Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de mentira, y sin casta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugando de mentira, y sin casta

ojú como estamos....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo creo que se le spuede y debe exigir que saquen veinte puntos más, la verdad. Exigir veintidós o veintitrés puntos en una vuelta es lo que se puede y debe exigir a una plantilla hecha para luchar por la permanencia.
      Pues a eso me refiero Lu, este equipo sin la presión de la permanencia y jugando a gustarse te digo yo que vamos a disfrutar un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Pues a eso me refiero Lu, este equipo sin la presión de la permanencia y jugando a gustarse te digo yo que vamos a disfrutar un montón.
        Ya lo vimos el año pasado en Gijón y Valencia o cada vez que estamos sobrados. Este equipo sin presión es una banda, perdona que discrepe contigo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          El betis es lo que es,y no lo que los beticos quisieramos que fuera.No es muy difícil de entender.
          +1. Algunos no despiertan de ello...

Comentario

más que falta de casta, lo que hay es falta de calidad...

la calidad la tenemos en muy pocos jugadores que estan muy castigados , y de entre ellos gente muy joven que les falta aprender el oficio para ser más regulares y prácticos en su rendimiento...

para mi ruben perez jugo de verdad y con toda la casta del mundo , pero no tiene calidad para más...
            a nono le falta experiencia para dar ese salto...

a joel le falta aprender a canalizar su potencial (por eso el arsenal nos lo ha cedido)...

Comentario

lo que esta claro es que este equipo como no este los 90 minutos corriendo y presionando no hacemos nada,

si lo hacemos así ganamos a cualquiera y si no lo hacemos perdemos con los peores, a la vista esta,

con el madrid y valencia se peleo y ganamos, con el barcelona nos relajamos media hora y nos la metieron, el resto del partido luchamos y disfrutamos de betis,

creo que mucha culpa de eso la tenia Iriney y este año Cañas, luchadores natos, y se nota demasiado cuando no estan junto a Beñat y este queda un poco mas libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X