Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Una Idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo Una Idea

Va a empezar una nueva temporada, no se me ha olvidado las fatiguitas pasadas en las 2 ultimas, no se me han olvidado las mentiras de Lopera, no se me han olividado las ventas de los 2 mejores jugadores que hemos tenido en mucho tiempo para no traer a nadie, pero creo que se está creando un clima de inestabilidad que puede perjudicar a la plantilla, imaginad lo que pueden pensar los nuevos jugadores viendo sin aun empezar la temporada, tanta division,manifestaciones, intsultos y poca confianza hacia el equipo. No quiero decir con esto que este en contra de que se proteste, pero que os parece y es solo una idea si nos dedicamos a abrir posts hablando del Betis, de la pretemporada, de los futbolistas,entremador, en definitiva del Club y de futbol y le damos al Lolo un poquito de indiferencia que a lo mejor le duele mas? Es solo una idea. Un saludo y Viva mi, nuestro Beti.

Re: Solo Una Idea

es que resulta que lo que le duela al lolo o le deje de doler, a mí, al menos, me la trae al pairo. estoy cansado de que seamos una afición aborregada y lanar que se dedica a hablar de lo que al lolo le gusta. tenemos que hablar cada vez que tengamos ocasión del secuestro y vaciamiento patrimonial que el lolo hace con nuestro club... en el foro, en el bar, con los amigos, con la familia...debemos aportar nuestro granito de arena para solucionar los problemas del Betis.

es tan fácil como lo siguiente: Hay un problema y hay una solución, en qué lado prefieres estar?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Va a empezar una nueva temporada, no se me ha olvidado las fatiguitas pasadas en las 2 ultimas, no se me han olvidado las mentiras de Lopera, no se me han olividado las ventas de los 2 mejores jugadores que hemos tenido en mucho tiempo para no traer a nadie, pero creo que se está creando un clima de inestabilidad que puede perjudicar a la plantilla, imaginad lo que pueden pensar los nuevos jugadores viendo sin aun empezar la temporada, tanta division,manifestaciones, intsultos y poca confianza hacia el equipo. No quiero decir con esto que este en contra de que se proteste, pero que os parece y es solo una idea si nos dedicamos a abrir posts hablando del Betis, de la pretemporada, de los futbolistas,entremador, en definitiva del Club y de futbol y le damos al Lolo un poquito de indiferencia que a lo mejor le duele mas? Es solo una idea. Un saludo y Viva mi, nuestro Beti.
      Estoy de acuerdo contigo pero es imposible, el ditero está siempre lanzando dardos contra la inteligencia de cualquier ser humano minimamente informado y creyendose que somos tontos, a mi esta situación me tiene harto como a ti, supongo, pero es que el tio no se calla y no dice una verdad ni equivocandose, si encima le añades los intereses creados en torno al RBB pues apaga y vamonos, saludos.

Comentario

pues ami por una vez me gustaria hablar solo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

eso en este foro (por gran parte del sentir de muchos foreros) es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            es que resulta que lo que le duela al lolo o le deje de doler, a mí, al menos, me la trae al pairo. estoy cansado de que seamos una afición aborregada y lanar que se dedica a hablar de lo que al lolo le gusta. tenemos que hablar cada vez que tengamos ocasión del secuestro y vaciamiento patrimonial que el lolo hace con nuestro club... en el foro, en el bar, con los amigos, con la familia...debemos aportar nuestro granito de arena para solucionar los problemas del Betis.

es tan fácil como lo siguiente: Hay un problema y hay una solución, en qué lado prefieres estar?
            Yo siempre estaré al lado de mi Real Betis, incondicionalmente,lo he abierto porque creo que puede ser bueno no para molestarte. Unsaludo

Comentario

lo q hay q hacer es estar con el eqipo y dejar de ablar de lopera en el momento q se empiese a ganar y con el eqipo q se a echo nos ilusionaremos otra ves estoy convencido pero hay q dejar ya esas manifestaciones y ese ambiente crispado q eso solo hace perjudicar

Comentario

ahora mas que nunca ,todos los beticos unidos
                VIVA ER BETI CON 2 C OJONE

Comentario

Buen intento... es el mensaje velado de siempre, ¿no? Si se alza la voz, se despierta a los vecinos... mejor callarse y aceptar lo que hay, ¿no?

A ver si nos enteramos de una vez.... la plantilla es profesional y debe saber mantenerse al margen de los temas que no les afectan a ellos directamente, encajar correctamente halagos y críticas que se les hagan, y en los partidos entregarse y hacerlo lo mejor posible, y nada más... lo de que el ambiente de protesta y crítica hacia el conjunto del club les afecta a ellos es lo que dicen los mismos que nos quieren acallar, casualmente... y la verdad, es un cuento que ya pocos nos creemos.

Y para quien lo dude a estas alturas, cuando se empiecen a ganar partidos, aparte de alegrarnos como los que más, algunos seguiremos hilando fino con la crítica, porque si algo hemos aprendido es que callarse sólo porque entra la pelotita sin atender el resto de problemas que afectan al club es un error porque sólo beneficia a los que mantienen esos problemas premeditadamente. El objetivo es construir un club lo mejor posible, y eso no sólo es que entre la pelotita. Si entra, mucho mejor, pero eso no lo es todo. No en un club tan patas arriba como el nuestro, desgraciadamente.

Comentario

que le den por culo al dictador y a su fichajes estoy harto de animar a los jugadores, deberia ser lo contrario que ellos me animen ami para eso le pagamos

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      que le den por culo al dictador y a su fichajes estoy harto de animar a los jugadores, deberia ser lo contrario que ellos me animen ami para eso le pagamos

aqui esta la cuestion y el post que abri sobre que haria PNB(sin afirmar que este señor sea miembro)

Comentario

Por cierto eso es al menos lo que me gustaria a mi, y pensar unicamente en el betis..daros cuenta que las grandes campañas siempre se han hecho cuando la aficion ha estado ilusionada y con el equipo..yo entro en mi trabajo y veo que todos los dias increpan a mi jefe y la verdad me desilusiono..hay una cosa que siempre ha caracterizado al beticismo y es la union..quien no la quiera, que por favor emigre

Comentario

¿Ilusión? El año pasado, después de todo lo que llovió, fueron 20.000 personas (que se dice pronto) a la presentación de los jugadores... Y mira como acabamos.

Saludos.

Comentario

no es cuestion de ganar o no partidos, los jugadores son profesionales y deben abstraerse de los problemas que tengamos con ruiz y su sequito, espero que ganemos todos los partidos, pero eso no es obice para que sigamos intentando evitar que este hombre le siga haciendo daño a nuestro betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X