Teóricamente mañana, son 48 horas tras el día de dsiputa del partido y fue el domingo.
Pero que tengo yo que ver que estén en su club mañana no sólo Nosa, sino todos (el del Chelsea incluido). Y no por las *****, sino porque si ahora me sale una recepción, mañana voy a la capital del norte y demás... Pero ya digo que no por Nosa, por todos. No tiene pinta Nosa de ser problemático para nada, la verdad.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
trivote Nosa, Nono, Beñat y arriba juancar, pozuelo, campbell
Madre mia! ¿De verdad piensas eso? Puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero... ¿Realmente lo piensas?.
- Nosa ni se ha visto ni se le verá. No es futbolista de primera division. Ni corta ni crea.
- Nono. Aun esta por pulir pero veo que no será un gran futbolista como muchos pensais. Aunque aun tengo esperanzas
- Pozuelo. La gran mentira de la cantera. Pierde miles de balones, no suelta la pelotita sino hace su regatito que casi nunca le sale. Olfato de gol 0 que es lo que se le pide a un delantero y si es mediapunta tambien se le exige algo de goles y asistencias, cosas que no tiene ninguna de las dos.
Una lastima que Cañas se nos marche, porque a mi me cayó la boca
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Madre mia! ¿De verdad piensas eso? Puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero... ¿Realmente lo piensas?.
- Nosa ni se ha visto ni se le verá. No es futbolista de primera division. Ni corta ni crea.
- Nono. Aun esta por pulir pero veo que no será un gran futbolista como muchos pensais. Aunque aun tengo esperanzas
- Pozuelo. La gran mentira de la cantera. Pierde miles de balones, no suelta la pelotita sino hace su regatito que casi nunca le sale. Olfato de gol 0 que es lo que se le pide a un delantero y si es mediapunta tambien se le exige algo de goles y asistencias, cosas que no tiene ninguna de las dos.
Una lastima que Cañas se nos marche, porque a mi me cayó la boca
como tu dices cada uno piensa lo que quiera... y si te cerro uno la boca, ya te la cerraran mas veces
Las combinaciones son múltiples, todas podrían ser validas segun que situación, pero si algo tengo claro es que el Betis necesita un medio centro defensivo en condiciones, del nivel del mejor Cañas para arriba, si que es mucho pedir, pero es la base a mi parecer.
Ruben Perez ya esta visto que no sirve, y por minutos no sera
Esperemos que Beñat sigue entonandose y que Mel lo retrase un poco mas
Comentario