Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

    Una de las preocupaciones de la afición bética sigue siendo la finalización de las obras del estadio Benito Villamarín.
    Sin presupuestar aún, según ha confirmado el propio club, y sin visos de que este asunto se vaya a resolver de forma inmediata, lo que sí se ha confirmado es lo que podría costar acabar el Gol Sur. El club estima que estaría entre los 25 y los 30 millones de euros adecentar esa zona.

    Acabar el Gol Sur costaría entre 25 y 30 millones - Estadio deportivo

  • #2
    Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

    Vaya noticia de relleno de ED. Madre mia...

    Comentario


    • #3
      Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

      Es evidente que ahora mismo eso es una quimera, pero en cuanto se pueda (dentro de muchos años) me gustaría que se terminara el estadio de una vez. Tiene que ser una delicia verlo uniforme, lleno y siendo una olla a presión (todo ello previa bajada general de abonos, para que vaya más gente y por lo tanto recaudar lo mismo o más que ahora, se podría llegar a los 45.000/50.000 abonados fácilmente y que sea un infierno, todo demasiado bonito...)

      Comentario


      • #4
        Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

        Dejando aparte lo que podría costar tirar y hacer la grada nueva en Gol Sur (y si dicho gasto es asumible ahora mismo), que yo sepa, por lo leído hasta el momento, la principal dificultad es de carácter técnico, pues no se podría llevar a cabo de forma aislada sin acometer a la par la grada de Preferencia, ya que el diseño y disposición sobre plano de la parte "nueva" no coincide exactamente sobre la vieja.

        Así pues, y siempre según lo anterior, para hacer sólo Gol Sur sin tocar Preferencia/Voladizo, bien habría que comerse un trozo de la grada, bien hacerla de forma asimétrica respecto al Gol Norte y resto de la parte "nueva" (y a mí ambas "soluciones" me parecerían una enorme chapuza).
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/02/13, 11:20:38.

        Comentario


        • #5
          Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

          No lo llenamos ahora... Vamos a llenarlo con 10.000 asientos aproximados más.
          Que no quita que desee ver el estadio terminado por fin

          Comentario


          • #6
            Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

            El día que la mitad del estadio que queda por remodelar se remodele, la otra mitad estará ya para demolerla.

            13 años lleva el estadio así, y el beticismo...y lo que queda.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/02/13, 12:26:33.

            Comentario


            • #7
              Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Dejando aparte lo que podría costar tirar y hacer la grada nueva en Gol Sur (y si dicho gasto es asumible ahora mismo), que yo sepa, por lo leído hasta el momento, la principal dificultad es de carácter técnico, pues no se podría llevar a cabo de forma aislada sin acometer a la par la grada de Preferencia, ya que el diseño y disposición sobre plano de la parte "nueva" no coincide exactamente sobre la vieja.

              Así pues, y siempre según lo anterior, para hacer sólo Gol Sur sin tocar Preferencia/Voladizo, bien habría que comerse un trozo de la grada, bien hacerla de forma asimétrica respecto al Gol Norte y resto de la parte "nueva" (y a mí ambas "soluciones" me parecerían una enorme chapuza).
              Mala pinta tiene, sin duda.

              Comentario


              • #8
                Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                Yo no quiero que hagan gol sur y preferencia, ya que al acabarlo ya estaría obsoleto, prefiero un estadio nuevo desde 0(empezando por la parte de gol sur y preferencia eso sí)
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/02/13, 11:52:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                  Un estadio nuevo costaria alrededor de 100 mill, y arreglar sólo el Gol Sur la tercera parte, no se que conviene más.

                  PD: Si no se llena ahora es por los precios desorbitados, el Betis tiene potencial para llenar semana tras semana el estadio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Yo no quiero que hagan gol sur y preferencia, ya que al acabarlo ya estaría osboleto, prefiero un estadio nuevo desde 0(empezando por la parte de gol sur y preferencia eso sí)
                    +1907. Cuando se termine por mucho que sea de hormigón, se verá anticuado. Uno nuevo, y no para 65000, sino para 45000/50000 que es lo maximo que vamos a meter cuando el viento este a favor, que después en las malas beticos de verdad somos poco mas 30000. A ver si bajan los precios y podemos ver entradas como antes del descenso proximas a 40000 y que no parezca que el estadio medio vacío y no asusta aquello ni al Villanueva del Río, además de que cada vez es menos animoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                      Yo escuché hace tiempo, que hasta que no se vendan las explanadas de preferencia no se terminará el estadio, en su día intentaron hacer una especie de centro comercial ya que en esa zona no había nada por el estilo y en población ha crecido una barbaridad...

                      Pd: Lopera nos vendió la moto, para mi hubiera sido preferible un estadio terminado con capacidad para 50mil que uno sin terminar para 70ypicomil... seamos realistas, no nos hace falta un estadio con mas de 50mil localidades

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Yo escuché hace tiempo, que hasta que no se vendan las explanadas de preferencia no se terminará el estadio, en su día intentaron hacer una especie de centro comercial ya que en esa zona no había nada por el estilo y en población ha crecido una barbaridad...

                        Pd: Lopera nos vendió la moto, para mi hubiera sido preferible un estadio terminado con capacidad para 50mil que uno sin terminar para 70ypicomil... seamos realistas, no nos hace falta un estadio con mas de 50mil localidades
                        Si queremos crecer y ser un referente del fútbol español para el exterior, tenemos que aumentarlo y llenarlo, cosa que SÍ somos capaces de hacer con abonos y entradas mas baratos y con más ocio en el estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                          De verdad queremos crecer? Por parte del club no lo parece...
                          Y respecto a lo de llenarlo, entonces porque en los partidos que se ponen las entradas a 10€ NO se llena el estadio??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                            Lo de siempre...pura quimera principalmente por Lopera,nos queda la espera de aprovechar de una vez otro convenio con el ayuntamiento para el tema de la explanada y locales comerciales...cosa que es una utopía en el plazo de muchos años creo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entre 25 y 30 millones de € costaría acabar Gol Sur

                              Si para adecentar una Ciudad Deportiva, hemos estado como hemos estado, imaginad para meterse y acometer la finalización del estadio.

                              Pero ojo, que la "zona antigua", es decir, Preferencia y Gol Sur, tienen más de 30 años. A ver cuanto aguantamos así, y las estructuras no obligan a que haya que mudarse a otro lado por seguridad de los espectadores.

                              Habría que barajar, mirar y machacar opciones desde ya, porque ya no hablamos de estética, ya hablamos de seguridad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X