La justicia del fútbol. En el partido de ida merecimos empatar y ganamos. En el de ayer merecimos ganar y empatamos. No hay más.
Exacto
En el fútbol, 2+2 no son 4
¿Mereció ganarle el Granada al Madrid sin tirar a puerta en todo el partido?, seguro que todos recordamos algún partido en el que no siempre gana el que ha sido mejor.
Hay que tener una perspectiva más amplia, y no enrocarse.
El plan ahora es potenciar lo positivo que se vió ayer en Barcelona ya que para marcar parece q tendremos que crear muchas ocasiones,allí habrá que ponerle muchas muchas ganas al partido tal como está el Español ¿es posible? espero que si y respondan.
2 victorias más. Eso es lo que le exijo a mi Betis. 2 victorias y a continuación decirles a mis jugadores que se olviden de la presión. Que disfruten jugando. Seguro que entonces empezamos a disfrutar con ellos.
¿Que soy conformista? Pues lo seré, pero es lo que quiero y puedo exigir a esta plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva en las actuales circunstancias.
2 victorias más. Eso es lo que le exijo a mi Betis. 2 victorias y a continuación decirles a mis jugadores que se olviden de la presión. Que disfruten jugando. Seguro que entonces empezamos a disfrutar con ellos.
¿Que soy conformista? Pues lo seré, pero es lo que quiero y puedo exigir a esta plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva en las actuales circunstancias.
Yo creo que se le spuede y debe exigir que saquen veinte puntos más, la verdad. Exigir veintidós o veintitrés puntos en una vuelta es lo que se puede y debe exigir a una plantilla hecha para luchar por la permanencia.
Creo que hemos jugado de verdad y con mucha casta....al menos,es el partido que yo ví...
Otra cosa es que no haya entrado la pelota,pero jugando así(y que nos dure) se van a ganar muchos puntos...
15 partidos,45 puntos...no vamos a sumar 20 puntos? (aunque no fueran suficiente para Europa)...
A seguir así,jugando mejor que partidos atrás y recuperando jugadores....
Post oportunista, rastrero, y todo lo que se puede llamar.
Post como éste me dan la razón al que he abierto, diciendo que ayer si se dío y se vío que el equipo se vació y que no tuvimos la fortuna de meter un gol.
Hablar de otra cosa son ganas de polemizar y de...En fin. Ahí están las respuestas. Y aqui, una vez más, se ha descubierto quiénes son los que siempre hablan mal del Betis, los que siempre tienen una crítica destructiva en vez de lo contrario, y los que parecen que no han visto el mismo partido que los demás. Lo que es obvio...
Como dice algunos, dejémos de alimentar a "personajes" y post oportunistas y fantasmeo que ya está bien...
¿De verdad que alguien no le ha visto al equipo ganas?
El equipo ha peleado al maximo y ha ido por el partido lo que pasa es que tiene la calidad que tiene y tiene el gol que tiene.
Y decir Gol en este Betis,es nombrar a Rubén Castro.
Comentario