Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de mentira, y sin casta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugando de mentira, y sin casta

23 veces se ha tirado a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      La justicia del fútbol. En el partido de ida merecimos empatar y ganamos. En el de ayer merecimos ganar y empatamos. No hay más.
      Exacto

En el fútbol, 2+2 no son 4

¿Mereció ganarle el Granada al Madrid sin tirar a puerta en todo el partido?, seguro que todos recordamos algún partido en el que no siempre gana el que ha sido mejor.

Hay que tener una perspectiva más amplia, y no enrocarse.

Comentario

El plan ahora es potenciar lo positivo que se vió ayer en Barcelona ya que para marcar parece q tendremos que crear muchas ocasiones,allí habrá que ponerle muchas muchas ganas al partido tal como está el Español ¿es posible? espero que si y respondan.

Comentario

2 victorias más. Eso es lo que le exijo a mi Betis. 2 victorias y a continuación decirles a mis jugadores que se olviden de la presión. Que disfruten jugando. Seguro que entonces empezamos a disfrutar con ellos.

¿Que soy conformista? Pues lo seré, pero es lo que quiero y puedo exigir a esta plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva en las actuales circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            2 victorias más. Eso es lo que le exijo a mi Betis. 2 victorias y a continuación decirles a mis jugadores que se olviden de la presión. Que disfruten jugando. Seguro que entonces empezamos a disfrutar con ellos.

¿Que soy conformista? Pues lo seré, pero es lo que quiero y puedo exigir a esta plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva en las actuales circunstancias.
            Yo creo que se le spuede y debe exigir que saquen veinte puntos más, la verdad. Exigir veintidós o veintitrés puntos en una vuelta es lo que se puede y debe exigir a una plantilla hecha para luchar por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              23 veces se ha tirado a puerta.
              Eso no es tan asi...23 disparos, de los cuales solo 4 o 5 a puerta. Muy poco para ganar.

Comentario

Creo que hemos jugado de verdad y con mucha casta....al menos,es el partido que yo ví...
                Otra cosa es que no haya entrado la pelota,pero jugando así(y que nos dure) se van a ganar muchos puntos...
                15 partidos,45 puntos...no vamos a sumar 20 puntos? (aunque no fueran suficiente para Europa)...
                A seguir así,jugando mejor que partidos atrás y recuperando jugadores....

Comentario

De mentira is this post.

El partido frente al Español va a ser muy distinto a este,veremos de que está hecho este equipo,ganemos o no.

Comentario

Le falta lo más importante y dificil, el gol...

Comentario

¿Pero qué partido viste, el Valladolid-Betis de cuando estábamos en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        De mentira is this post.

El partido frente al Español va a ser muy distinto a este,veremos de que está hecho este equipo,ganemos o no.
                        Eso espero, porque yo voy a ir a Barcelona a verlo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Eso no es tan asi...23 disparos, de los cuales solo 4 o 5 a puerta. Muy poco para ganar.
                          Que bonito queda lo de 23 tiros a puerta.... Hay tiros y tiros

Comentario

Post oportunista, rastrero, y todo lo que se puede llamar.
                            Post como éste me dan la razón al que he abierto, diciendo que ayer si se dío y se vío que el equipo se vació y que no tuvimos la fortuna de meter un gol.
                            Hablar de otra cosa son ganas de polemizar y de...En fin. Ahí están las respuestas. Y aqui, una vez más, se ha descubierto quiénes son los que siempre hablan mal del Betis, los que siempre tienen una crítica destructiva en vez de lo contrario, y los que parecen que no han visto el mismo partido que los demás. Lo que es obvio...
                            Como dice algunos, dejémos de alimentar a "personajes" y post oportunistas y fantasmeo que ya está bien...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿De verdad que alguien no le ha visto al equipo ganas?
                              El equipo ha peleado al maximo y ha ido por el partido lo que pasa es que tiene la calidad que tiene y tiene el gol que tiene.
                              Y decir Gol en este Betis,es nombrar a Rubén Castro.

Vuelve pronto Rubén,te necesitamos.

Comentario

El betis es lo que es,y no lo que los beticos quisieramos que fuera.No es muy difícil de entender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X