Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Nadie Se Acuerda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Nadie Se Acuerda...

Antes que nada decir que soy nuevo, y os saludo de antemano.

Volviendo al tema de este post, el Sevilla es cierto que se ha reforzado bien, y lo más importante ha mantenido a sus mejores jugadores hasta la fecha.

Pero, puede que este año se lleven un gran chasco, y la Champions les pase factura, si se clasifican para ella, y tengan problemas en la liga. Recordad al Osasuna cuando el Hamburgo les dejo fuera en la previa.

Comentario

Señores este es un foro del Glorioso, no del otro equipo de la ciudad.

Comentario

tomando las papillas que toman no me extraña k esten donde estan, no sera k el cara lenteja tambien tiene pagao al comite de antidopaje? hay k balnkear malayos como y donde sea...

Comentario

pues para mi el betis se esta reforzando mejor este año que el sevilla , el sevilla se haria buenos esos fichajes siempre cuando no venda daniel alves, kanute ....si no tiempo al tiempo

Comentario

yo soi conocia a keita y a boularhouz... y ninguno de los 2 son malos de hecho son buenos..y no son rivera y oscar lopez.. boularouz es internacional con holanda y keita con mali y rivera y Xisco y O.LOpez y Juanlu??creo que no.. ese año se ficho MUY MAL ..ara que veas si se ficho mal..que el unico que sigue es xisco y rivera y.... los demas son todos dscartes.....el sevilla juega a lo k tiene k jugar y ojal s emetan un batacazoo OJALAAAAAAAAA

ahora ni idea de quien es de sanctis antes de llgar al cerdilla.

Comentario

Que les des a las ******, a la prensa y a to dios. Hablemos del Betis....

Comentario

Primero, el Sevilla se ha reforzado bien. Y segundo, yo si he oido hablar a la prensa sobre el duro mes de Agosto que les espera. Saludos.

Comentario

a los que les gusta tanto los fichajes de las ****** el ultimo es Tare
                  es delantero suplente de la lazio y tiene 35 años jajajajajajaja
                  este tambien es un crack sacado de la manga no???jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    Ya nadie se acuerda.. cuadno ahce dos años... en el verano tras ganar la copa y clasificarnos para la Champions League, la de veces q escuchamos en la radio y leeimos en la prensa... el agosto temible que tenía el Betis..., como dandonos a entender.. q mas q algo bonito, importante y buena señal... era todo lo contrario...(como kitando merito o importancia porlparte de de siempre)...

este verano.. las ******.. no solo tienen que pasar por lo mismo qeu nosotros, sino que además tienen que jugar el trofeo de monaco... UNA supercopa más...

pues bien. me podeis decir cuantas veces habeis leido u oido : el agosto temible que les espera a las ******???

pd. SI VAIS A EMPEZAR a decirme q si Lopera tal y Lopera cual.. AHORRARSE LAS RESPUESTAS... YO TB KIERO Q SE VALLA, PERO no confudamosel tocino conla velocidad.
                    qué triste tiene que ser estar todo el dia pendiente de lo que dice la prensa de unos y de otros y estar siempre buscando agravios comparativos. vaya postura perdedora, mediocre e infantil. qué manía, dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                      las ****** se han reforzado bien y con lo que tenian...
                      Tu esperate que un año no le salga bien los fichajes desconocidos,que ya veras donde va a ir el sevilla.....y todos esos jugadores que sienten tanto la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        qué triste tiene que ser estar todo el dia pendiente de lo que dice la prensa de unos y de otros y estar siempre buscando agravios comparativos. vaya postura perdedora, mediocre e infantil. qué manía, dios mío.

Tienes razón, compañero. Debe ser el aburrimiento de algunos, con lo bien que se debe de estar a estas horas en una buena piscina...

Pu.tada de curro...

Pd. Qué jugamos nosotros en agosto??? Qué tristes...

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                          tomando las papillas que toman no me extraña k esten donde estan, no sera k el cara lenteja tambien tiene pagao al comite de antidopaje? hay k balnkear malayos como y donde sea...
                          Antes de nada, saludos a todos ya que este es mi primer post!!
                          Y volviendo al tema, me lo has quitado de los dedos, lo iba a decir, el secreto esta en las papillas!!!
                          xD

Comentario

El sevilla ahora esta bien y tiene apoyos de la prensa y eso ademas de mejr plantilla

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                              pd. ya sabes... en nervion, auqn digan q no... hay sitio...
                              Que atrevido y original....en fin...

Comentario

Este post es un poco absurdo. Es decir "vale vale, pero a las ****** les pasa igual"

Lo primero: a ver si dejamos de mirar a las ******. Tenemos que OLVIDARLOS, que no existan. A mi me ha jodiddo más que no cantaran nada del Betis que lo hubiesen cantano (solo el impresentable del L. Fabiano, y le riñeron). Yo hubiera querido decirls: que maleducados sois. Y me he tenido que callar. Vamos a procurar pasar de ellos, jodder.

Lo segundo: el veranito que le esperaba al Betis era tal, y como tal se demostró que desde el Betis no se estuvo a la altura. Los palanganas ya han demostrado que están, para nuestra desgracia, mucho más a la altura que nosotros.

Lo terecero: por más que me duela (y lo odie, porque desprecio a ese tio) monchita y su secretaria técnica han demostrado ser, a dia de hoy, la mejor de España

No porque los odie hay que quitarles mérito a esa *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X