Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

    Pues que siga calentando banquillo en el Granada

    Comentario


    • #77
      Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Vamos a ver, que estas diciendo lo que yo no he dicho.

      Si digo que contrata a un tío para liquidar al Betis, está claro, que el fin que persigue es hacerlo desaparecer, ¿OK?. Lo de importarle una mierrda, como es obvio, quiere decir, que además le suda los cohones de hacerlo, ¿OK? .
      Centrándonos en tu ejemplo, yo he dicho, que quiero que me invites a una cerveza y además me da igual que lo hagas, ¿OK?. Lo del deseo y demás matices, son conclusiones tuyas. Lo que yo digo es claro y conciso: Busca un tío para liquidar al Betis y además le importa una mierrda de hacerlo.

      En cuanto a lo de tomarnos la cerveza y lo digo en serio, cuando quieras y además “PAGO YO” en ambos casos, ¿OK?. (Ruego, abstenerse gorrones a esta invitación)
      Vaaaleeeee, te doy la razón.

      En cuanto a lo de la cerveza ni para ti ni para mi. No pagamos ninguno de los dos, estando en el hilo que estamos creo que lo más razonable es que las pagara el Betis y que lo apunten como gastos de cantera.

      Comentario


      • #78
        Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Vaaaleeeee, te doy la razón.

        En cuanto a lo de la cerveza ni para ti ni para mi. No pagamos ninguno de los dos, estando en el hilo que estamos creo que lo más razonable es que las pagara el Betis y que lo apunten como gastos de cantera.
        A ver si nos va a pasar igual que los 2 que estaban peleándose por pagar y el camarero hasta los cohones, pone 2 cubos de agua y dice, el que saque antes la cabeza ese paga. Killo, y se ahogaron los 2.

        Comentario


        • #79
          Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

          nada que llevamos con esto años y sigue alguna gente convencida de que lopera y oliver son la salvacion del betis, pues nada si despues de tantos post, demandas,informes policiales-judiciales, siguen sin verlo no vale la pena continuar.

          ahora que me hace gracia el comentario de garganta profunda cuando le da caña a la directiva actual y se acuerda de las gambas, ¿te acuerdas tambien de la fiestecita del conde oliver y compañia?, los de ahora todavia no estan imputados de nada, pero que no sufras, que la gran mayoria del beticismo ya no tienen la venda en los ojos y no se les volvera a engañar de esa manera, si la hacen la pagaran.

          por cierto oliver dijo cuando se fue que volveria en tres meses y lopera que el betis sin el desaparecia en seis meses.
          pues va a ser que no.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X