jugador? ¿En serio estás diciendo que cada vez que juega Perquis perdemos? ¿En serio estás diciendo que otro jugador merece ser actor de una película por ser "polaco puro"? Cuesta creer todo eso...no sé si tomarte en serio.

Comentario

que me importa de lo que juegue, para empezar no es polaco y alli estas cosa escuecen mucho, se ha nacionalizado polaco para jugar la eurocopa nada mas, porque sabia que con francia no va jugar en la vida, este tio en polonia no lo puede ver nadie y punto por eso dije eso, no vengas con cuentos chinos, muchos jugadores de la misma seleccion dicen que juega porque es un enchufao, como jugador es un paquete el tiempo me dara la razon, en vallecas todos los goles fueron culpa suya, el roto que le hace el canterano del sevilla en el gol del rayo demuestra la calidad que tiene... encima lo bukaneros y medio vallecas riendose, el otro dia hasta los comentarista de goltv se cachondeaban de perquis, en le derbi que juegue perquis que es muy bueno, haber si nos nos meten otra manita
        Por cierto, quisiera tener yo 11 "enchufaos" como él en mi equipo, un tipo que llevaba 2 meses escasos aquí y recrimina a Armenteros una patada a Cañas así. Entre él y Amaya han demostrado más PELOTAS y COMPROMISO que muchos centrales "fieles y béticos" en los últimos años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35meiog.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6446408

Comentario

en esos países hay mucha xenofobia por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Por cierto, quisiera tener yo 11 "enchufaos" como él en mi equipo, un tipo que llevaba 2 meses escasos aquí y recrimina a Armenteros una patada a Cañas así. Entre él y Amaya han demostrado más PELOTAS y COMPROMISO que muchos centrales "fieles y béticos" en los últimos años.

[ATTACH=CONFIG]17156[/ATTACH]
            no te enteras de nada...lo que yo he dicho es que que salga perquis en la pelicula no va gustar nada en polonia, pero tu no debes comprender el castellano, perquis le echa muchos webos, si porque es asi un gallito, pero con diego costa bien que se rajo y encima quedo como el tonto de la pelicula, tu seguro que eres de los que critica el escupitajo de amaya, que de ipocresia hay aqui... si a perquis no lo quieren en polonia no es mi culpa, se nacionalizo para jugar la eurocopa, a el polonia se pela, que hubiera jugado con francia claro como no tiene el nivel...es lo que hay

Comentario

a si ese partido que casi no lo remontan en dos minutos, si no es porque marcamos alfinal, mejor que juegue poco, que vuelva mario rapido ya lo dijeron en francia el Sochaux, que no bajo porque el no jugo porque estuvo lesionado, contra el atletico si no esta amaya nos cae un saco por su culpa
              ¿Eres polaco y note gusta que un francés juegue en tu selección o eres Kowalczyk?, impresionante lo de tus comentarios, te aconsejaría si me lo permites que que repasases alguno de los partidos de Perquis. Es un grandísimo central ojalá hubiera venido antes y no aguantar lo que hemos aguantado muchos años en la parte de atrás.

Comentario

no te enteras de nada...lo que yo he dicho es que que salga perquis en la pelicula no va gustar nada en polonia, pero tu no debes comprender el castellano, perquis le echa muchos webos, si porque es asi un gallito, pero con diego costa bien que se rajo y encima quedo como el tonto de la pelicula, tu seguro que eres de los que critica el escupitajo de amaya, que de ipocresia hay aqui... si a perquis no lo quieren en polonia no es mi culpa, se nacionalizo para jugar la eurocopa, a el polonia se pela, que hubiera jugado con francia claro como no tiene el nivel...es lo que hay
                Si no fuera por el tatuaje tan "bonito" que tienes en la espalda, pensaria que entras en el foro exclusivamente a tocar las pelotas... pero me doy cuenta, que no, simplemente que de donde no hay...

Comentario

Otro gallo nos cantaría si el resto de jugadores tuvieran los eggs de Damien Perquis, él y Amaya no se arrugan con nadie

Comentario

Perquis grandísimo profesional y gran futbolista, es un lujo tener a este jugador como supuesto cuarto central del equipo. Bendito problema el que tiene el Betis con los centrales, ojalá se quedaran todos la próxima temporada pero pienso que un central de la calidad de Perquis una vez terminada la Copa ya va a tener poquitos minutos de aquí a final de liga a no ser que haya lesiones y no me gustaría nada que decidiera buscar una salida porque eso es lo que tienen los buenos jugadores, que si no tienen minutos van a buscarlos a otros equipos.

Comentario

Yo estuve en Vallecas y eso no es cierto.

No niego que entre los efluvios de los petas 2 aficionados del Rayo cantarán cualquier sandez; pero es falso que se cantase eso en el estadio

PD: Para mí, el mejor central de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Perquis grandísimo profesional y gran futbolista, es un lujo tener a este jugador como supuesto cuarto central del equipo. Bendito problema el que tiene el Betis con los centrales, ojalá se quedaran todos la próxima temporada pero pienso que un central de la calidad de Perquis una vez terminada la Copa ya va a tener poquitos minutos de aquí a final de liga a no ser que haya lesiones y no me gustaría nada que decidiera buscar una salida porque eso es lo que tienen los buenos jugadores, que si no tienen minutos van a buscarlos a otros equipos.
                        Con Mario lesionado cada dos por tres desde la jornada 12 y con Paulao que no es ni la sombra de lo que era, yo creo que sí va a jugar

Por no hablar de que yo probaría un central en la posición de pivote viendo las prestaciones del tal Pérez e incluso las de Cañas (con la cabeza fuera de aquí)

Comentario

cada vez que el juega el equipo no gana...tambien poner a perquis que ni es polaco, antes que levandoski que es el mejor jugador que tiene polonia vaya verguenza
                          Me importa un real carallo que juegue con Polonia y sea francés, lo que sé es que es jugador del Betis y cada vez que juega con la selección de Polonia aumenta su valor.

Comentario

Un tío como Perquis sería titular en muchos equipos de primera, aquí "tiene por delante" (y lo pongo entrecomillado porque en realidad el nivel de los 4 es similar. Ahora es Amaya el que está en mejor forma, pero hace unos meses era Mario, y antes que Mario, fue Paulao) Sea polaco o francés, me es indiferente. Lo que sé es que al menos, en esta temporada, se está "más tranquilo" en defensa, porque si cae uno, el otro lo va a hacer, al menos, igual de bien que el que estaba.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/02/13, 11:25:25.

Comentario

Critico tanto el escupitajo de Amaya que lo tengo en la foto de perfil de mi twitter...fíjate.

Pero bueno, ¿qué más te da que sea odiado en Polonia? Es que es increíble...es un central que siempre cumple y titular en su selección, si no lo quieren pues nada. Es criticar por criticar...

Comentario

Joer macho, la verdad es que me ha costado preguntar a un montón de guiris que había en la catedral si eran polacos pero por fin he encontrado uno y he hecho lo que has dicho. Le he preguntado: "¿qué opinión tiene Ud. de que Perquis juegue en la selección de Polonia siendo francés?" y esto es lo que me ha respondido: "Nie rozumiem Cię".

Nota del traductor:

Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 15/02/13, 13:28:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X