Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ No estáis comparando esto con el caso de un jugador que cruzó el charco con 19 años y que para más inri acabó donde acabó ? No sé que tendrá que ver el caso Alves con Molins o Pabón.

A mi Pabón, si se calma y deja de intentar meter el gol del año cada vez que toca la pelota, me parece que puede ser muy interesante y aprovechable. De Molins ya dije lo que pensaba hace 3 semanas, y de momento no me ha dado motivos para que piense otra cosa de él. Si se le suma la apatía que lleva mostrando los dos últimos partidos, apaga y vámonos.
    El tema de Alves era por lo de la adaptación.

El resto de tu mensaje estoy de acuerdo, pero si Molins ha sido bueno (dicen que si, hasta la lesión) no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

El resto de tu mensaje estoy de acuerdo, pero si Molins ha sido bueno (dicen que si, hasta la lesión) no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.
      ¿Has tenido la suerte de ver el vídeo promoción de BABA?

A ese si que se le a olvidado jugar a esto de la pelota, y a tantos otros...
      Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 13/02/13, 01:10:44.

Comentario

Molins habrá jugado bien en ligas menores, esto es otra cosa. Y más allá de sus problemas físicos, técnicamente me ha parecido vulgar y su actitud digna del peor Tardelli.

Yo no hablo de adaptación, hablo de posibilidades y de cualidades. Creo que Molins es una cagada con todas las letras y que Pabón más asentado en el equipo puede ser muy útil.

Comentario

Yo a Pabón quiero verlo de delantero. Hace daño llegando desde la segunda linea y pegado a banda no lo vamos a ver.

De Molins, lo que más choca son sus ganas de jugar, que aun no las ha encontrado. Agra aportaba más al equipo en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Molins habrá jugado bien en ligas menores, esto es otra cosa. Y más allá de sus problemas físicos, técnicamente me ha parecido vulgar y su actitud digna del peor Tardelli.

Yo no hablo de adaptación, hablo de posibilidades y de cualidades. Creo que Molins es una cagada con todas las letras y que Pabón más asentado en el equipo puede ser muy útil.
            No, si yo hasta ahora le visto poca cosa...lo que no entiendo es como Mel, viendo esto, lo saca todos los partidos.

Comentario

No, si yo hasta ahora le visto poca cosa...lo que no entiendo es como Mel, viendo esto, lo saca todos los partidos.
              Por Maldad. Lo saca para que veamos que es una broma y luego lo oculta para que igoremos que es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por Maldad. Lo saca para que veamos que es una broma y luego lo oculta para que igoremos que es un crack.

Ahora en serio; ¿porqué crees que lo saca?

Comentario

Ahora en serio; ¿porqué crees que lo saca?
                  Conociéndole, como le vamos conociendo, primero para decir "mirad lo que me han traído". Después, porque tampoco había más. Ahora que se ha recuperado Juan Carlos, acabaremos por verle poco.

Lo que si hay que analizar es el porqué de la ausencia de las convocatorias de Vadillo desde que tiene ficha con el primer equipo, más con el estado físico de Molins y los viajes de Campbell. O será que tengo demasiada fé en el, no sé.

Comentario

Lo típico en algunos, cuando ven que tengo razón y no puede defenderse salta con chorradas, en fin...

Comentario

Molins cero patatero.

Pabón juega algo pero dicen que tenía un disparo tremendo y le da más flojo que yo. Cuando le vengan las fuerzas ya está en Mexico contratando guardaespaldas.

Comentario

Yo supongo que Mel quiso ceder a Agra por que se pensaba que le iban a reforzar esa posición con algún jugador, pero no se esperaba que ese jugador fuera Molins y que en vez de reforzarla la a debilitado..

Por que es que es de traca.... menos mal que seguramente va a jugar menos que Tosic..
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/02/13, 11:40:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo supongo que Mel quiso ceder a Agra por que se pensaba que le iban a reforzar esa posición con algún jugador, pero no se esperaba que ese jugador fuera Molins y que en vez de reforzarla la a debilitado..

Por que es que es de traca.... menos mal que seguramente va a jugar menos que Tosic..
                          Macho pues si Mel que lleva aqui tres años y presume de conocer el club, propone una cesion con el fin de salir ganando en un refuerzo, es sintoma de que no se ha enterao ni papa como funciona este bendito clur ....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Pabón buenas sensaciones, ayer no le enviaron apenas balones, pero molins de momento fracaso.
                            Con dos ratos, fracaso jajajajaja.
                            Pufffffff vaya, vaya, menos mal que me meto poco esta semana, coincidiendo con malos resultados, y la cantidad de usuarios que salen de su guarida ahora...

Comentario

A mi de momento me parece que no aportan na; ahora, hay que esperar un tiempo por que acaban de llegar y puede que tarden en dar rendimiento.

Comentario

Molins me parece un jugador tecnico y de buen toque pero que fisicamente esta lastrado....

Pavon me parece un tio muy aprovechable cerca del area porque le pega desde cualquier sitio sin miedo , y tiene un arranque corto muy potente.....cerca del area arranca saca medio metro y le pega....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X