En la información deportiva de Canal Sur hace algunos minutos, se veia al Betis entrenando. Y también ví a Pavone. Y en su camiseta de entrenamiento lucía el número 12. Se ha marchado Robert?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone lleva el número 12?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone lleva el número 12?
bueno pero nose si serán los numeros definitivos...es el primer dia de entrenamiento...no se saben todavía los descartes y eso...pueden variar...pero weno...lo de Robert si tiene q estar fuera...porque aver...a cumplido los 2 años de contrato y el Betis no lo a comprado...asi q....no puede seguir...el pastel lo tiene ahora el PSV...
Comentario
-
el numero 12 significa goles
en 2005 lo llevaba oliveira y fue el pichichi del betis
en la 2006 lo tenia en la 1º vuelta oliveira(al final de la primero vuelta acabo como pichichi del betis)
en la 2º vuelta lo llevo robert(termino pichichi del betis )
y este año lo a llevao robert y a sido el pichichi del betis
Comentario
-
pues sí llevaba el 12 pero veremos a ver si es definitivo igual si se va voguel coge el 16 o el 11 pero vamo que mientra meta gole cmo si kiere lleva el 69
Comentario
-
Originalmente publicado por IVIS Ver Mensajepues sí llevaba el 12 pero veremos a ver si es definitivo igual si se va voguel coge el 16 o el 11 pero vamo que mientra meta gole cmo si kiere lleva el 69
Comentario
-
Yo creo que lo ha cogido porque era de los que quedaba libre, de todos modos todavia queda para que se asignen los dorsales definitivos, en el futbol de ahora los dorsales son poco significativos y me explico por ejemplo Forlan llevaba el 5 y era delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensajeun buen numero,por cierto¿oliveira llevaba el mismo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario