cada vez que el juega el equipo no gana...tambien poner a perquis que ni es polaco, antes que levandoski que es el mejor jugador que tiene polonia vaya verguenza
¿Sabia usted que Lewandowski es delantero y que Perquis es defensa central? Es mas, ¿sabe usted cual es la diferencia entre un delantero y un defensa?
a si ese partido que casi no lo remontan en dos minutos, si no es porque marcamos alfinal, mejor que juegue poco, que vuelva mario rapido ya lo dijeron en francia el Sochaux, que no bajo porque el no jugo porque estuvo lesionado, contra el atletico si no esta amaya nos cae un saco por su culpa
En Francia no han dicho ni mú, eso de que el Sochaux se salvó porque Perquis se lesionó se lo inventó Kowalczyk para desprestigiarle.
Perquis podrá gustar más o menos, pero su profesionalidad, por lo menos hasta el momento, no se la puede negar nadie, sin ir más lejos el día del Valldolid, mientras calentaba en la banda, vivía el partido como cualquier aficionado, algo muy lejano a otros que viven el partido como si estuvieran en una oficina.
Perquis podrá gustar más o menos, pero su profesionalidad, por lo menos hasta el momento, no se la puede negar nadie, sin ir más lejos el día del Valldolid, mientras calentaba en la banda, vivía el partido como cualquier aficionado, algo muy lejano a otros que viven el partido como si estuvieran en una oficina.
Incluso los hay que viven el partido como si estuvieran en la oficina jugando de titulares, ejemplo de ello, un chaval de cuyo nombre no merece la pena recordar que juega ahora en el Palermo
De algunos comentarios leídos sobre Perquis, me da la impresión que algunos no saben leer. ¿Sobre que va el documental?, pues está claro. Lean, lean, que siempre viene bien.
Ojo, que no me extraña nada, esto suele darse mucho por aquí.
a si ese partido que casi no lo remontan en dos minutos, si no es porque marcamos alfinal, mejor que juegue poco, que vuelva mario rapido ya lo dijeron en francia el Sochaux, que no bajo porque el no jugo porque estuvo lesionado, contra el atletico si no esta amaya nos cae un saco por su culpa
Incluso los hay que viven el partido como si estuvieran en la oficina jugando de titulares, ejemplo de ello, un chaval de cuyo nombre no merece la pena recordar que juega ahora en el Palermo
Pues Nelson al igual que Perquis, tambien lo daba todo en el campo, con mas o menos acierto pero lo daba todo.
Creo que (a parte de futbolísta y profesional),Perquis es una gran persona aquí y en Polonia,es decir,donde vaya...
Leyendo algunos comentarios,me escuecen los ojos.......
Y volviendo al hilo,espero que triunfe en el cine y en todo lo que haga...
Grande Perquis...
¿Sabia usted que Lewandowski es delantero y que Perquis es defensa central? Es mas, ¿sabe usted cual es la diferencia entre un delantero y un defensa?
que me importa de lo que juegue, para empezar no es polaco y alli estas cosa escuecen mucho, se ha nacionalizado polaco para jugar la eurocopa nada mas, porque sabia que con francia no va jugar en la vida, este tio en polonia no lo puede ver nadie y punto por eso dije eso, no vengas con cuentos chinos, muchos jugadores de la misma seleccion dicen que juega porque es un enchufao, como jugador es un paquete el tiempo me dara la razon, en vallecas todos los goles fueron culpa suya, el roto que le hace el canterano del sevilla en el gol del rayo demuestra la calidad que tiene... encima lo bukaneros y medio vallecas riendose, el otro dia hasta los comentarista de goltv se cachondeaban de perquis, en le derbi que juegue perquis que es muy bueno, haber si nos nos meten otra manita
que me importa de lo que juegue, para empezar no es polaco y alli estas cosa escuecen mucho, se ha nacionalizado polaco para jugar la eurocopa nada mas, porque sabia que con francia no va jugar en la vida, este tio en polonia no lo puede ver nadie y punto por eso dije eso, no vengas con cuentos chinos, muchos jugadores de la misma seleccion dicen que juega porque es un enchufao
Eso lo dijeron algunos periodistas asi por encima y ya es verdad universal. Cuantos polacos conoce usted? Cuantas veces estuvo en Polonia??
Comentario