Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristian Alvarez podría llegar libre (Pepe Elias)

La escuela argentina de porteros me suele gustar bastante. Recuerdo que con continuidad alcanzó un muy buen nivel, aparte es un parapenaltis. Me gusta siempre y cuando nos quitemos tanto a Fabri como a Casto. Buena competencia para Adrián, que tambien me da confianza aunque aun tiene que pulirse más por su juventud.

Comentario

Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"

Cristián Álvarez se pone a tiro

Cristián Álvarez, portero por el que se ha interesado el Betis para la próxima temporada, deja el camino libre. El meta ya ha confirmado, a través de su agente, Fabián Soldini, que no va a renovar con el Español.

"No llegamos a un acuerdo y no le veo en el futuro en el Español, no seguirá en el club. Ha terminado su ciclo y se irá a otro lado. A él le hubiera gustado seguir porque se siente parte del Español, pero a veces hay cosas que aunque uno quiera, no se dan", ha indicado Soldini en declaraciones a Esports en Xarxa.

El hispano-argentino en estos momentos no es titular, ya que juega Casilla, y espera encontrar un nuevo destino. "Sabíamos que al no renovar el club apostaría por Kiko Casilla, de quien me ha dicho que lo está haciendo muy bien. Sabemos cómo son las reglas del juego cuando un futbolista no renueva", ha añadido.

"Ya están avisados todos los clubes. Hay equipos españoles, italianos e ingleses interesados en él. Estaré en marzo en Europa para empezar las reuniones", ha explicado el agente.

Comentario

A mí me parece un portero excesivamente irregular; pero, sin duda, mejora de largo a Casto así que saldríamos ganando con el cambio

Comentario

Yo creo que lo principal seria renovar al actual, Adrian, y una vez echo, pues nos ponemos a buscar un 2º portero con garantias... no empecemos la casa por el tejado, ni cojamos lo primero que queda libre !!! MushoBetis !!!!!

Comentario

todos los porteros nos parecen buenos hasta que juegan aqui...

Comentario

que yo recuerdo un buen portero argentino era roa,el portero del mallorca.

Comentario

Al Betis B le hace falta un buen portero pero este es ya mayorcito para un filial , no?, porque digo yo que si este post esta en cantera es que Cristian Álvarez viene para el Betis B

Ahora en serio , no es mal portero pero no me termina de gustar , es algo irregular

Comentario

bff, pues yo lamento discrepar con muchos del foro, no me gusta nada este guardameta...

Comentario

El agente de Álvarez espera la llamada del Betis

La dirección deportiva del Betis continúa rastreando el mercado en busca de un portero que pueda reforzar la plantilla verdiblanca ante las más que posibles salidas de Casto y Fabricio, y uno de los nombres que tiene en su agenda es el del guardameta del Español, Cristian Álvarez.

Álvarez finaliza contrato esta temporada y no va a seguir en el club catalán, así lo ha confirmado su agente, Fabián Soldini, este martes en los micrófonos de Radio Marca Sevilla: "No hay un nuevo contacto desde hace siete meses. Estuvimos reunidos con el Español, pero no se ha llegado a un acuerdo, creemos que el futuro de Cristian está fuera del Español", reconocía el agente argentino.

Respecto al posible interés del Betis en hacerse con sus servicios, Soldini ha declarado lo siguiente: "Todavía no me ha llamado nadie del Betis, pero es un club interesante, muy a tener en cuenta. Cristian conoce la Liga y para nosotros es muy importante que se fije en él un club así, esperemos que cuando se pongan en contacto con nosotros podamos tener una conversación".

Eso sí, el representante del portero argentino ha asegurado tener una premisa indispensable a la hora de negociar con su futuro club: "El objetivo es que Cristian juegue para poder ir al Mundial. Es el principal objetivo porque está entre los tres porteros posibles. La prioridad es que juegue allá donde vaya", aseguraba Soldini a este medio.

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                      todos los porteros nos parecen buenos hasta que juegan aqui...
                      Ni que lo digas jajaja.

Comentario

Si viene para ser suplente porque salgan los 3 actuales, vale, pero de titular no me parece que eleve demasiado el nivel.

Si miráis los comentarios de la noticia, veréis que los del Español le ponen el mismo lacito que nosotros a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si viene para ser suplente porque salgan los 3 actuales, vale, pero de titular no me parece que eleve demasiado el nivel.

Si miráis los comentarios de la noticia, veréis que los del Español le ponen el mismo lacito que nosotros a Casto.
                          Yo le pongo un lacito a Casto, Fabricio y Adrián, ninguno de los tres es portero de primera división.

Comentario

Yo sobre porteros no entiendo la verdad. No tengo la facilidad para valorar a porteros. Aunque como os he leído a alguno es un portero que se lesiona muy a menudo, y eso para el Betis ya sabéis que significa

Comentario

A mi nunca me ha gustado mucho éste portero,no veo que eleve mucho el nivel.Creo que debemos buscar un portero TITULAR y para mí éste no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Yo le pongo un lacito a Casto, Fabricio y Adrián, ninguno de los tres es portero de primera división.
                                Sí bueno, a eso me refería, que sería un cambio de caras, no de nivel. Yo también echaría a los 3 actuales, pero espero que al menos uno de los que llegue sea de cierto nivel. Llevamos muchos años sin un buen portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X