No os pongo todo el articulo porque cansar al personal gratuitamente es absurdo, cada día esta gente de ED se pasan más porque según ellos entrenar en solitario a las 6 de la tarde no es sano, para los descartes.Aquí en Sevilla somos más papistas que nadie, todos los equipos tienen descartes a los que dejan entrenando al margen de la plantilla hasta que busquen equipo, sin más el Valencia ha dejado a tres jugadores.No sé que pretenden, hay mucha gente trabajando a esta hora que quisiera cobrar como estos.Yo me apunto......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ED:marginación en espera de destino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ED:marginación en espera de destino
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajeestadiodeportivo me recuerda cuando el sr burns si no recuerdo mal hacia su biografia con 40 monos en una makina de escribir
Comentario
-
Re: ED:marginación en espera de destino
Si tambien lo de marginación lo pone muchodeporte, en el Real Betis Balompie les llaman marginados, ¿a los descartes de otros equipos (y algunos muy cerca de nosotros) como les llamaran?, ¿se atreveran a llamarlos marginados?.
Lo siento pero no doy un duro por ningun periodista, sea el que sea, si la linea de su periodico, radio o tv les marca, machacar a uno y encubrir todo lo malo del otro, ellos (no olvidar trabajan por un sueldo que sus empresas le pagan) eso es lo que hacen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario