Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por ir comparando delanteras con la nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por ir comparando delanteras con la nuestra...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    ...Y vas a ver lo que fichan para sustituir a Forlán: apúntate a Huntelaar.

Pero vamos, que los tres que has dicho son ya una mejor delantera que la del Betis. Aunque duela, pero es así. Ya quisiéramos tener aquí a Tomasson o al Guille Franco.

Pd. Y que cites a Fernando en la delantera del Betis, es de chiste...
    no estoy deacuerdo y ademas que si guille franco estuviera aqui diriamos que es un paquete

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      no solo el getafe tiene una delantera y plantilla superior al Betis, no te olvides del espanyol con el triangulo magico tamudo, luis garcia y pandiani, incluso el levante con una delantera riga,reggi, arveladze y nino tiene mas garantias que la nuestra, y por supuesto para q vamos a hablar de las delanteras del barcelona, madrid, sevilla, valencia, zaragoza, villarreal y atletico de madrid, otro nivel superior al del Betis equipos con los que no podemos luchar porque no tenemos calidad para ello
      siempre lo pintamos todo mal ,ahora va a llegar un gran central bottinelli y este año es el del centenario este año algo bueno de verdad va a caer un saludo

Comentario

Buenas tardes amigos..
        Queria presentarme, soy de Buenos Aires, Argentina, hincha fanatico de Estudiantes de la Plata, por lo tanto tengo un aprecio especial hacia Mariano Pavone que tantas satisfacciones nos dio.
        Estuve leyendo, de su club, su estadio, aficion y la verdad que me parecio un club de primera, me gusto mucho asi que me encantaria seguir en contacto.
        Espero que tengan paciencia y esperen los resultados que estoy completamente seguro que Pavone les va a dar muchas satisfacciones ya que aparte de ser un gran jugador es una excelente persona.

Les mando un abrazo grande amigos desde Argentina..

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          El problema del betis no es el mediocentro, son los extremos y los laterales.

En los ultimos años quitando a Joaquin, hemos tenido unas bandas mediocres y unos laterales reconvertidos (melli, miguel angel...). Esto hace que los contrarios sepan que unicamente podemos atacar por el centro y entonces acumulan jugadores en esa zona, por lo que los espacios son nulos y se hace dificil que el balon circule y llegue a posiciones peligrosas.

Este año con la llegada de Mark Gonzales y recemos que Odonkor (otro jugador que ni fu ni fa) o Damia (otro experimento) cuajen, sino estaremos en las mismas que otros años, todos los jugadores hacia el lado de Mark Gonzalez, como pasaba con Joaquin.

Con dos extremos peligrososy dos laterales interesantes todo esta teoria del embudo desaparece habiendo mas espacios para todos.
          mira tu que yo ponia antes a maldonado que a odonkor,creo que maldonado tiene potencial pero debe ser menos individualista y por lo menos centra bien

Comentario

-Zaragoza:Oliveira, D.Milito

-R.Madrid:V.Nistelrroy, Saviola, Robinho...

-Español:Tamudo, Luis Garcia

-Atletico:Forlan, Aguero, Mista

-Villarreal: Tomasson, Nihat,+ crack por fichar.

-Sevilla:KAnuto, Luis Fabiano, Kerzakhov, +otro que fichen que podra ser estilo Gomis o Anelka.

-BArcelona:Henry, Etoo, Ronaldinho

-Valencia:Villa, Morientes

-Osasuna:Portillo, Pandiani

-Levante:Riga, Arveladze

-Getafe:Guiza, Uche, Kepa

VIendo las delanteras de otros equipos, no se que pretendera manolo al decir que "Si luchamos por la Liga, no lo vamos a desechar"...

Comentario

Nuestra delantera es muy corta, Pavone creo k sera 1 jugador k nos puede hacer olvidar a Oliveira pero estara muy solo si no se ficha a nadie, creo k es OBLIGATORIO el fichaje de 1 delantero

X otra parte no se si mi beticismo me nubla la vista pero me vais a perdonar pues no considero k el sevilla tenga buena delantera.

Luisito es 1 dolor, mas malo k la ostia y muy fallon

Chevanton falla mas k torres, vale k de vez en cuando marca 1 golazo pero es 1 jugador nulo para mi gusto

Kerzhakov no lo veo 1 punta goleador, es muy fallon y no creo k sea 1 verdadero punta

El unico k se salva es kanute xk sabe estar en el sitio y no es malo pero el gran exito del sevilla creo k son sus bandas, los goles k marcan son el 90 % de ellos con centros y pases de la muerte solo para empujar

No creo k el sevilla tenga 1 delantera para tirar cohetes

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Nuestra delantera es muy corta, Pavone creo k sera 1 jugador k nos puede hacer olvidar a Oliveira pero estara muy solo si no se ficha a nadie, creo k es OBLIGATORIO el fichaje de 1 delantero

X otra parte no se si mi beticismo me nubla la vista pero me vais a perdonar pues no considero k el sevilla tenga buena delantera.

Luisito es 1 dolor, mas malo k la ostia y muy fallon

Chevanton falla mas k torres, vale k de vez en cuando marca 1 golazo pero es 1 jugador nulo para mi gusto

Kerzhakov no lo veo 1 punta goleador, es muy fallon y no creo k sea 1 verdadero punta

El unico k se salva es kanute xk sabe estar en el sitio y no es malo pero el gran exito del sevilla creo k son sus bandas, los goles k marcan son el 90 % de ellos con centros y pases de la muerte solo para empujar

No creo k el sevilla tenga 1 delantera para tirar cohetes

Un tio grande arriba q se sabe manejar como el kanuto ofrece muchas jugadas al hacerle un pase largo o alto...creo q ahi es dnd sacan partido tanto los ****** como el mismo racing con Zigic...por eso creo q les vá tan bién a delanteros q no son tanto que les acompañan. Aparte...pese a q me duela decirlo...en el equipo de los ****** los jugadores se parten el pecho a correr, ya sea por los potingues del nutricionista o pq tienen esas ganas de serie. Ojalá les pongan las pilas aqui a más de uno y no les dejen tocarse tanto las narices y beber cubatas...buena alimentación y a la camita a las 10 que pa eso cobran lo q cobran...que hagan lo que quieran a los 35 años.

Comentario

soldado...SOLDADO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X