Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En lugar de tonterias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En lugar de tonterias...

    Ahí teneis al Athletic de Cagarros. El cerdillista los ha puesto a correr a las 7 de la mañana y teniendo 3 sesiones diarias. Cuper, sin embargo, en lugar de darle caña a los acomodados de nuestro club, hace la absurda "Ley Cuper" con la cual los periodistas no pueden estar mas de 15 minutos en el entrenamiento. Una soberana tontería vamos. Como si el mayor problema del betis fuesen los periodistas.

  • #2
    Re: En lugar de tonterias...

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ahí teneis al Athletic de Cagarros. El cerdillista los ha puesto a correr a las 7 de la mañana y teniendo 3 sesiones diarias. Cuper, sin embargo, en lugar de darle caña a los acomodados de nuestro club, hace la absurda "Ley Cuper" con la cual los periodistas no pueden estar mas de 15 minutos en el entrenamiento. Una soberana tontería vamos. Como si el mayor problema del betis fuesen los periodistas.
    No entiendo que tiene que ver una cosa con otra, también puso a correr al Depor a las 7.00 y no le ha ido del todo bien que se diga, vamos a dejar de criticar por criticar, por favor.Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: En lugar de tonterias...

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      No entiendo que tiene que ver una cosa con otra, también puso a correr al Depor a las 7.00 y no le ha ido del todo bien que se diga, vamos a dejar de criticar por criticar, por favor.Un saludo.
      ¿Donde quedó el Depor y donde el Betis?

      Cuidado, no estoy alabando a Caparros. Que no se entienda esto. Lo que quiero decir es que vale ya de acomodados en la plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: En lugar de tonterias...

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Ahí teneis al Athletic de Cagarros. El cerdillista los ha puesto a correr a las 7 de la mañana y teniendo 3 sesiones diarias. Cuper, sin embargo, en lugar de darle caña a los acomodados de nuestro club, hace la absurda "Ley Cuper" con la cual los periodistas no pueden estar mas de 15 minutos en el entrenamiento. Una soberana tontería vamos. Como si el mayor problema del betis fuesen los periodistas.
        ¿todo va asercriticable a partir de ahora? Un poquito de coherencia y objetividad, y sí, uno de los problemas en el RBB son los periolistos.NI LOPERA NI PERIOLISTOS EN EL VILLAMARIN.

        Comentario


        • #5
          Re: En lugar de tonterias...

          Y despues os quejais de que los periodistas maltratan al BETIS. Me reafirmo, mucho hipocritilla hay en este foro. Y añado, mucho perro del hortelano respecto a los periodistas.

          Comentario


          • #6
            Re: En lugar de tonterias...

            La medida de los periodistas me parece una TONTERIA viendo que hay cosas mas importantes que hacer, y punto.

            Comentario


            • #7
              Re: En lugar de tonterias...

              Pues eso se lo preguntas a Serra Ferrer, que también hacía lo mismo. Los resultados de Serra, evidentemente, no hace falta que se los enumere uno por uno. Dicho esto... ¿Qué cohones, con perdón de la expresión, tiene que ver el que un entrenador no le permita a los periodistas grabar la sesión de entrenamiento entera sino el primer cuarto hora, con las probabilidades de éxito que pueda o no obtener al frente de un equipo de fútbol? Explícamelo por favor, explícamelo...

              Comentario


              • #8
                Re: En lugar de tonterias...

                Es un detalle sin importancia...de Cuper lo unico que me preocupa es su estilo de juego que es muy defensivo y como no las enchufemos arriba nos las vamos a desear para ganar algun punto..por lo demás..cada entrenador tiene su forma de hacer las cosas. dejandolos trabajar es la unica manera de poder exigirles cosas cuando llegue el momento.

                Comentario


                • #9
                  Re: En lugar de tonterias...

                  Yo diría más bien que el mayor problema de los periodistas es el Betis. Y que cada uno lo interprete como quiera, que las dos interpretaciones que se me ocurren las creo válidas. Pistas para quien no lo coja: 1) Para algunos tener que hablar del Betis es como un trámite o como un mal trago, y lo hacen con desinterés. 2) El Betis no trata correctamente a la prensa tampoco. ¿Quién romperá el círculo vicioso que enfrenta a unos y otros?

                  Por lo demás, a Cúper hay que pedirle las cuentas según lo que se vea en el terreno de juego, principalmente. A menos que haya declaraciones sujetas a valoración, positiva o negativa, de por medio. El método de trabajo que tenga es lo de menos, si vienen los resultados. (Ojo, eso es referido al cuerpo técnico, no a todo el club)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En lugar de tonterias...

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues eso se lo preguntas a Serra Ferrer, que también hacía lo mismo. Los resultados de Serra, evidentemente, no hace falta que se los enumere uno por uno. Dicho esto... ¿Qué cohones, con perdón de la expresión, tiene que ver el que un entrenador no le permita a los periodistas grabar la sesión de entrenamiento entera sino el primer cuarto hora, con las probabilidades de éxito que pueda o no obtener al frente de un equipo de fútbol? Explícamelo por favor, explícamelo...
                    Vamos a ver si os enterais de una vez. La medida de los periodistas me parece una tonteria. Se puede hacer o no, personalmente me la pela pq no soy periodista. Simplemente, y ahí está la razón para abrir el hilo, señalar lo que hace otro equipo que estuvo a punto de descender a 2ª el año pasado...

                    Y ahora metete en alfinaldelapalmera y mira el plan de trabajo que tienen los jugadores anda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En lugar de tonterias...

                      Yo creo que es mejor no juzgar algo que no se conoce. Cuper tendra sus motivos para querer hacer entrenamiento a puerta semi-cerrada, no creo que cuando se vayan los periodistas se tiren en una tumbona a tomar el sol...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En lugar de tonterias...

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Vamos a ver si os enterais de una vez. La medida de los periodistas me parece una tonteria. Se puede hacer o no, personalmente me la pela pq no soy periodista. Simplemente, y ahí está la razón para abrir el hilo, señalar lo que hace otro equipo que estuvo a punto de descender a 2ª el año pasado...

                        Y ahora metete en alfinaldelapalmera y mira el plan de trabajo que tienen los jugadores anda
                        Vamos a ver si te enteras de una vez tú. ¿O sea que el año pasado el Betis estuvo a punto de descender a segunda por culpa de que Luis Fernández no dejaba grabar los entrenamientos enteros, no? Pues fíjate por donde que en cierto modo te doy la razón: Cúper no tiene por qué hacer eso. CÚPER LO QUE TIENE QUE HACER ES NO DEJAR GRABAR A NINGUNO.

                        Ahora infórmate a ver si Serra hacía lo mismo, y mira los resultados de la labor de Serra anda, míralos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En lugar de tonterias...

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Ahí teneis al Athletic de Cagarros. El cerdillista los ha puesto a correr a las 7 de la mañana y teniendo 3 sesiones diarias. Cuper, sin embargo, en lugar de darle caña a los acomodados de nuestro club, hace la absurda "Ley Cuper" con la cual los periodistas no pueden estar mas de 15 minutos en el entrenamiento. Una soberana tontería vamos. Como si el mayor problema del betis fuesen los periodistas.
                          que pronto vamos a empezar no?
                          como no entrenemos pronto pediras la dimision de hector cuper

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En lugar de tonterias...

                            Quien es Caparros?? El que se dejó perder contra el Sevilla??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En lugar de tonterias...

                              tonterias es buscarle,tres pie al gato.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X