Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por ir comparando delanteras con la nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por ir comparando delanteras con la nuestra...

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    que delantero tiene el villarreal??? señores forlan ya no esta, es del atletico!!!
    y con respecto al getafe....quitando a uche....los demas no superan a los delanteros de este año del betis, vamos que ninguno supera a sobis o edu, porque pavone.....hay que verlo aqui.
    Amos a ver si ahora el getafe es el bayer de munich....
    quedaros con estas palabras getafe y huelva este año las pasan ***** para quedarse en primera, al tiempo!
    Estoy contigo la gente escucha al pamplinas de roberto gomez y escriben aqui lo que el dice como si fuera la gran verdad

Comentario

Si bueno Kepakete es un púto crack mundial.

Comentario

Esta será la mejor delantera del Betis para este año....... El tritente...

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje

Esta será la mejor delantera del Betis para este año....... El tritente...
          Buena delantera !!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            no solo el getafe tiene una delantera y plantilla superior al Betis, no te olvides del espanyol con el triangulo magico tamudo, luis garcia y pandiani, incluso el levante con una delantera riga,reggi, arveladze y nino tiene mas garantias que la nuestra, y por supuesto para q vamos a hablar de las delanteras del barcelona, madrid, sevilla, valencia, zaragoza, villarreal y atletico de madrid, otro nivel superior al del Betis equipos con los que no podemos luchar porque no tenemos calidad para ello
            Estoy deacuerdo que hace falta otro 9 mínimo, pero vamos a dejar al lado ya lo de las delanteras de otros equipos como el Levante, Getafe, porque primero a lo mejor viene algo, y segundo no creo que ninguno de nosotros haya visto a Pavone mucho, como para opinar que Riga y compañía son mejores, me parece una exageración y criticar por criticar, seguro que si el Betis se interesa por Riga y cia. estariamos rajando a cal y canto sobre los fichajes, vamos a darle tiempo al tiempo, y me refiero sólo al 1er equipo no me empeceis a decir que si mas tiempo al Lolo que tal y cual que no es por ahi por donde voy.

Comentario

falta un 9 nato o un centocampista ofensiva para adelantar algunos hombres, caso Sobis mediapunta.

Comentario

Esta claro que a este equipo le hace falta un delantero, pero no un delantero cualquiera, el futbol se basa en los goles y si no0 tienes un tio que rte meta minimo 15 por temporada estas perdido, asi que lo suuyo seria gastarse los cuartos en un delantero contrastado y dejarse dr inventos

Comentario

Lolo trate a SOLDADOOO!!!

Comentario

Ahora mismo, en estos momentos, estamos entre las tres peores delanteras de la liga...

Pero no pasa nada, muchos dicen que aspiramos a UEFA, jeje.

Comentario

Hablais de la delantera del Villarreal y no hablais de NIHAT, que pasa que yo no está all´?, por cierto la delantera del Villarreal es mejor que la nuestra con o sin el turco. De momento claro.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                        Delantera del Villarreal.. Tomasson, Guille Franco, Jose Mari.. podemos contar como delantero a Mati Fernandez, si quereis.

Son mejores que Pavone, Sobis, Edu o hasta Fernando?..es discutible.

De toas maneras, y sin dudarlo, necesitamos como minimo 1 delantero mas.
                        Tomasson es un pedazo de delantero, por cierto se te olvidaba Nihat, yo creo que Tomasson y Nihat aparte del delantero estrella que van a fichar, nos dan 1000 vueltas.
                        Partiendo de la base que solo tenemos un delantero centro, porque Sobis es mediapunta de todas todas, y Edu igual.

Comentario

lo veo chungo hay que traer un punta mas y que este sea de garantias

Comentario

nos hace falta un delantro se an ido dos tiene ke venir dos a venido solo pavone don manuel fichalo.¿ en el filial no hay un delantero medio en condiciones?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no me metere en profundidad en analizar las de villarreal, at.madrid, sevilla, zaragoza y valencia... porque puedo pasar verguenza ajena... pero analizando solo la de uno que esta llamado a competir con nosotro... el getafe... me doy cuenta que tiene cuatro y los cuatro son casi mejores que el unico que tenemos nosotros a dia de hoy... KEPA, UCHE, DANI GUIZA Y MANU DEL MORAL...

y todavia da pudor escuchar al del fontanal decir que tenemos equipo para quedar entre los seis primeros... faltaria añadir entre los seis primeros que se pueden ir a segunda el año que viene
                              Prefiero no analizar, para que? Efectivamente la BBVA no esta rondando comparandonos con otro equipos. Analizar que a la tercera va la vencida. Y espero equivocarme pero tiene toda la pinta.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Yo la verdad Tomanson si lo veo superior a pavone, pero Edu creo que son bastante mejores que estos dos, ahora hay que demostrarlo.

A Sobis se le ven maneras pero me ha decepcinao un poquito.

Eso sí ahora mismo para luchar por los 6 primeros, no lo veo por mucho que lo diga quien lo diga.
                                este año pavone dara que hablar ya vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X