Es un jugador que no está comprometido con el equipo y además no demuestra nada;eso sí las disco de sevilla se las conoce todas;para eso le damos la oportunidad a uno de la cantera,pues por lo menos va a sentir las treces barras.
Originalmente publicado por cagoentolosevillistasVer Mensaje
Robert no vale ni de segundo ni de tercero,es muy malo,pierde la forma rapidamente,es informal y da espantas,en los entrenos se arrastra y contagia al compañero ,etc etc ,me da igual la opcion que sea siempre que robert este fuera del betis.
Hombre, por informales, han habido alguno que otro en el Betis... es más, creo que hay ahora mismo uno... se llama... Lopera?? no se, algo así xD
En cualquier caso, como bien han dicho por aqui, pa tener a este cáncer de 2º delantero, me subo a un chaval del filial, que fijo que le va a echar más ****** que un tío que dijo que se iba a ver al mejor Robert cuando salió la noticia de que el Betis iba a comprarlo definitivamente...
cuanto mas lejos mejor, no quiero verlo a menos de 500km a la redonda. Lo que hace falta encima que tengamos que cargar con el muerto por culpa de la maldita nota de la web, Robert es del PSV, y si alli no lo quieren... que lo regalen, pero aqui que no se acerque
Comentario