Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion 07/08, Cambiara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipacion 07/08, Cambiara?

No creo que cambie de camiseta, sera la del centenario, que pa eso estamos en él....no?

Comentario

Claro y x cierto bastate wapa esta pero la clasica k visito Capi aun no la hemos vestido y esa es la k yo creo k tendremos cuando comience el centenario oficial

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Pues deberían hacer otra, y quitarle el puñetero parche de la espalda para el número. No más camisetas híbridas, jo.der, la clásica verdiblanca de rayitas finas, pero no sólo en el pecho, sino también en la espalda, a ver si se enteran ya los de kappa.
        Exactamente , la rayas finas de toda la vida , de licra como si no , a mí de licra me quedan de fliprar , pero a alguno de mis amigos y amigas se les sale una tripa de alucinar , ... creo que no piensan en la gente normal , en la afición , en la talla XL para arriba , van de elitistas estos diseñadores , y a muchos se les quita las ganas de ponérsela

Comentario

Pyes a mi me encanta la del centenario con el parche en la espalda y el dorsal y nombre son wapisimos

Comentario

que sea la del centenario ¡

Comentario

es la del centenario y creo que a partir del 1 de enero de 2008 se empezará a utilizar otra! nose si será verdad pero es lo que me han dicho

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Claro y x cierto bastate wapa esta pero la clasica k visito Capi aun no la hemos vestido y esa es la k yo creo k tendremos cuando comience el centenario oficial
                esa es solo para el partido del centenario contra el milan

Comentario

Ok, capicci

Comentario

seguira igual hasta el 1 de enero q sera cuando acabe el centenario digo yo...

Comentario

Para navidades me regalo mi padre la equipacion y de momneto salio la del centenario, me dio tela de coraje porque aora me da cosa de comprarmela tambien

Comentario

Por dios, que sean las del Centenario, que es la que toca, no??. Que una se vá a dejar los lerus en la verde y me mosquearía muy mucho si la cambiaran a principio de la temporada. Un saludo.

Comentario

La asosiación de gordos béticos exigimos que hagan camisetas de la talla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxl y que la licra se la metan por ahí.

Comentario

yo creo ke seguira siendo esas pero la otra a botones es solo para el partido del centenario no para cuando empieze de verdad el centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X