Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Sé que es pronto para valorar los fichajes invernales,pero como adelanto,creo que Pabon tiene algo(aún no ha jugado en punta),en cuanto a Molins habrá que esperar unos meses a ver como rinde(ironic on)....

Comentario

De momento no han demostrado nada, parece que habra que esperar más para valorar que prestaciones pueden darle al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Segun me han dicho dos personas que entrenan con ellos a diario, Pabon parece que es bastante bueno y tiene calidad, pero Molins es un paquete....y va a su **** bola.
        cagada de stosic por traerlo, más cagada de mel por ponerlo.

Comentario

Opino lo mismo de Stosic y la ST

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cagada de stosic por traerlo, más cagada de mel por ponerlo.
            Cierto... ademas estoy seguro que cuando tenga mas activos o Juankar este ya al 100% (parece que ya esta) va a jugar mas bien poquito..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Cierto... ademas estoy seguro que cuando tenga mas activos o Juankar este ya al 100% (parece que ya esta) va a jugar mas bien poquito..
              dios lo quiera.
              y mira que yo de este, por ser uruguayo, al menos me esperaba garra...

Comentario

Pabón me gusta y es buen jugador, pero no lo habría traído en las condiciones que ha venido.

Lo de Molins directamente no lo entiendo. Si se trata de recuperar a un interior derecho que apuntaba maneras antes de una seria lesión ... ya tenemos uno en casa, y mejor que éste. Yo sí pedía un jugador de banda, pero alguien que viniese a sumar.

En definitiva, lo mismo que hace siempre la ST: rellenar, no reforzar, para así poder decir que le han traído al entrenador todo lo que pedía.

Comentario

autenticos rellenos ... no se quien los ha seguido, quien los ha trabajado ni con que avales deportivos se traen... uno viene con la cabeza ya en mexico si o si... y el otro despues de diez meses sin jugar... lo dicho que se han lucio.

Comentario

Con Pabón tengo algo de fe, con Molins ninguna.

Espero equivocarme para bien.

Comentario

Pabón no tiene velocidad para jugar en banda,pero es valiente a la hora de chutar a puerta (en eso me recuerda a Aquino),imagino que alguna vez lo veremos jugar en punta.

Molins no parece que quiera jugar al fútbol,alguien que lo haya visto cuando estaba en su plenitud,puede decirnos si siempre ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Has hablado alguna vez con algún futbolista de élite (activo o no) sobre este tema?...te respondo yo; NO, ya que si lo hubieras hecho, no dirías eso.
                        Hadzibegic se bajó del avión y en cinco o seis horas se vistió de verdiblanco y fue el mejor del partido.

Eso de la adaptación es la excusa de los jugadores mediocres.

Comentario

A Pabón se le ve algo, esperemos que no juegue más en banda porque ese no es su sitio.

Pero a Molins no se le ve ni un detalle.

Comentario

Y esto se dice a 12 de FEBRERO

Comentario

Creo que Pabón en banda esta más perdioo que un cochino en un baño, creo que
                              su sitio es la mediapunta y mollins, pues lo he visto poco como para valorarlo, pero
                              creo que con juan carlos, vadillo y Campbell tenemos las bandas bien cubiertas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ah, perdona, que es que no me acordaba que todas las personas somos iguales(no hay na más que ver el foro)
                                Por otro lado, si has tenido la suerte o desgracia, de tener que irte a trabajar fuera de tu tierra, sabrás que se siente al principio. Estás pero no estás, y eso en cualquier trabajo se puede disimular mejor, pero en fútbol, donde reaccionar décimas de segundo más tarde, te hacen no llegar antes a un balón
                                .
                                Totalmente deacuerdo, y mas pasadas la primera y quizas segunda semana, cuando se pasa la euforia del cambio de residencia, concoer tu nueva ciudad... entonces cuando se pasa la euforia empiezas a echar las cosas de tu tierra de menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X