Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pero ojo, que la "zona antigua", es decir, Preferencia y Gol Sur, tienen más de 30 años. A ver cuanto aguantamos así, y las estructuras no obligan a que haya que mudarse a otro lado por seguridad de los espectadores.
Habría que barajar, mirar y machacar opciones desde ya, porque ya no hablamos de estética, ya hablamos de seguridad.
Y digo yo, si hay edificios que duran miles de años como las pirámides o siglos como las Catedrales, ¿por qué un estadio de futbol debe durar solo 30 años?, ¿que son de madera? ¿o están hechos por Pepe Gotera y Otilio?
Yo lo tengo claro, el día que se le vaya a meter mano al estadio mejor tirarlo entero y hacer uno al estilo inglés, con 50000 asientos y, si puede ser, con la gente de pie en los goles.
Y digo yo, si hay edificios que duran miles de años como las pirámides o siglos como las Catedrales, ¿por qué un estadio de futbol debe durar solo 30 años?, ¿que son de madera? ¿o están hechos por Pepe Gotera y Otilio?
Vaya comparación...
Nadie mejor que los que van allí cada partido y ven como se encuentran las infraestructuras para contestar a eso.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, el día que se le vaya a meter mano al estadio mejor tirarlo entero y hacer uno al estilo inglés, con 50000 asientos y, si puede ser, con la gente de pie en los goles.
Estilo Cornellá-El Prat (un estadio así sería una maravilla, con la capacidad que propones). Por cierto, creo que su construcción rondó los 90 millones de euros (curioso, aproximadamente, la deuda que soportábamos).
No creais que es tan dificil ver acabado el estadio completo.
Todo depende de quien diriga en un futuro. No olvidemos que el que se mete en el futbol se mete a lo que se mete y hacer un estadio siempre es goloso.
Habia un proyecto por ahi, a parte del platillo volante que consistia en hacer un hotel junto al estadio con vista al campo (una especio de zona vip) con centro comercial y todas esas cosas.
Yo no descarto que alguien venga y quiera acabarlo. Dificil pero no imposible ...
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Es lo que se debería hacer en el futuro,aunque lo de la gente de pie depende de quien se quiera poner de pie (como en nuestro gol sur) ya que por obligación tiene que ser todo de asientos.
No creais que es tan dificil ver acabado el estadio completo.
Todo depende de quien diriga en un futuro. No olvidemos que el que se mete en el futbol se mete a lo que se mete y hacer un estadio siempre es goloso.
Habia un proyecto por ahi, a parte del platillo volante que consistia en hacer un hotel junto al estadio con vista al campo (una especio de zona vip) con centro comercial y todas esas cosas.
Yo no descarto que alguien venga y quiera acabarlo. Dificil pero no imposible ...
Te has confundido con el Bernabeu amigo...
A mi me gustaría estadio nuevo, desde 0, en la misma ubicacion que este, que no me lo toquen, no me hace gracia mudarme. Es nuestro barrio al que damos y nos da nombre. Si me tengo que ir un año a la cartuja me voy, pero que no me manden a Montequinto porque no..
Yo creo que en este estadio hay que invertir 0. Low, entrenador del Borussia en una entrevista dijo que había estado en los dos estadios de Sevilla y que estaban viejos y sucios, mientras que en Alemania casi todos eran estadios nuevos. Si bien es cierto que ellos disfrutaron de un mundial en plena burbuja que les ayudó a ello.
El Mercedes Benz o el Imtech (que curioso, todos con patrocinadores) son estadios que me gustan mucho. Y el Commerzbank es sencillamente espectacular. Pero claro, a ver quien es el guapo que pone 120 millones enloartolamesa
A mi me gustaría estadio nuevo, desde 0, en la misma ubicacion que este, que no me lo toquen, no me hace gracia mudarme. Es nuestro barrio al que damos y nos da nombre. Si me tengo que ir un año a la cartuja me voy, pero que no me manden a Montequinto porque no..
Yo creo que en este estadio hay que invertir 0. Low, entrenador del Borussia en una entrevista dijo que había estado en los dos estadios de Sevilla y que estaban viejos y sucios, mientras que en Alemania casi todos eran estadios nuevos. Si bien es cierto que ellos disfrutaron de un mundial en plena burbuja que les ayudó a ello.
El Mercedes Benz o el Imtech (que curioso, todos con patrocinadores) son estadios que me gustan mucho. Y el Commerzbank es sencillamente espectacular. Pero claro, a ver quien es el guapo que pone 120 millones enloartolamesa
Con muchos años destinando dinero para ese fin se podria acabar y hacer un estadio 10, aunque nos pese, la maqueta del estadio que hizo el arquitecto contratado por aquel era bonito y el proyecto era muy buena idea, pero lo malo es el precio.
que va ... precisamente la constructora y el presidente de ese estadio fueron los que propusieron terminar el estadio a cambio de explotar el hotel, aparcamientos y centros comerciales.
Comentario