Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el quinto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: donde esta el quinto?

    En otro post estaban hablando de unas negociacines en jabugo (Que por cierto no la lleva lopera si no un empleado del club ), el post finalmente se ha cerrado, y sin valorar si es verdad o mentira (cuya opinión me guardo), pienso que del cielo al infierno no hay tanto, además algunos pueden pensar que es verdad o creerlo, cosa que es muy respetable, aunque pienso que aquellas personas que dan la primicia también deben aceptar a las personas que no les crean puesto que la forma de darla es un poco rara. Esta reflexión la hago aunque pueda causar discrepancias entre beticos, pero pienso que a algunas personas se le estan tacahando de no creer las informaciones. Cada uno dice lo que quiera porque es un pais libre y toda son muy respetables. Si habeis leido el texto espero que le haya servido de reflexión.

    Pd: Me ha salio la vena diplomatica

    Comentario


    • #17
      Re: donde esta el quinto?

      Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
      ¿Uno con traje y el pelo blanco, que estaba siempre intentando tocar la camisita del jugador que presentanban ?
      ¿ Ese ? , y ¿ Como dices que se llama?
      pepito se llama pepito y le conocen como "el no me levanto del palco aunque me chillen por q me he cagaoooooooooo"

      Comentario


      • #18
        Re: donde esta el quinto?

        La verdad, calmaos un poco. No confío a Lopera, ni le quiero al frente del club. Pero no se, el año pasado no trajo nada decente. Sobis sin pretemporada, Odonkor sin conocer el idioma y Vogel ha salido rebelde. Y ya de Wagner, Romero y esa gente, ni hablo.

        Lo único del año pasado bueno, la explosión de Juande y el descubrimiento de F.Vega.

        Y este año, no se, Ricardo aunque pongáis videos de sus cagadas, para mi gusto es un buen portero, Babic no es titular en la selección croata por que sí, Pavone apunta maneras y Mark ya le vimos en el Albacete y la Real.

        Por cierto, Ricardo tiene una pinta de obrero... xD a ver si curra el ****** y se gana el puesto de portero de lujo que está vacío desde Prats.

        Comentario


        • #19
          Re: donde esta el quinto?

          Bottineli creo que es el quinto

          Comentario


          • #20
            Re: donde esta el quinto?

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Bottineli creo que es el quinto
            supongo que tendrás datos para pensar que ese fichaje tan ilusionante es el quinto...

            lo de tu avatar es de nota.

            Comentario


            • #21
              Re: donde esta el quinto?

              ... Y el quinto es:

              BOTINETE.

              Comentario


              • #22
                Re: donde esta el quinto?

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                ... Y el quinto es:

                BOTINETE.
                ¿Ese quien es , el hermano de Espinete ?

                Comentario


                • #23
                  Re: donde esta el quinto?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Bottineli creo que es el quinto
                  Y berbatov es el 6º o el 7º?
                  Tienen q venir más jugadores, los tendran tocados y esperaran a ver q va pasando en montecastillo y quien pueden largar. Lo cual es muy triste, pq supongo q si logran vender a rivera traerian un mediocampista, pero si no lo venden nos tendremos q tragar a rivera otro año. Eso es planificación penosa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: donde esta el quinto?

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Y berbatov es el 6º o el 7º?
                    Tienen q venir más jugadores, los tendran tocados y esperaran a ver q va pasando en montecastillo y quien pueden largar. Lo cual es muy triste, pq supongo q si logran vender a rivera traerian un mediocampista, pero si no lo venden nos tendremos q tragar a rivera otro año. Eso es planificación penosa
                    ¿Tambien suena Berbatov para el Betis o es cachondeo?

                    En serio yo creo que alguien mas va a venir seguro, porque si no no sonarian tantos jugadores: Botttinelli, Lima, Diego Alves, Oubiña, Cabaye, Cousin, Kalou, Jovanovic, Soldado, y mas que se me olvidan...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: donde esta el quinto?

                      El quinto,es lo que llamais botellín,en el resto del país.Y por lo que leo,alguno se ha tomado una caja.(Berbatov)?????

                      Comentario


                      • #26
                        Re: donde esta el quinto?

                        a lima lo han fichado ya creo q a sido el velez argentino

                        Comentario


                        • #27
                          Re: donde esta el quinto?

                          acaba de llegar y se llama robert, os suena?, brasileño, que necesita tirar seis veces a porteria pa que vaya entre los tres palos, en el psv le han dicho que se venga pa ca porque looopeeeraaa hizo la opcion de compra en su fecha, otro año sin delanteros

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X