Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que fichaje te ilusiona mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que fichaje te ilusiona mas?

seria mas ilusionante un centrocampista lider, tipo de la peña.

Comentario

mark gonzalez e votao, por que despues de muchos años, vamos a tener 1 banda izquierda en condiciones.

Comentario

mark gonzalez porq hace tiempo q estamos sin banda izquierda

Comentario

Mark gonzalez mencanta me enamorao!!Que weno esta jajajaja!!

Comentario

sobis es como un fichaje, se supone k aora tiene k ser el k de verdad es ;) nos alegraremos de rechazar los 14 millones??? esperemos k siii

Comentario

Originalmente publicado por PiTu_BeTiKa Ver Mensaje
              Mark gonzalez mencanta me enamorao!!Que weno esta jajajaja!!
              Tu si que nos tienes enamorao, vaya betica mas guapa

Comentario

me gusta mucho babic es un gran jugador muy serio que puede jugar en toda la banda izquierda incluso lo he visto jugar en el centro del campo en su seleccion hay os dejo una foto del pasado y el futuro del betis
                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...923145751.html

Comentario

marko babic............me gustaria ver cm es jugando

Comentario

de momento ninguno cuando jueguen aqui opinare,un saludo

Comentario

marko babic, sin duda, no es muy mayor, tiene muchísima experiencia, tanto con su selección, en Alemania y también en competiciones europeas. Es polivalente, y es un jugador muy equilibrado, no destaca en nada, pero tampoco tiene deficiencias. Sin duda, el mejor fichaje.

Comentario

NINGUNO, por ahora.

Comentario

El que más me ilusiona es Babic que como "el personaje" dice es el nuevo Jarni, seguro que se la han vuelto a meter doblada.
                          Espero que el parecido no sea similar al de Lembo a Montero, el de Maldonado a Villa, etc, etc, etc.
                          Por otro lado, por videos que he visto de Pavone me parece un paquete similar a Palermo (espero equivocarme), opino que Robert es un jugador bastante más completo que Pavone.
                          Respecto a Ricardo me da mal rollo haber traido a un jugador medio obligado, no lo veía muy convencido con la idea.
                          Y por último Mark Gonzalez, que aunque lo considero el jugador con más potencial de los que se han traido, por sus declaraciones lo veo un jugador poco inteligente y carne de cañon de Antique.
                          Espero equivocarme en mis presentimientos por el bien del Betis.

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra; y "el personaje" tres o cuatro o cinco...

Comentario

Hombre ilusionar es una palabra que no me llega hoy por hoy...harian falta 3 o 4 mas para eso, pero de los que se han traido:

Ricardo me gusta, es un gran portero, pavone no lo conozco tanto, espero que me sorprenda, Babic va a sorprender a mas de uno, es un buen jugador.
                            Mi respuesta es mark Gonzalez...porque llevamos sin banda izquierda años, y este es de los que no se lo piensan, ya tenia yo ganas de un extremo rapido y rematador.

No cuento en fichajes a Rafael Sobis pero le tengo puestas muchisimas esperanzas, como dijo, creo que dolvi al principio, espero que veamos al Sobis de la libertadores, sin lesiones, sin necesidad de la primeriza adaptacion, con vacaciones y descanso y espero que jugando en su puesto, acompañando a otro delantero.

Comentario

mariano pavone. espero que sea el delantero que por fin sepa que para meter goles ahi que colocar el balon dentro de la porteria.

Comentario

A mi el que más me ilusiona es CAFFA, tengo muchas esperanzas en este jugador, que la pasada temporada no le dieron demasiadas oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X