Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por ir comparando delanteras con la nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por ir comparando delanteras con la nuestra...

Tomanson sobre el papel es mejor que Pavone, dado que su rol es el mismo: el de rematadores natos.

¿Hombre que me compares a guille franco con edu? Ahi no lo veo.

Y .... Matias Fernandez con Sobis, lo veo empatados no han demostrado nada ninguno, algunos detalles pero solo eso.

De momento las veo muy similares las dos delanteras.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Tomanson sobre el papel es mejor que Pavone, dado que su rol es el mismo: el de rematadores natos.

¿Hombre que me compares a guille franco con edu? Ahi no lo veo.

Y .... Matias Fernandez con Sobis, lo veo empatados no han demostrado nada ninguno, algunos detalles pero solo eso.

De momento las veo muy similares las dos delanteras.
      Lo que pasa amigo es que el villarreal todavia no ha dicho la ultima palabra en esto de la delantera... esta tirando los tejos a zigic, baiano, tamudo y alguno mas y seguro que algo bueno le caen a esta gente como de costumbre...

Comentario

Donde Sobis, Edu y Fernando mas daño hacen es de segundo punta, dentro del area. Vale que no son delanteros centros natos, pero pueden asegurarte muchos goles.

Pavone es el unico 9 real que tenemos.. porque con Robert no contamos.. es absolutamente necesario otro 9 como minimo, ya sea para titular, rotar con Pavone o por las lesiones.

Compañer@s.. no tengo ninguna duda de que uno vendra.. luego habra que cuestionar su calidad.

Comentario

todavia keda muxo verano para fixar y trallendo a soldado (ojala) y un cerebro en el mediocampo hariamos muxo mas k kon la actual plantilla

Comentario

aunque la gente no lo comparta, alguno se que si... para mi seria una gran alegria el nombre de roberto soldado.... conoce la liga española, va bien por arriba y no esta exento de cierta tecnica.... ojala viniera... aunque fuera cedido sin opcion a compra...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              ...Y vas a ver lo que fichan para sustituir a Forlán: apúntate a Huntelaar.

Pero vamos, que los tres que has dicho son ya una mejor delantera que la del Betis. Aunque duela, pero es así. Ya quisiéramos tener aquí a Tomasson o al Guille Franco.

Pd. Y que cites a Fernando en la delantera del Betis, es de chiste...
              Guille Franco!!?? jajajajajajajaja.. hombre va!!.. pero si ese es peor que Robert de aqui a Lima!!

Comentario

yo creo que con sobis al nivel que ha demostrado y que se le espera y con pavonetenemos garantiade gol pero lo mas preocupante es quienes van a servir a estos señores balones de gol

Comentario

Leo todos los dias el foro y me doi cuenta que sólo hechamos en falta a un delantero pero lo que más nos falta es alguien que le de balones. Llevamos dos años demostrando en liga que los Asunçao, M.Ángel, Rivera, Arzu, no sirven para este cometido, y con respecto a Juande creo que le converdría al lado un jugador de calidad para crecer más. Yo pienso que menos delanteros y más centrocampistas. Por cierto quien crea que tenemos equipo para estar entre los seis primeros es que no tiene ni idea de fútbol.

MUSHO BETIS...AUNQUE NO SEAS LO QUE ME ENAMORÓ DE TI...

Comentario

Te tengo que recordar una cosa amigo, donde más daño hace Edu es de delantero centro, solo tienes que recordad la pareja Edu-Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      aunque la gente no lo comparta, alguno se que si... para mi seria una gran alegria el nombre de roberto soldado.... conoce la liga española, va bien por arriba y no esta exento de cierta tecnica.... ojala viniera... aunque fuera cedido sin opcion a compra...
                      Pues si , creo que de los que suena seria el mejor para defender las trece Barras por lo menos este año.....que no es poco viendo el plantel...

Comentario

tenemos menos y peor delantera que el año de champion,el año de champion delantero y medio, y pavone no creo que sea como oliveira, y encima si se lesiona otra vez a hacer experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Lo que pasa amigo es que el villarreal todavia no ha dicho la ultima palabra en esto de la delantera... esta tirando los tejos a zigic, baiano, tamudo y alguno mas y seguro que algo bueno le caen a esta gente como de costumbre...
                          Si ya lo sabemos, dolvi al final ficharan a un 9 puro y que marque las diferencias.

Si no lo dudo, pero si le diera al que tu y yo sabemos por tener un poquito de ambición, creo que nuestra delantera seria para tenerla en serio, no digo para los 6 primeros pero si para soñar.

Ahora mismo las intenciones son buenas, pero se quedan ahi,necesitamos un 9 nato, y en mi opinión diferente a pavone, edu y sobis, un 9 tipo koler del monaco, que permitiera bajar balones, colgar balones en los ultimos minutos.....

Pues si dolvi, es increible que un villareal con menos socios apunte tan alto y nosotros pues por ahora solo soñemos....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Si ya lo sabemos, dolvi al final ficharan a un 9 puro y que marque las diferencias.

Si no lo dudo, pero si le diera al que tu y yo sabemos por tener un poquito de ambición, creo que nuestra delantera seria para tenerla en serio, no digo para los 6 primeros pero si para soñar.

Ahora mismo las intenciones son buenas, pero se quedan ahi,necesitamos un 9 nato, y en mi opinión diferente a pavone, edu y sobis, un 9 tipo koler del monaco, que permitiera bajar balones, colgar balones en los ultimos minutos.....

Pues si dolvi, es increible que un villareal con menos socios apunte tan alto y nosotros pues por ahora solo soñemos....
                            incluso apostando por jugadores cedidos y sin opcion a compra pudieramos hacer un buen equipo con lo que hay... deberiamos luchar por soldado y de la red... y escalvar en alguna cesion del chelsea, milan o inter... pero claro ahora vamos de humilde y luego no ejercemos... lopera prefiere mediocridades alabadas por algun que otro representante antes que pollitos para que se los coman otros... lo que pasa es que cuando esos pollitos se lo comen otros ya han dejado muchos triunfos en el equipo donde han estado...

Comentario

Tenemos Una Delantera Media

Comentario

Y por qué no Fernando Baiano. Creo que es buen delantero, conoce la Liga española, fija a las defensas y con un poquitín de suerte puede hacer 15 goles fácilmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X