Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

En el tema de Molins, creo que es una apuesta para el año que viene. Creo que se ha fichado, aprovechando las circunstancias en la que estaba. En plena forma, no podríamos haberlo hecho, por el coste que hubiera supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      En el tema de Molins, creo que es una apuesta para el año que viene. Creo que se ha fichado, aprovechando las circunstancias en la que estaba. En plena forma, no podríamos haberlo hecho, por el coste que hubiera supuesto.
      Aro. Po ya tenemos tres extremos diestros pal año que viene: Erasmus, Agra y Vadillo. Ahora fichamos a Juanfran y ya tenemos el puesto cubierto.

¿De verdad crees eso de que es un fichaje cara al año que viene?, ¿entonces no es un refuerzo para esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vamos a preguntarle a Paulao sobre el año pasado aquí, a ver qué dice.
        Ah, perdona, que es que no me acordaba que todas las personas somos iguales(no hay na más que ver el foro)
        Por otro lado, si has tenido la suerte o desgracia, de tener que irte a trabajar fuera de tu tierra, sabrás que se siente al principio. Estás pero no estás, y eso en cualquier trabajo se puede disimular mejor, pero en fútbol, donde reaccionar décimas de segundo más tarde, te hacen no llegar antes a un balón
        .

Comentario

Aro. Po ya tenemos tres extremos diestros pal año que viene: Erasmus, Agra y Vadillo. Ahora fichamos a Juanfran y ya tenemos el puesto cubierto.

¿De verdad crees eso de que es un fichaje cara al año que viene?, ¿entonces no es un refuerzo para esta temporada?
          Es lo que creo. De todas formas, lo que no entiendo es como estando tan mal, Mel cuenta con él.

Comentario

Ah, perdona, que es que no me acordaba que todas las personas somos iguales(no hay na más que ver el foro)
            Por otro lado, si has tenido la suerte o desgracia, de tener que irte a trabajar fuera de tu tierra, sabrás que se siente al principio. Estás pero no estás, y eso en cualquier trabajo se puede disimular mejor, pero en fútbol, donde reaccionar décimas de segundo más tarde, te hacen no llegar antes a un balón
            .
            Por eso, no todos somos iguales. Los hay que tienen mejores condiciones para ser profesionales del fútbol que otros.

PD: Estuve dos años trabajando fuera, en Barcelona, y no creo que hiciera mi trabajo peor, son otras áreas las que te afectan más según mi experiencia propia y vicaria.

Comentario

Es lo que creo. De todas formas, lo que no entiendo es como estando tan mal, Mel cuenta con él.
              Porque tiene que probarlo y porque hay una plaga de lesiones completamente casual. Pero una vez probado y cuando se recuperen, adiós.
              En el Calderón fue titular pabón recién bajado del avión y ayer el Surmano tras volver de lesión fue el primer cambio.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 10:53:02.

Comentario

Porque tiene que probarlo y porque hay una plaga de lesiones completamente casual. Pero una vez probado y cuando se recuperen, adiós.
                En el Calderón fue titular pabón recién bajado del avión y ayer el Surmano tras volver de lesión fue el primer cambio.
                O sea, que lo que ve en los entrenamientos no vale para nada. Yo he oído a entrenadores decir que ponen la alineación según lo que ven en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Sigo sin entender, largar a Agra, que por lo menos corría y no te dejaba con el culo al aire en defensa, por un jugador, que no se como es, pero que le falta mucho para coger un ritmo competitivo.
                  lo de agra por molins, ya están tardando stosic y mel, mel o sotisc o al que le corresponda en explicarlo.
                  sigo creyendo que es un fichaje por decir que se ha fichado.
                  extrañísimo por cierto en el mejor st del mundo..verás tú ahora

Comentario

O sea, que lo que ve en los entrenamientos no vale para nada. Yo he oído a entrenadores decir que ponen la alineación según lo que ven en los entrenamientos.
                    eso es lógica pura.
                    por mucho que el fichaje de molins no me guste ni un pelo.

Comentario

Bueno, vamos avanzando en algo, ya no le damos caña sólo a los canteranos nada más debutar. Ya le toca también a los nuevos fichajes sin apenas verlos.

Me gusta, que el reparto de estopa sea equitativo.

Comentario

Me gustan más los de los demás equipos, Liga BBVA y Liga Adelante (sin contar el de Balotelli y cía. del fútbol internacional).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso es lógica pura.
                          por mucho que el fichaje de molins no me guste ni un pelo.
                          A mi a día de hoy, tampoco. Sigo pensando que este jugador se ha traído confiando en que vuelva a ser el de antes de la lesión. Si lo consigue, el coste es bajo, que no...pues billete de vuelta, riesgo mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Me gustan más los de los demás equipos, Liga BBVA y Liga Adelante (sin contar el de Balotelli y cía. del fútbol internacional).
                            No hay na más que fijarse en el Mallorca. Se quejaba la gente de que nos quitara fichajes a nosotros.

Comentario

Segun me han dicho dos personas que entrenan con ellos a diario, Pabon parece que es bastante bueno y tiene calidad, pero Molins es un paquete....y va a su **** bola.

Comentario

pabon parece algo, molins no aporta nada,

para eso dejar a Agra, por lo menos luchaba como una vespa loca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X