Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por ir comparando delanteras con la nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por ir comparando delanteras con la nuestra...

Si las diferencias las marcan los Killers..... somos carne de 2ª....

O Cuper trabaja un equipo conjuntado como el de epoca de Juande.... donde ganabamos por 1-0.... o en Navidad estamos calentitos calentitos

Comentario

Pues claro, eso de las opciones de compra está muy bien por si sale bueno el jugador y comprarlo, pero creo que ahora mismo sino se puede por lo que sea es mejor disfrutar del jugador 1 añito por lo menos, que el Betis lo que necesita es pensar en el presente más que nunca y dejar el futuro aparcado un poco en cuanto a lo deportivo, yo creo que Lopera es muy cabezota en esto de traerse jugadores con opción de compra, a veces si no se puede pues mira no, pero por lo menos te traes a un gran jugador por 1 año.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no me metere en profundidad en analizar las de villarreal, at.madrid, sevilla, zaragoza y valencia... porque puedo pasar verguenza ajena... pero analizando solo la de uno que esta llamado a competir con nosotro... el getafe... me doy cuenta que tiene cuatro y los cuatro son casi mejores que el unico que tenemos nosotros a dia de hoy... KEPA, UCHE, DANI GUIZA Y MANU DEL MORAL...

y todavia da pudor escuchar al del fontanal decir que tenemos equipo para quedar entre los seis primeros... faltaria añadir entre los seis primeros que se pueden ir a segunda el año que viene
        no solo el getafe tiene una delantera y plantilla superior al Betis, no te olvides del espanyol con el triangulo magico tamudo, luis garcia y pandiani, incluso el levante con una delantera riga,reggi, arveladze y nino tiene mas garantias que la nuestra, y por supuesto para q vamos a hablar de las delanteras del barcelona, madrid, sevilla, valencia, zaragoza, villarreal y atletico de madrid, otro nivel superior al del Betis equipos con los que no podemos luchar porque no tenemos calidad para ello

Comentario

es dificil comparar delanteras cuando el betis no tiene,cuando se habla de delantera normalmente es en plural,es decir que la conforma mas de uno,a dia de hoy el betis no tiene delantera,unica y exclusivamente "un delantero"si no se ficha otro minimo ,es como jugar a la ruleta rusa,soldado sin duda de todos los nombres que se barajan es el que mas me gusta,joven,con ganas,y a priori un gran potencial,no me gustan las cesiones sin opcion a compra,pero para que me traiga a un bulto y nos lo comamos con papas,prefiero a este aunque solo sea por un año,a falta de pan buenas son tortas dice el refran.

Comentario

A mi la delantera del villareal por ahora, no me parece que este por encima de la del betis

Comentario

El problema del betis no es el mediocentro, son los extremos y los laterales.

En los ultimos años quitando a Joaquin, hemos tenido unas bandas mediocres y unos laterales reconvertidos (melli, miguel angel...). Esto hace que los contrarios sepan que unicamente podemos atacar por el centro y entonces acumulan jugadores en esa zona, por lo que los espacios son nulos y se hace dificil que el balon circule y llegue a posiciones peligrosas.

Este año con la llegada de Mark Gonzales y recemos que Odonkor (otro jugador que ni fu ni fa) o Damia (otro experimento) cuajen, sino estaremos en las mismas que otros años, todos los jugadores hacia el lado de Mark Gonzalez, como pasaba con Joaquin.

Con dos extremos peligrososy dos laterales interesantes todo esta teoria del embudo desaparece habiendo mas espacios para todos.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                A mi la delantera del villareal por ahora, no me parece que este por encima de la del betis
                a ver si tu te crees que el villarreal va a vender a forlan y no va a fichar un sustituto de garantias como hicimos nosotros con oliveira. esta gente ya estan sondeando el mercado y anda q los nombres que suenan como sustituto de forlan son malos: huntelaar el internacional holandes y uno de los mejores delanteros de europa y zigic el gigante del racing la revelacion de europa el año pasado, y el villarreal hasta a preguntado al chelsea por drogba que se quiere ir del chelsea, ya ficharon a pires y a tomasson y veremos si no fichan ahora a drogba, igual que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  El problema del betis no es el mediocentro, son los extremos y los laterales.

En los ultimos años quitando a Joaquin, hemos tenido unas bandas mediocres y unos laterales reconvertidos (melli, miguel angel...). Esto hace que los contrarios sepan que unicamente podemos atacar por el centro y entonces acumulan jugadores en esa zona, por lo que los espacios son nulos y se hace dificil que el balon circule y llegue a posiciones peligrosas.

Este año con la llegada de Mark Gonzales y recemos que Odonkor (otro jugador que ni fu ni fa) o Damia (otro experimento) cuajen, sino estaremos en las mismas que otros años, todos los jugadores hacia el lado de Mark Gonzalez, como pasaba con Joaquin.

Con dos extremos peligrososy dos laterales interesantes todo esta teoria del embudo desaparece habiendo mas espacios para todos.
                  si las bandas en el futbol de hoy dia son importantisimas,pero de que sirve tener por ej,a los mejores extremos del mundo cuando el que le da el pase para una posible galopada sea rivera y sea un melon que lo manda al 2ª anfiteatro,ademas en mi opinion la labor mas importante de un mediocentro con calidad es saber llevar el tempo del partido,poner una marcha mas cuando sea necesario,y parar el partido cuando se requiera,de todas formas estoy de acuerdo que la efectividad de las bandas requieren 2 futbolista buenos en cada una de ellas,porque si no es lo que tu dices taponando una adios invento.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    si las bandas en el futbol de hoy dia son importantisimas,pero de que sirve tener por ej,a los mejores extremos del mundo cuando el que le da el pase para una posible galopada sea rivera y sea un melon que lo manda al 2ª anfiteatro,ademas en mi opinion la labor mas importante de un mediocentro con calidad es saber llevar el tempo del partido,poner una marcha mas cuando sea necesario,y parar el partido cuando se requiera,de todas formas estoy de acuerdo que la efectividad de las bandas requieren 2 futbolista buenos en cada una de ellas,porque si no es lo que tu dices taponando una adios invento.
                    En mi opinión Arzu y Juande tienen la capacidad de llevar el equipo perfectamente, pero claro con bandas como Wagner... dime que hacemos.

Con bandas como Jarni, Finidi.. jugadores normalitos como Pier se hinchan a meter goles, sino mira en otros equipos.....

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
                      ATENCION ULTIMAS NEGOCIACIONES CON UN "9"

Uy Uy.
                      Estás hecho un crack

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                        El Getafe este año tiene un equipo bastante bueno.. pero por ejemplo, el Villarreal que se supone que esta por encima de nosotros, tiene peor delantera que nosotros y si me apuras peor defensa.
                        Illo tio mira que ta ha dicho que no se quiere parar a valorar la delantera del Villareal

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                          Deacuerdo al 100%.Creo que es la línea mas debil que tenemos.
                          No me quiero acordar de la temporada en que se lesionó Oliveira,hace falta otro 9.
                          yo creo que el centro del campo esta peor que la delantero... arriba tenemos al fenomeno de fernando y a ver si el todopoderoso cadiz no nos quita a nuestro danigol que es la insignia del equipo xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            aunque la gente no lo comparta, alguno se que si... para mi seria una gran alegria el nombre de roberto soldado.... conoce la liga española, va bien por arriba y no esta exento de cierta tecnica.... ojala viniera... aunque fuera cedido sin opcion a compra...
                            Seria un gran fichaje seguro, pero no tengo muy claro que fuera titular en el Betis y esa seria la primera condicion que pondria

Comentario

Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                              Illo tio mira que ta ha dicho que no se quiere parar a valorar la delantera del Villareal
                              que delantero tiene el villarreal??? señores forlan ya no esta, es del atletico!!!
                              y con respecto al getafe....quitando a uche....los demas no superan a los delanteros de este año del betis, vamos que ninguno supera a sobis o edu, porque pavone.....hay que verlo aqui.
                              Amos a ver si ahora el getafe es el bayer de munich....
                              quedaros con estas palabras getafe y huelva este año las pasan ***** para quedarse en primera, al tiempo!

Comentario

Yo solo digo que Lopera dijo en la presentación de Pavone:

"Este es el 9 del Betis"

Miedo me da esa frase.... ¿otro año con un delantero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X