Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Tu sabes te pegas unos cuantos pelotazos en el palco y ya en la segunda parte como que se te va nublando la vista un poco y donde hay un guante ves un poste.
    Estaría recitando a Lord Byron... o al Capitán Morgan, cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Los que defienden la gestión de Oliver, porque el Betis subió a primera, tienen su parte de razón:
      El Betis subió a primera-Cierto
      Oliver trajo a Molina, Rubén, Mel etc.-Cierto

Ahora bien, también puedo yo traer a Messi Cristiano, Casillas, Busquets, Villa y Torres (por decir alguno), claro está al estilo Oliver, es decir sin pagar al club del que proceden, cobrando comisiones millonarias e importandome un carallo si el Betis tiene dinero para pagarles, o si a causa de la deuda endosada el Betis desaparece.

Conclusión, doy gracias de que la gestión de Oliver sólo haya sido buena y no maravillosa, porque mira que si se le ocurre traernos a los que he puesto arriba..., que como poder podría.
      ¿Y lo bien que llevaba la cantera Castaño?

Que dos grandes gestores ha perdido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        ¿Y lo bien que llevaba la cantera Castaño?

Que dos grandes gestores ha perdido el Betis.
        beñat, nono, cañas, alex martinez, palancar, pozuel, adrian etc... tan malos son que gracias ellos, esta el club hay arriba, el b camino de tercera con lo actuales dirigentes , hay que informarse un poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          beñat, nono, cañas, alex martinez, palancar, pozuel, adrian etc... tan malos son que gracias ellos, esta el club hay arriba, el b camino de tercera con lo actuales dirigentes , hay que informarse un poco mas...
          Claro, claro, con Castaño jamas el filial estuvo en tercera, vamos ni siquiera en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
            eso lo hacia el betico gordillo poniendose un sueldo y jartandose gambas sin poner un duro, ya saldran las cuentas...por saber, sabia fichar....mejor que los actuales, algunos en este foro solo salen apara atizar a lopera oliver y compañia el betis les da lo mismo, sabiendo que las acciones volveran a lopera... y lo peor que va ser pronto
            claro hombre, que la vuerta de donmanué sea pronto, que tiene que cobrar los atrasos por no acabar el estadio y el alquiler de los locales donde se guarda la ropa que no se vende... y por supuesto, lo más importante, que llega el veranito, el cloro para la piscina.

Comentario

Iriney! Iriney!!

Pd: nadie se extraña de nada de este individuo

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                Iriney! Iriney!!

Pd: nadie se extraña de nada de este individuo

Iriney: "La oferta del Betis fue para mí un shock y una falta de respeto"

Comentario

Teníamos hasta políticos en la directiva

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Lo que mejor hacia era las renovaciones para endeudar mas al club sabiendo que iba a durar dos telediarios,¿habria comisiones?
                    Mira que sois malpensados...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Mira que ha cometido fechorías el Lopera en el Betis, pues sigo pensando lo que ya he dicho en varias ocasiones, el peor de todos sin lugar a dudas, es haber metido a Oliver en el Betis para liquidarlo sin importarle una mierrda.
                      Te equivocas. A Lopera no es que no le importara que Oliver liquidara el Betis. Era su objetivo cuando se lo vendió. Prefiere 1.000 veces un Betis desaparecido a un Betis sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Te equivocas. A Lopera no es que no le importara que Oliver liquidara el Betis. Era su objetivo cuando se lo vendió. Prefiere 1.000 veces un Betis desaparecido a un Betis sin él.
                        Triste pero cierto. A mi no me cabe la minima duda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 15/02/13, 14:46:10.

Comentario

Compañero, creo que no has leído bien, pues eso mismo es lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Compañero, creo que no has leído bien, pues eso mismo es lo que digo.
                            No es lo mismo. No es lo mismo que no me importe que me invites a una cerveza a que quiera que me invites a una cerveza.

¿Ves el matiz? Por cierto, cuando quieras nos tomamos la cerveza.

Comentario

No es lo mismo. No es lo mismo que no me importe que me invites a una cerveza a que quiera que me invites a una cerveza.

¿Ves el matiz? Por cierto, cuando quieras nos tomamos la cerveza.
                              Vamos a ver, que estas diciendo lo que yo no he dicho.

Si digo que contrata a un tío para liquidar al Betis, está claro, que el fin que persigue es hacerlo desaparecer, ¿OK?. Lo de importarle una mierrda, como es obvio, quiere decir, que además le suda los cohones de hacerlo, ¿OK? .
                              Centrándonos en tu ejemplo, yo he dicho, que quiero que me invites a una cerveza y además me da igual que lo hagas, ¿OK?. Lo del deseo y demás matices, son conclusiones tuyas. Lo que yo digo es claro y conciso: Busca un tío para liquidar al Betis y además le importa una mierrda de hacerlo.

En cuanto a lo de tomarnos la cerveza y lo digo en serio, cuando quieras y además “PAGO YO” en ambos casos, ¿OK?. (Ruego, abstenerse gorrones a esta invitación)

Comentario

la delincuenta quería cargasrse el Betis... sacando tajada, claro. No era un acto de despecho en caliente, era algo calculado para ganar más donero, que es en lo que se resume su mísera vida: dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X