Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Djukic tras el Real Betis - Valladolid
Declaraciones del Mel y Djukic tras el empate final entre el Real Betis y Real valladolid a cero.
El técnico del Real Betis Balompié comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín una vez concluido el encuentro de liga que los verdiblancos han empatado a cero con el Real Valladolid.
Sentía el madrileño que habían dejado escapar dos puntos pero se mostraba satisfecho por el juego ofrecido por sus jugadores.
- Partido: "Es raro ver al Real Valladolid incapaz de dar tres pases y eso es mérito del Betis, los jugadores han hecho un esfuerzo brutal. Las ocasiones de gol han sido del Betis y pienso que hemos perdido dos puntos. Nosotros hemos hecho un buen partido, ha faltado el gol pero nosotros ganamos generalmente este clase de partidos".
- Beñat: "Es un jugador comprometido con el Betis, tiene claro cuales son sus virtudes y las intenta llevar a cabo. Hoy ha estado mejor que últimamente y ese es el camino que tiene que seguir para ser el que era".
- Rubén Castro: "Cuando un partido termina cero a cero y has sido mejor que el rival naturalmente echas de menos a gente, pero no sólo a Rubén Castro, también Salva, Pozuelo y gente que nos hacen ser mejores".
- Enfado: "Yo no me enfado por decisiones arbitrales. Veía el partido para ganar y por eso el enfado".