Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de mentira, y sin casta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando de mentira, y sin casta

Volviendo a realidad de siempre, equipo mediocre sin futbol y luchar por el descenso. Y que no me vendan la moto de que hoy el Betis se ha vuelto a reencontrar y ha tenido mala suerte. No No, a mi no me la cuelan.

No soy de los que me gusta hacer comentarios pesimistas, pero este ultimo mes me trae el Betis de decepción en decepción. Todo al fin y al cabo, y no mi sentir personal, sino el de todos los béticos, es decepción, y en parte la culpa es nuestra, por habernos creido que este año SI, que el Betis jugaba al fútbol, que tenia el toquecito de suerte, y que podiamos vernos en Europa. Pero que va señores, cambio de planes. Objetivo: permanencia

Muy mal la actitud del Betis, donde esta la casta, las ganas de llevarse los partidos, de morder, de luchar. Lo peor de todo es que parecía en el campo que el Betis daba por bueno el punto. ¿ Pero que actitud es esta? Ante un Valladolid moribundo, con un jugador menos durante 20 minutos. Se ha llegado pero sin peligro, ni los propios jugadores de lo creían, tiros aislados desde fuera del area.

Nono y Ruben Perez, con estos dos jugadores no se puede jugar al futbol, que poca seguridad en si mismo, no quieren verla, se esconden, no luchan, no son capaces de dar pases con sentido. Que ruina de centro del campo

Y por ultimo Pepe Mel, que conste que soy de los que esta con el entrenador a muerte, pero hoy me decepciona, no le mete en el cuerpo esa intensidad, partidos como el de hoy contra un equipo tan penoso se gana a por la buenas o por las malas y Pepe no se lo ha inculcado a los jugadores en el día de hoy. Sale con Pavon en banda, NO SEÑOR, mételo arriba con Molina, si dice que es malo no le digo que no, pero que podamos demostrarlo en el campo.

En fin, un desastre. De Molina mejor ni hablo

Re: Jugando de mentira, y sin casta

Futbol de mentira, mamoneando el balon en el centro del campo 80 minutos.

Comentario

Don't feed the troll

No alimenten al troll

Dejen caer este post

Comentario

El que no vea que hoy merecimos ganar es que no quiere ver.

Parece que estamos deseando que el equipo esté en descenso

Comentario

Milio,pon uno de los caretos raros que tú pones....

Comentario

Merecimos ganar pero yo no sé si por físico,por calidad o por falta de webos no se ha apretado más.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              El que no vea que hoy merecimos ganar es que no quiere ver.

Parece que estamos deseando que el equipo esté en descenso
              Ni mucho menos compañero. No quiero ser pesimista. Pero los problemas hay que cogerlos de frente

¿Merecer ganar? o mejor dicho que lo que teníamos enfrente no era un equipo

Comentario

Hasta el equipo de mi barrio golea al Valladolid de hoy.El Valladolid le pone más,o sin bajas,y entonces ni te digo.

Cada uno que se haga la película que quiera.

Comentario

Yo cada vez que termina un partido que nos ha ido mal, lo primero que hago es cerrar Betisweb... Más pesimisistas y no nacéis.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                    Volviendo a realidad de siempre, equipo mediocre sin futbol y luchar por el descenso. Y que no me vendan la moto de que hoy el Betis se ha vuelto a reencontrar y ha tenido mala suerte. No No, a mi no me la cuelan.

No soy de los que me gusta hacer comentarios pesimistas, pero este ultimo mes me trae el Betis de decepción en decepción. Todo al fin y al cabo, y no mi sentir personal, sino el de todos los béticos, es decepción, y en parte la culpa es nuestra, por habernos creido que este año SI, que el Betis jugaba al fútbol, que tenia el toquecito de suerte, y que podiamos vernos en Europa. Pero que va señores, cambio de planes. Objetivo: permanencia

Muy mal la actitud del Betis, donde esta la casta, las ganas de llevarse los partidos, de morder, de luchar. Lo peor de todo es que parecía en el campo que el Betis daba por bueno el punto. ¿ Pero que actitud es esta? Ante un Valladolid moribundo, con un jugador menos durante 20 minutos. Se ha llegado pero sin peligro, ni los propios jugadores de lo creían, tiros aislados desde fuera del area.

Nono y Ruben Perez, con estos dos jugadores no se puede jugar al futbol, que poca seguridad en si mismo, no quieren verla, se esconden, no luchan, no son capaces de dar pases con sentido. Que ruina de centro del campo

Y por ultimo Pepe Mel, que conste que soy de los que esta con el entrenador a muerte, pero hoy me decepciona, no le mete en el cuerpo esa intensidad, partidos como el de hoy contra un equipo tan penoso se gana a por la buenas o por las malas y Pepe no se lo ha inculcado a los jugadores en el día de hoy. Sale con Pavon en banda, NO SEÑOR, mételo arriba con Molina, si dice que es malo no le digo que no, pero que podamos demostrarlo en el campo.

En fin, un desastre. De Molina mejor ni hablo
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	10
Size:	495,0 KB
ID:	6446379

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Yo cada vez que termina un partido que nos ha ido mal, lo primero que hago es cerrar Betisweb... Más pesimisistas y no nacéis.
                      Primer Post pesimista e incluso comentario que escribo en la web

Pero vengo con un buen cabreo, porque me niego de que me vendan la moto, que estoy escuchando unas cositas

Comentario

Ni mucho menos compañero. No quiero ser pesimista. Pero los problemas hay que cogerlos de frente

¿Merecer ganar? o mejor dicho que lo que teníamos enfrente no era un equipo
                        Bueno, el Valladolid no es cojo ni mucho menos. También será mérito del Betis neutralizarlo.

Hoy en líneas generales no se ha jugado mal, sólo que nos ha faltado la puntería. Que hemos tirado sólo 4 veces a puerta? Sí, pero cuántos balones han ido fuera? Por lo menos se ha intentado, porque en muchos partidos apenas hemos llegado al área

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Por lo menos se ha intentado, porque en muchos partidos apenas hemos llegado al área
                          Ya me lo has dicho todo

Comentario

No se ha jugado mal, pero tampoco divino; Lo único que ha ocurrido es que el balón no ha entrado

Comentario

Primer Post pesimista e incluso comentario que escribo en la web

Pero vengo con un buen cabreo, porque me niego de que me vendan la moto, que estoy escuchando unas cositas
                              Entiendo perfectamente tu cabreo, yo estoy igual que tú. Pero creo que tampoco se ha jugado tan mal como algunos decís. Para mí han sido esos días en los que los astros se alínean para que la pelotita no entre.

Si hubiera entrado esa de Molina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X