Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que fichaje te ilusiona mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que fichaje te ilusiona mas?

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    porque no pones la opcion de ninguno ?

a mi los que me ilusionan son los ayala matuzalem aimar oliveira etc eso si son fichaje no los que aqui nos venden como proximos jarnis nuevosw villas etc
    Bueno una cosa te ilusiona Ayala, pero han vendido (bien vendido a Milito), te ilusiona Oliveira pero a ver como está de la rodilla y han vendido a Ewerthon. Y Matuzzalem no me parece mas jugador que Pedretti, Cabayé, Oubinha o Maduro. A ver si viene alguno de estos.

Comentario

De esos: Pavone... pero como ya alguien ha dicho por ahí... SOBIS!

Comentario

a mi sin duda marko babic , estoy seguro que dará que hablar este hombre...

Comentario

El que mas me gusta es Babic, un jugador contrastado, luchador, y con un gran disparo.

Mark Gonzalez si se motiva puede ser un ave para la izquierda, tambien me gusta.

A Pavone no lo he visto, espero que me acabe gustando.

Ricardo no me gusta nada, por parar tres penaltys no puedes convertirte en Dios. Muy caro y seguro que viene a sevilla a jugar al golf como el mismo ha dicho.

Ojala se fiajaran más en la cantera y aumentara el numero de canteranos en el primer plantel, jugadores como Toni, Parra, y sobre todo Eloy tienen suficiente clase para completar la plantilla del primer equipo, y poder deshacernos de lastres (en mi opinión claro está) como Rivera, Dani, Robert, Xisco (Babic sería interior y no lateral), etc.

Aunque tambien estoy deseoso de ver si Sobis con una buena pretemporada vuelve a ser O Fabuloso de Portoalegre y tengo ganas de ver si Odonkor se ha comprado una makinita para aprender a centrar, jejeje.

Ojala este año no sea como el anterior. TE KIERO BETIS!!!!

Comentario

babic pues espero mucho de este chaval. El nuevo "Jarni" LOL jajajajaj

I love u Betis!!!

Comentario

Lopera abandonando el betis sería para mi el mejor fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X