Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    No me puedo creer que no se renueve a Adrián, supuestamente, por una cláusula anti descenso y de fiche a Adán.. Que pasa que Adán no pone esa cláusula? No me lo creo...
    Yo no se si será cierta esa cláusula, pero estaría muy de acuerdo en ponerla a todos los contratos que se firmen.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Yo no se si será cierta esa cláusula, pero estaría muy de acuerdo en ponerla a todos los contratos que se firmen.
      Totalmente de acuerdo. No puede ser, que los que tienen mucha culpa de que un equipo descienda, quieran cobrar lo mismo en segunda. El que no quiera firmar eso que se vaya al caraho.
      Eso sí, firman por tres años, el primero hacen una buena temporada, y ya está el representante pidiendo aumento, y el futbolista deprimido por que no gana lo que se merece.

Comentario

El problema es que pidan una que si desciendes se vaya gratis... si ya, te tocas el bolo durante 35 jornadas y a la que descientes te vas by the face. tesquieí.

Comentario

Creo que ayer jugó después de bastantes jornadas suplente y con lesiones. Qué tal lo hizo?? En el resumen del Depor - Español parece que se come el segundo gol.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Creo que ayer jugó después de bastantes jornadas suplente y con lesiones. Qué tal lo hizo?? En el resumen del Depor - Español parece que se come el segundo gol.
            Yo lo estuve viendo un rato. Le salvó una a Riki muy buena en un uno contra uno. El primer gol, un golazo, imparable. El segundo es un golazo de Nelson Oliveira que se encara con la afición con mucha rabia. Es un jugador que técnicamente me encanta. El portero va al suelo y el delantero se la pica..

Comentario

A mi no me desagradó, y por cierto que lo de Jaime del que también se rumoreaba fue de chiste.

Comentario

Es un buen portero Cristian, mejora a Adrián.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/13, 18:39:46.

Comentario

Viendo los dos goles de ayer, no creo que ningún gol de ayer sea fallo suyo. El primero, un misil de Bruno Gama, que por cierto, me parece un futbolista interesante, y el segundo, una genial definición de Oliveira

Comentario

A mi ayer no me disgusto aunque solo es un partido.

Comentario

• Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Yo creo y espero que no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Yo lo estuve viendo un rato. Le salvó una a Riki muy buena en un uno contra uno. El primer gol, un golazo, imparable. El segundo es un golazo de Nelson Oliveira que se encara con la afición con mucha rabia. Es un jugador que técnicamente me encanta. El portero va al suelo y el delantero se la pica..
                        Nelson Oliveira es un jugador que me encanta: joven, potente físicamente, fortísimo disparo... Me imagino que estaria algo quemado con la grada, puesto que su actuación durante la temporada ha sido algo discreta con un Riki genial y además, algunas lesiones musculares. Bruno Gama, por su parte, me parece mejor pelotero aún y lo que me desconcierta es que Salomao no tenga protagonismo.

Respecto a Cristian Álvarez, es mejor que Adrián sin dudas, me parece un portero muy seguro de sí mismo, que transmite mucha confianza porque siempre está ahí. Es irónico pero perdió la titularidad según dicen por no querer renovar, sumado al buen nivel de Kiko Casilla y ahora, sin embargo, ha vuelto a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Anda que no.
                          Al mundillo del fútbol hay que hacer llegar la realidad de una vez por toda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X