Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi lectura del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi lectura del partido

Sobre todo en la segunda parte, que ha sido del Betis, ha dominado en casi todo el partido.
    Hemos tenido ocasiones, y no la hemos aprovechado. He visto mejoría en el equipo. Y que se ha hecho todo lo que se ha podido.
    Beñat ha hecho un gran partido, pero para mi el mejor ha sido Campbell con diferencia, tiene cosas de crack, a ver si hay suerte y puede quedarse un año más...
    ...
    (pensamientos del director)
    Se hablará de:
    -Sin Rubén Castro no hay gol.
    -Hemos jugado andando y sin casta (¿?¿?).
    -2 de 12 posibles y en caída libre.
    -Mel dimisión.
    -Los fichajes no valen, Stosic fuera.
    -Esta directiva es de chicha y nab.o.
    Y lo que nos acostumbra este querido foro...
    A la voz de...Ah no, que ya se ha empezado...

Re: Mi lectura del partido

Mi opinión es similar: hemos hecho un buen partido, me ha recordado bastante al del Levante, solo que aquel día el balón entró dos veces, y hoy no...

Comentario

Uno de los mejores partidos de la temporada, el único pero el no ganar pero hoy el balón no quería entrar.

Comentario

Estoy de acuerdo en que el partido del Betis, como poco, no ha sido malo, perooooooooo
        No tenemos gol, ya antés nos costaba marcar, con que ahora..., esperemos que para los próximos partidos Jorge tenga algo de suerte, porque al pobre le cuesta horrores enchufarla.

Comentario

Molina es que sinceramente para mi...Es un tieso jaja. Ayer tuvo una clarísima, y otras no tan claras, y es que necesita 4 ocasiones para meter la cuarta.
          Pero bueno, al menos ayer si dió la sensación que se dió todo lo que tenía uno dentro, se vaciaron, pero no entró.
          Nada más.
          Para mi hablar de otra cosa que no sea esa es gana de polemizar, como le gusta aqui a la peña (ya veis que poquitas personas han hablado aqui)...

Comentario

Estoy de acuerdo en el gran partido de ayer,sólo faltó el gol(ya entrarán)..
            A seguir así,que este es el camino,además vamos recuperando a jugadores...

Comentario

Mi lectura es 0-0 y dos puntos menos.

Comentario

Bla,bla y bla. Al Valladolid hay que ganarle si se queria luchar por Europa. Granada,Rayo,Mallorca,At.Madrid,Barcelona,Ath.Bilb ao y Granada, el Villamarín un fortín o somos una ONG? No se le ganó al Valladolid...Adiós a Europa, no hay mas lectura.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Bla,bla y bla. Al Valladolid hay que ganarle si se queria luchar por Europa. Granada,Rayo,Mallorca,At.Madrid,Barcelona,Ath.Bilb ao y Granada, el Villamarín un fortín o somos una ONG? No se le ganó al Valladolid...Adiós a Europa, no hay mas lectura.
                  No creo que estar a 3 puntos de la Champions signfique "Adios Europa".

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Ya te diré yo a ti dentro de tres semanas si es adiós a europa o si no lo es, a ver si metemos un solo gol de jugada en los proximos tres partidos, si lo metemos me doy con un canto en los dientes, ya no pido ni siquiera empatar alguno de los proximos tres partidos sino meter un solo gol
                    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 12/02/13, 17:17:08.

Comentario

Que me comparéis el partido de ayer con el del Levante... en fin

Cuestión de...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Ya te diré yo a ti dentro de tres semanas si es adiós a europa o si no lo es, a ver si metemos un solo gol de jugada en los proximos tres partidos, si lo metemos me doy con un canto en los dientes, ya no pido ni siquiera empatar alguno de los proximos tres partidos sino meter un solo gol
                        Dentro de tres semanas es dentro de tres semanas. No juguemos a ser adivinos que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Según lo que hagas. Y desde este mercado de invierno se ha dejado claro bastante lo que hay. Y lo que hay es que nos alegremos del gol del Valencia en Vigo en el último minuto.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/13, 00:20:05.

Comentario

Jajajajajaja. Ya es que me hace gracia los comentarios de algunos...
                            Tranquilos, es vuestra opinión, cada uno tiene la suya, no intentéis hacer que los demás piensen como uno, o criticar a los que no opinan como tú. Son solo opiniones, relax...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              Discrepo con la lectura del partido.
                              El Betis no existio en los primeros 45 minutos porque el Valladolid hizo una presion en la salida de balon que impedia al equipo jugar como sabe. Solo hubo destellos de Campbell.
                              En la segunda parte desaparecio la presion vallisoletana y por ello el Betis se vino arriba y domino de principio a fin desde el 45 al 90 contando con claras ocasiones.
                              Eche en falta que Pabon no acompañara a Molina arriba y que dejara la banda derecha. Eche en falta a un Molins que aun no se sabe para que ha venido. No entendi seguir teniendo tres mediocentros cuando el Valladolid sustituyo a Bueno. Y tampoco entendi tener dos centrales con un jugador mas y el Valladolid sin crear peligro.
                              Y eche en falta tener alternativas en el banquillo y en el equipo desde el inicio, culpa de la secretaria tecnica en la planificacion, en el planteamiento de Mel en el partido y en la mala suerte de las lesiones.
                              Campbell desaparecio cuando dejo la banda izquierda. Molina solo arriba no puede jugar 90 minutos. Hubo mucha distancia entre el mediocampo y el delantero centro. Para jugar con Molina solo arriba y dos bandas abiertas, hace falta un jugador que acompañe a Jorge o un mediapunta tipo Salva o Pozuelo.
                              Y eche en falta la autocritica, una vez mas, de Mel, escudandose en los 16 puntos de ventaja sobre el descenso y en maniatar el juego del ¡Valladolid!
                              Tocayo, ¿culpa de Mel que no hubiera alternativas en el banquillo? ¿Y cuál hubiera sido la solución que hubiera tenido que llevar a cabo Mel para que eso no pasara?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X