No sé, no sé... No lo he visto mucho pero me parece que lo que necesitamos es un titular, invirtiendo si hace falta, y este hombre no creo que tenga nivel, ha sido suplente de Kameni y ahora de Casilla.
A medias.
Si no recuerdo mal, la última vez que fue titular Casilla fue debido a una lesión de Cristian Álvarez aunque este finde pasado si es cierto que Casilla ha jugado de titular (y por el partido que hizo, tiene su explicación porque se le vio sobrio, con muchísima confianza y seguridad y bastante bien).
A mí Cristian Álvarez no me disgusta, aunque me acabo de enterar que llevaba 5 años en el Espanyol y si bien es cierto que me gustaria verlo más.
Como curiosidad: Casilla fue el portero del Cádiz que en la temporada última de Lopera en segunda, se tragó un saque de esquina directo de Caffa. El Casilla actual está a años luz de el Casilla del Cádiz.
Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"
Nunca me ha convencido, era peor que Kameni (que ya es decir) y es peor que Casilla. Dicho esto, debo añadir que no es malo y que mejora tanto a Casto como a Fabricio, pero no me parece un gran portero ni mucho menos.
Si no recuerdo mal, la última vez que fue titular Casilla fue debido a una lesión de Cristian Álvarez aunque este finde pasado si es cierto que Casilla ha jugado de titular (y por el partido que hizo, tiene su explicación porque se le vio sobrio, con muchísima confianza y seguridad y bastante bien).
A mí Cristian Álvarez no me disgusta, aunque me acabo de enterar que llevaba 5 años en el Espanyol y si bien es cierto que me gustaria verlo más.
Como curiosidad: Casilla fue el portero del Cádiz que en la temporada última de Lopera en segunda, se tragó un saque de esquina directo de Caffa. El Casilla actual está a años luz de el Casilla del Cádiz.
Casilla siempre ha sido un buen portero algo infravalorado. Era de lo mejor de ese Cádiz de largo por más que no tuviera su día contra nosotros.
Casilla siempre ha sido un buen portero algo infravalorado. Era de lo mejor de ese Cádiz de largo por más que no tuviera su día contra nosotros.
Pues a mí ni Casilla ni Keylor Navas me gustaron cuando vinieron al Villamarín, para ser más concreto. Sin embargo, viendo el nivel que está dando este año Kiko Casilla, me encanta, sobre todo la tranquilidad y seguridad que da y trasmite.
Re: Artículo: "Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética"
este tio es un paquete argentino, ya empezamos mal... prefiero a adrian es mucho mejor encima es betico, el que hay que fichar es joel del atletico ese si que es un porterazo
Cristian Alvarez era titular con el Español hasta que se lesiono y entro Casilla, que no ha ido al banquillo de nuevo porque lo ha hecho muy bien.
Es un porterazo y si no ha jugado mas es porque tenia a otro porterazo por delante como Kameni.
yo cuando he visto algún que otro partido del espanyol, y ha jugado cristian, coincidiendo con la salida de Kameni, me ha parecido un portero bastante bueno y con carácter, la verdad me gustaría tenerlo en mi equipo
No sé, no sé... No lo he visto mucho pero me parece que lo que necesitamos es un titular, invirtiendo si hace falta, y este hombre no creo que tenga nivel, ha sido suplente de Kameni y ahora de Casilla.
Comentario