Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta: "Hemos merecido algo más que el cero a cero por las oportunidades".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona Mixta: "Hemos merecido algo más que el cero a cero por las oportunidades".

Tres han sido los jugadores verdiblancos que han pasado por zona mixta después del encuentro frente al Real Valladolid para atender a los compañeros de la radio oficial del club y comentar sus impresiones sobre el encuentro. Todos coincidían en la oportunidad de sumar tres puntos que se ha escapado.

El canterano, Nono, que hoy partía como titular en el centro del campo bético era el primero en hablar. "Hemos sido superiores y hemos merecido más por las oportunidades. Podríamos haber sacado algo más que el empate. Tenemos ganas de cortar la mala racha que llevamos, el punto tampoco sabe mal aunque el equipo se va con la espinita. Tenemos que seguir trabajando, la primera vuelta ha sido muy buena y creo que sin problema vamos a seguir ahí arriba. La afición tiene que estar con el equipo y seguir confiando en nosotros. El míster me está dando confianza y los compañeros me ayudan mucho para coger confianza".

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Joel Campbell, uno de los futbolistas más destacados del encuentro comentaba: "Tuvimos de principio a fin el dominio del partido pero no pudimos concretar las llegadas. Hoy fue un sabor un poco amargo pero hay días que no hay suerte. Rubén Castro es un jugador importantísimo para nosotros. Tenemos que seguir trabajando para hacer el primer objetivo que es la permanencia y después pensar en Europa".

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Por último, Beñat, al que le han tenido que poner varios puntos durante el partido, atendía también a los micrófonos: "Hemos hecho nuestro partido pero no hemos tenido suerte. Venía de una racha de altibajos pero hoy he vuelto a ser el de antes".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X