Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

A mi me gusta mucho sería un buen fichaje, o incluso otro Dani.
    Basta de secretismos ¿Aranzubía?

Comentario

Prefiero a Casto antes que a Adan... ojala me equivoque.. pero creo que Adan no es mejor que Casto ni que Adrian..

Comentario

Para mi Adan es un portero de bastante nivel, creo que en el Betis sería un equipo ideal para él para consolidarse, y me sorprendería sino diera un nivel superior a Adrian.

Comentario

Adán prometía, pero el no jugar le ha hecho estancarse. Me crea muchas dudas.

Comentario

En una negociación no solo los representantes de los jugadores dicen que su jugador tiene tres o cuatro equipos que están deseando ficharlo. Es lícito que el club también mueva sus fichas y diga que no solo uno sino que tiene dos porteros fichados.
            Tengamos tranquilidad que una negociación es larga y difícil. Lo que hoy es negro mañana es blanco y al revés.
            A día de hoy, esta semana, lo más importante que tiene el Betis es ganarles a las pajarracas blancas.
            Será una semana larga de pretendidas noticias desestabilizadoras que salen de las páginas de los biriodistas de Sevilla

Comentario

Adán,Adán,Adán,Adán.....Señores,estamos en el post de Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Basta de secretismos ¿Aranzubía?
                Son los dos Danis que me gustan, pero no sé si el Betis estará mirando también. Pero lo que si es seguro que dos porteros hacen falta otra vez.

Comentario

Según ha podido saber videosdelbetis.com, el Betis ya ha cerrado el fichaje, a falta de la firma, de un portero para la temporada que viene. El elegido por la secretaría técnica no es otro que Cristian Álvarez, actual guardameta del RCD Español. La elección del argentino viene precedida por unos meses en los que el exjugador de Rosario vio cómo su actual club no mostraba interés a la hora de renovar su contrato, que expira al final de esta temporada. Tras cinco campañas en la entidad perica, Álvarez perdió este año la titularidad en favor de Kiko Casilla, que aprovechó la oportunidad tras una inoportuna lesión del próximo integrante de la plantilla de las trece barras.

Conocidos los hechos, el Betis se puso manos a la obra para lograr la contratación del españolista, y así poder contrarrestar la casi segura marcha de Fabricio, y la ya confirmada de Casto. El extremeño, según ha conocido también videosdelbetis.com, se desvinculará de la entidad bética tras finalizar su contrato. A pesar de que esta temporada la comenzó con buen pie, puso punto y final como portero titular tras el episodio de su expulsión en Málaga, que a la postre catapultó la figura de Adrián (también acaba contrato en junio).

De esta forma, quedan dos incógnitas menos relativas a la portería verdiblanca. El trabajo de Stosic y compañía de cara a la planificación de la temporada 2013-2014 no ha hecho sino comenzar.

Estás leyendo parte o la totalidad de un artículo publicado en Videodelbetis.com: El Betis ficha a Cristian Álvarez y Casto no seguirá en la 2013/14

Comentario

No me gusta nada Cristian,es bastante irregular.

Comentario

Re: Cristian Alvarez: El Betis es una opción atractiva

Raúl no me gusta nada, que sea suplente de Iraizoz lo dice todo. Adán, por verde que esté, le da veinte vueltas.
                      Iraizoz es un buen guardameta y Raul es un portero que cómo Adan han jugado poco.

A Raul le he visto maneras de buen portero pero necesita partidos..Adán no me termina de convencer,igual con minutos se forma y crece cómo portero.

Dar viente mil vueltas un portero a otro cuando ninguno de los 2 juega con asiduidad,simplemente no tiene sentido.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 08/04/13, 23:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Iraizoz es un buen guardameta y Raul es un portero que cómo Adan han jugado poco.

A Raul le he visto maneras de buen portero pero necesita partidos..Adán no me termina de convencer,igual con minutos se forma y crece cómo portero.

Dar viente mil vueltas un portero a otro cuando ninguno de los 2 juega con asiduidad,simplemente no tiene sentido.
                        Gorka me gustaba cuando jugaba en el Espanyol pero en el Athletic ha bajado su rendimiento una barbaridad, en una liga con un nivel medio de porteros tan alto como la española se trata probablemente del peor guardameta titular de la categoría, y las pocas veces que he visto a Raúl no solo mejora el nivel de Iraizoz sino todo lo contrario. Claro, que esto es solo mi opinión.

Comentario

No creo que Cristian aporte la regularidad que hace tanto tiempo que no tenemos en la porteria

Comentario

Gorka me gustaba cuando jugaba en el Espanyol pero en el Athletic ha bajado su rendimiento una barbaridad, en una liga con un nivel medio de porteros tan alto como la española se trata probablemente del peor guardameta titular de la categoría, y las pocas veces que he visto a Raúl no solo mejora el nivel de Iraizoz sino todo lo contrario. Claro, que esto es solo mi opinión.
                            Sinceramente no me parece el peor portero de la categoria..se me ocurren unos cuantos peores(Ambos porteros del Rayo,del Valladolid,Casto,Fabricio,Casilla..luego esta Aranzubia,que era suplente con Iraizoz..Auate,Roberto,Moya,Varas o el propio Adrián no me parecen mejor portero que el Vasco)pifias he visto muchas a porteros como Casillas o Valdés.

Con esto no estoy diciendo que que Adán no tenga futuro pero las veces que ha jugado ha creado inseguridad en la zaga del Madrid.
                            Yo no le veo buenos reflejos,ni colocación,por arriba tampoco destaca,no sé,ya te digo que igual si un equipo le da minutos coje seguridad y se convierte en un buen guardameta.

A Raul llevo años siguiendolo pero como ha jugado más bien poco no puedo asegurar que vaya a cuajar,solo le vi maneras de buen portero..fisicamente tiene anchuras,buena colocación y por arriba no va mal...tiene que mejorar muchas cosas puesto que aun esta muy verde.

Cómo bien dices es cuestión de gustos
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/04/13, 07:31:10.

Comentario

No me puedo creer que no se renueve a Adrián, supuestamente, por una cláusula anti descenso y de fiche a Adán.. Que pasa que Adán no pone esa cláusula? No me lo creo...

Comentario

No me parece mal portero, aunque este, hasta su lesión, estaba siendo su temporada más floja en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X