Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    A ver si se hace justicia, y nos devuelven parte de lo que nos robaron, porque todo es imposible...al menos, lo demostrado.
    Devolver me parece a mi que van a devolver poquito, ya sean absueltos o culpables

    Comentario


    • #17
      Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Significativo porque algún periodista podría darle en el hocico con esto... pero después recuerdas las ***** con las que come y el micrófono que le ponen por delante y te das cuenta de que eso no va a pasar.

      Es un milagro que después de las dos plagas de langostas que hemos sufrido ( lo del injertado, analizando tiempo dentro y dinero "volatilizado creo que da para record ) es un auténtico milagro que hoy estemos en primera división y con el mismo nombre. Algunos aún no saben lo cerca que hemos estado de irnos a tomar por culo por culpa de estos dos *********s y todos sus compinches / compadres.

      Al que no le recorra un escalofrío viendo que la Delincuenta le dejó el Betis a un liquidador...

      Comentario


      • #18
        Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

        Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
        Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver

        -Como abogado penalista es bastante bueno a nivel regional

        -Que no te guste, te caiga mal, o que a tu parecer haga daño al Betis no tiene nada que ver con lo anterior, y mucho menos que sea falangista
        Vamos a ver. Que sea falangista podría darme igual. Será una **** inmunda, pero quién sabe si es buen gestor y hábil. Pero que demuestre ser tan inepto como para que lo trinquen con una pipa en lo alto y por tratar de incendiar (sin lograrlo) un local, no. Porque demuestra que es torpe.

        Como abogado penalista, ahí te lo dejo: La esposa del directivo del BBVA, culpable de asesinarlo a tiros - abcdesevilla.es

        Y en cantera, cuando quieras te emplazo a debatir sobre el pistolerete torpe y colorao y su gestión. hay varios posts en los que sale su jeta.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 23:35:12.

        Comentario


        • #19
          Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vamos a ver. Que sea falangista podría darme igual. Será una **** inmunda, pero quién sabe si es buen gestor y hábil. Pero que demuestre ser tan inepto como para que lo trinquen con una pipa en lo alto y por tratar de incendiar (sin lograrlo) un local, no. Porque demuestra que es torpe.

          Como abogado penalista, ahí te lo dejo: La esposa del directivo del BBVA, culpable de asesinarlo a tiros - abcdesevilla.es
          Estoy totalmente de acuerdo que este tipo de personas no le hacen ningun favor al Betis, y que han perjudicado muchísimo

          Pero no debemos mezclarlo con cosas que nada tienen que ver, al final nos centramos mas en los insultos etc, y dejamos a un lado lo mas importante, que es, como se han quedado con el dinero por toda la cara

          En cuanto al tema de que le cogieron con la pistola es porque esta amenazado y básicamente es que la llevaba encima a diario

          El caso que me has puesto, es un caso particular, que casualmente lo conozco personalmente. Pero vamos que es una tonteria entrar en temas tan concretos, ya te digo yo que como abogado penalista (fuera del Betis) esta bastante cotizado
          Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 12/02/13, 23:40:37.

          Comentario


          • #20
            Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

            Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            En cuanto al tema de que le cogieron con la pistola es porque esta amenazado y básicamente es que la llevaba encima a diario

            El caso que me has puesto, es un caso particular, que casualmente lo conozco personalmente. Pero vamos que es una tonteria entrar en temas tan concretos, ya te digo yo que como abogado penalista (fuera del Betis) esta bastante cotizado
            ¿Antes o después de tratar de prender fuego a una sede sindical se vio obligado a llevar un arma sin licencia cuando quedaba con sus coleguitas iguales que él?

            Y su cotización está de capa caída. Su papá era el que lo cotizaba.

            Y del Betis, ni hablemos.

            Comentario


            • #21
              Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
              Olvidemos el pasado
              ¿estas de coña? NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ¿estas de coña? NI OLVIDO NI PERDÓN!!!
                Ni mucho menos me refiero a perdonar

                Que a día de hoy de poco sirve lamentarnos, y enrabietarnos viendo como se llevaron miles de euros, desde el primero hasta el ultimo. A dia de hoy sinceramente no vamos a ver ni un solo euro

                Lo decía basicamente porque no paro de leer noticias Lopera/Castaño/Oliver. Ya cansa, al final lo que hacemos es alimentarlos

                Comentario


                • #23
                  Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                  El próximo que me diga que Oliver fichó a Mel, Castro, Molina y quien sea, me **** en su ****** madre...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                    Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                    Ni mucho menos me refiero a perdonar

                    Que a día de hoy de poco sirve lamentarnos, y enrabietarnos viendo como se llevaron miles de euros, desde el primero hasta el ultimo. A dia de hoy sinceramente no vamos a ver ni un solo euro

                    Lo decía basicamente porque no paro de leer noticias Lopera/Castaño/Oliver. Ya cansa, al final lo que hacemos es alimentarlos
                    Hay que conocer, amigo, hay que conocer. Y el que olvida el pasado, está condenado a repetirlo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                      Pues nada a seguir lamentándose de como se llevaron el dinero

                      Asi nos va

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                        Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                        Pues nada a seguir lamentándose de como se llevaron el dinero

                        Asi nos va
                        Si se pueden emprender acciones legales, no veo por qué no. Así nos va? Cómo nos va? Qué problema hay en conocer y reconocer a los que han esquilmado al Betis para jurarles odio eterno?

                        No sé qué se gana en "olvidar el pasado"...

                        Comentario


                        • #27
                          This is spain

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                            Los que siguen defendiendo a esta ******* deben de ser analfabetos o perturbados mentales...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                              Madre mia... casi reducen al club a cenizas... ahora mismo me regresa toda la rabía que sentia cuando estaban estos desgraciados al mando y me entra una mala leche curiosa... en fin, no debemos olvidar esto, no puede volver a ocurrir...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comidas y viajes de placer de Oliver contabilizados como gastos de cantera

                                Espero que la justicia dictamine el concurso culpable y estos tios sean inhabilitados y que nunca mas vuelvan a poner un pie en este glorioso club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X