Claro y x cierto bastate wapa esta pero la clasica k visito Capi aun no la hemos vestido y esa es la k yo creo k tendremos cuando comience el centenario oficial
Pues deberían hacer otra, y quitarle el puñetero parche de la espalda para el número. No más camisetas híbridas, jo.der, la clásica verdiblanca de rayitas finas, pero no sólo en el pecho, sino también en la espalda, a ver si se enteran ya los de kappa.
Exactamente , la rayas finas de toda la vida , de licra como si no , a mí de licra me quedan de fliprar , pero a alguno de mis amigos y amigas se les sale una tripa de alucinar , ... creo que no piensan en la gente normal , en la afición , en la talla XL para arriba , van de elitistas estos diseñadores , y a muchos se les quita las ganas de ponérsela
Claro y x cierto bastate wapa esta pero la clasica k visito Capi aun no la hemos vestido y esa es la k yo creo k tendremos cuando comience el centenario oficial
esa es solo para el partido del centenario contra el milan
Para navidades me regalo mi padre la equipacion y de momneto salio la del centenario, me dio tela de coraje porque aora me da cosa de comprarmela tambien
Por dios, que sean las del Centenario, que es la que toca, no??. Que una se vá a dejar los lerus en la verde y me mosquearía muy mucho si la cambiaran a principio de la temporada. Un saludo.
La asosiación de gordos béticos exigimos que hagan camisetas de la talla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxl y que la licra se la metan por ahí.
Comentario