Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Nadie Se Acuerda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Nadie Se Acuerda...

Monchi no es ningun crack como lo quereis pintar...mirad este año Lopera esta queriendo hacer un buen equipo y solo se interesa por buenos jugadores, nada de medianias, entonces no será tan mala la secretaría del Betis nO?? si queremos fichar jugadores que incluso son mejores que losq ue ha fichado el sevilla...el problema es que quiera hacer un equipo competitivo, y este año lo esta haciendo...lo de la secretaria se esta demostrando que no es cierto

Comentario

Trankilos k con 1 poko de suerte no pasan la previa de champions y no tienen k pasarlo tan mal

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Monchi no es ningun crack como lo quereis pintar...mirad este año Lopera esta queriendo hacer un buen equipo y solo se interesa por buenos jugadores, nada de medianias, entonces no será tan mala la secretaría del Betis nO?? si queremos fichar jugadores que incluso son mejores que losq ue ha fichado el sevilla...el problema es que quiera hacer un equipo competitivo, y este año lo esta haciendo...lo de la secretaria se esta demostrando que no es cierto
        Ufff....

Una buena secretaria técnica no es la que te ficha a Kaka y a Etoo. Una buena secretaría técnica es aquella que te trae a un chaval de 22 años por el que nadie da un duro y resulta que luego lo vendes por 30 millones de euros, tras hacer dos o tres temporadas brutales.

Y que nuestra secretaría técnica no es mala solo puede ser una broma. Tu mismo lo has dicho: Ruiz está fichando. Nuestra secretaria técnica recibe las ofertas. No gestiona nada.

Además, que de medianías nada... Precisamente eso estamos trayendo, medianías. La diferencia es que los años anteriores hemos traido ******* y este año son mejores, pero no por ello dejan de ser fichajes medianitos y sin garantias.

Un saludo

PD: y que Ruiz quiere hacer un buen equipo es relativo; No es que quiera, es que sabe que si no lo hace, cae este año en vez de caer el próximo. Sabe dios que equipucho tendríamos el año que viene si la afición se hubiese callado.

Edito además para añadir:
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        lo de la secretaria se esta demostrando que no es cierto
        Llevo 3 años diciendo siempre esto que tu dices, y quedando de tonto. Frases como "A ese Dani Alves no lo conoce nadie" o "Quien es es Kanoute que deciis? Ese no vale un duro".
        Desgraciadamente, la temporada empezará y los panolis que traigan resultarán ser mejores de lo que creiamos. Es lo que tiene tener ojeadores en las demás ligas...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          qué triste tiene que ser estar todo el dia pendiente de lo que dice la prensa de unos y de otros y estar siempre buscando agravios comparativos. vaya postura perdedora, mediocre e infantil. qué manía, dios mío.
          algunos se tiran todo el día pensando mas en Lopera que en el propio Betis..

Comentario

Con Anticerdillista Totalmente Lleva Toda La Razon En Lo De La Prensa Toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              cracks como:

- Ruben Vega
              - Luis Gil
              - Caballero
              - Makukula
              - Rabajda
              - Alfonso
              - Angel
              - Aranda
              - Fredi
              - Hornos
              - Machlas
              - Magallanes
              - Manuel Angel
              - Otero
              - Samways
              - Taira

verdad??
              Sus fallos son muchos, pero aunque sus aciertos hayan sido algo menores, los ha rentabilizado exageradamente. Véase el caso Kanouté o Alvés.

Comentario

y eso q tiene q ver con que jeuguen mas aprtidos q nosotros??

pd. x cierto... tu conocias a del mul, bularun, keista y de santin ?? es q como dices q son wenos...

miarma kader keita lo conocia por cierto k er betis aser caris año intento ficharlo d emul dios maravilloso jugador bularu dios pedaso jugaro el kanibal como lo llaman santin como tu dices mejor uno de lo mejores portero con mejor proyeccion de hoy en dia.. tal como suena el sevilla por mi parte se merece m duele pero es cierto

Comentario

Ya nadie se acuerda.. cuadno ahce dos años... en el verano tras ganar la copa y clasificarnos para la Champions League, la de veces q escuchamos en la radio y leeimos en la prensa... el agosto temible que tenía el Betis..., como dandonos a entender.. q mas q algo bonito, importante y buena señal... era todo lo contrario...(como kitando merito o importancia porlparte de de siempre)...

este verano.. las ******.. no solo tienen que pasar por lo mismo qeu nosotros, sino que además tienen que jugar el trofeo de monaco... UNA supercopa más...

pues bien. me podeis decir cuantas veces habeis leido u oido : el agosto temible que les espera a las ******???

pd. SI VAIS A EMPEZAR a decirme q si Lopera tal y Lopera cual.. AHORRARSE LAS RESPUESTAS... YO TB KIERO Q SE VALLA, PERO no confudamosel tocino conla velocidad.

Pues yo si que me acuerdo perfectamente, es más tb se decía que no ibamos a conseguir clasificarnos y lo conseguimos ganando al mónaco, y después al mismísimo chelsea.

Este año no se habala del cerdilla por que se ha reforzado perfectamente pero quién rie el último ríe mejor y ellos las van a pasar canutas.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Os recuerdo que las ****** TODAVIA no estan en Champions, tienen que pasar la previa. Osasuna se quedó el año pasado, así que ojito, que la buena suerte no les va a durar siempre

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Sus fallos son muchos, pero aunque sus aciertos hayan sido algo menores, los ha rentabilizado exageradamente. Véase el caso Kanouté o Alvés.
                      Sin contar el Chevantón, ocho kilos para casi nada, o el rendimiento del Kerzhakov, que todavia esta por ver, porque cuando falta el Kanoute las pasan kanutas para ganar un partido

Comentario

Qué obsesión con las ******.

ME IMPORTA UN NACARO Y MEDIO LO QUE HAGAN. Tengo un Betis del que preocuparme a tiempo completo.

Comentario

ANTICERDILLISTA, SALUDOS !
                          Me has hecho recordar con el agosto de 2005, unas de las fechas más claves en el Betis de los últimos tiempos.
                          Fue el mes, en el que pudimos dar el gran salto, pero el que tuvo que tomar la decisión, no la tomó, plego velas, y se puso a hacer caja.
                          Con respecto al asunto de tu post, creo que es verdad que hay contrastes, que haces bien en destacar, y que dan que pensar.
                          Posdata: ¿ Has ido ya a comprar ropa a la tienda de nuestro amigo común, Cristobal Soria, llamada Butsu, sita en c/ Mendez Nuñez nº16, Sevilla ?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            ANTICERDILLISTA, SALUDOS !
                            Me has hecho recordar con el agosto de 2005, unas de las fechas más claves en el Betis de los últimos tiempos.
                            Fue el mes, en el que pudimos dar el gran salto, pero el que tuvo que tomar la decisión, no la tomó, plego velas, y se puso a hacer caja.
                            Con respecto al asunto de tu post, creo que es verdad que hay contrastes, que haces bien en destacar, y que dan que pensar.
                            Posdata: ¿ Has ido ya a comprar ropa a la tienda de nuestro amigo común, Cristobal Soria, llamada Butsu, sita en c/ Mendez Nuñez nº16, Sevilla ?
                            no hablo de Lopera.. hablo de la discrimiancion de la que siempre somos victimas ;)

Comentario

Respecto a lo del verano del 2005, comparado con lo del verano de 2007, al cerdilla lo venden como a un equipo potente, capaz de afrontar los partidos que se les echan encima. Al Betis, lo describían como a un equipo cogido con alfileres, al cual los enfrentamientos que tenía que disputar le venían grandes. Creo que te refieres a eso ¿no?
                              Perdona si he aludido a quien dirige el club, pero me parece clave en la valoración del agosto de 2005.
                              Y me parece clave, puesto que en la temporada 2005, pese que al Betis había conseguido ser 4º y ganar la Copa del Rey, era un equipo necesitado de refuerzos; que lo que había obtenido, se había logrado forzando la máquina al 125 %, casi sin rotaciones, ganando todos los partidos de forma agónica y sufriendo a lo bestia, sin llevar casi nunca la manija de los partidos, y eso sí, muy arropados y ordenados atrás, defendiendo numantinamente casi todas las fases de los partidos.
                              Cuando nos clasificamos para la Champions, la alegria fue inmensa, puesto que hablando con mis hermanos, creimos que el Betis se iba a reforzar magnificamente, puesto que era equipo de champions, y era un equipo muy atractivo para cualquier buen jugador del mundo; ahora era al revés, no había que buscarlos, nos eran ofrecidos. Cuando ganamos la Copa, ni te cuento.
                              Pero el día 10 de agosto de 2005, llegó la gran decepción, nos jugabamos la clasificación con un Mónaco vestido de amarillo, y al ver la alineación del Betis le dije a mi hermano: ¿ pero con estos mimbres vamos a ir por Europa ? Ese día abrí los ojos, y empecé a preguntarme cosas sobre la gestión del club, porque me parecio de una imprudencia tal, el ponerse a encarar una temporada tan crucial de esa forma, que pensé, ¿ pero el que dirige el club no ha visto los últimos partidos de la temporada?, ¿ pero no se da cuenta de que el equipo está muy necesitado de refuerzos?, ¿ pero no sabe que va a jugar 3 competiciones?, etc... .
                              El resto ya lo sabes, la realidad es tozuda, y te pido que sigas siendo crítico, con lo que publicarán los medios esta próxima temporada y lo que publicaron en su día con nuestro Betis en champions. También te pido que seas igual de critico y exigente con quienes dirigen el club de tus amores, es tu derecho y tu obligación.
                              Posdata: La esperanza es lo último que se pierde, pero viendo como le vienen las cosas, seguro que les toca en la previa un equipo de 3ª división del Congo Belga. VBMP.

Comentario

de q nos vamos a extrañar a estas alturas,si la prensa sevillana ya sabemos para donde tira.a lo nuestro le dan mil y una vueltas y a los otros una y si acaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X