Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Bueno, vamos a darle a Pabón dos o tres meses de adaptación para que luego se vaya a México...
    No digo dos meses pero vamos a darle algo más de tiempo ****, no seamos impacientes...

Comentario

Cambell también empezó fatal y parece que está mejorando.

Podríamos darle a Pabón, digamos, un par de partidos aunque sólo sea para luego criticarlo a placer.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
        Cambell también empezó fatal y parece que está mejorando.

Podríamos darle a Pabón, digamos, un par de partidos aunque sólo sea para luego criticarlo a placer.
        Creo que tanto Campbell como Pabón mostraron desde el inicio algo básico: ganas. Y no llevar año y medio parados por una lesión.

Comentario

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Molins lo veo un paquetazo. Pabon le vi cosas que me gustaron mucho. De todas formAs hay que esperar

Comentario

No espero grandes cosas ni de Pabón ni de Molins

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vamos a preguntarle a Paulao sobre el año pasado aquí, a ver qué dice.

creo recordar que a un tal Daniel Alves, estuvieron a punto de echarle a patadas de nervion el primer año

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Lo que si que es verdad, ahora que lo pienso, es que nos hacían falta un delantero y un medio centro y han venido dos extremos derechos... vaya tela...
                Bueno....según tengo entendido...Pabon juega de extremo derecho porque al señor Mel le sale de los bemoles.....porque yo he leído a expertos que es delantero....segunda punta, pero delantero, no extremo.

Comentario

Paulao, llegando en verano, no se adaptó nunca ni a Francia, ni al fútbol francés.

"Ahora la situación era diferente, ya que Paulao no se había adaptado a la vida en Francia, por lo que buscaba una salida aunque le quedasen dos años más de contrato."

http://www.diariodesevilla.es/articl...l/elegido.html

Galtier del Saint Etienne: “Fracasamos con la adaptación de Paulao” | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/02/13, 21:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    creo recordar que a un tal Daniel Alves, estuvieron a punto de echarle a patadas de nervion el primer año
                    Yo oía a sevillistas cachondearse de él.

Comentario

tanto molins como pabon dos paquetes ofrecidos por sus representantes que vas esperar... ellos no tienen la culpa, keke duran y stosic que saben mucho de futbol son los que los fichan, lo peor de todo que cobran un pastizal, molins en el anderlech con una ficha de 900.000 € , vereis a molins cuando la lie como en el anderlech, negandose a jugar porque le salia de lo webos...si esto fichajes los hiciera stosic cuando estaba con lopera lo estarian matando, algunos se les ve el plumero
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 12/02/13, 21:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hadzibegic se bajó del avión y en cinco o seis horas se vistió de verdiblanco y fue el mejor del partido.

Eso de la adaptación es la excusa de los jugadores mediocres.
                        Ah, vale, con el ejemplo de un caso, ya se lo aplicas a todos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          No hombre por dios, por esta regla de tres nos volveriamos locos

Y a Gordillo no lo cogían en la cantera del Betis...

Comentario

El curioso caso de las adaptaciones

Molins: paquete/engaño del futbol

Pavon: esta de paso. No espero mucho. Se le ven ganas al menos

Comentario

Yo es que llamar fichajes a cedidos sin opción de compra...Perquis es fichado, me parece un central decente, Angel ha aportado 0, Mollins tiene opción de compra y, de momento, no ha demostrada nada, aunque es muy pronto para juzgarlo, y la gran inversión Nosa, no ha demostrada nada tampoco...por lo que de los 4 fichajes que hemos realizado, de momento la nota para la secretaría técnica, del 1 al 10, es un 3, ninguno es titular.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/02/13, 00:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ah, vale, con el ejemplo de un caso, ya se lo aplicas a todos.
                                ¿ No estáis comparando esto con el caso de un jugador que cruzó el charco con 19 años y que para más inri acabó donde acabó ? No sé que tendrá que ver el caso Alves con Molins o Pabón.

A mi Pabón, si se calma y deja de intentar meter el gol del año cada vez que toca la pelota, me parece que puede ser muy interesante y aprovechable. De Molins ya dije lo que pensaba hace 3 semanas, y de momento no me ha dado motivos para que piense otra cosa de él. Si se le suma la apatía que lleva mostrando los dos últimos partidos, apaga y vámonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X