Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de mentira, y sin casta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugando de mentira, y sin casta

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    Ya me lo has dicho todo
    Velo como quieras

Comentario

No es problema de casta, es de falta de ideas. Si nos dan la pelota nos matan.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Entiendo perfectamente tu cabreo, yo estoy igual que tú. Pero creo que tampoco se ha jugado tan mal como algunos decís. Para mí han sido esos días en los que los astros se alínean para que la pelotita no entre.

Si hubiera entrado esa de Molina...
        En el fútbol, la suerte y los astros, aparecen muy de vez en cuando, aunque hoy desde luego, no ha sido uno de esos casos, lo del fallo de Molina no es mala suerte porque ya se ha convertido en habitual que saque lo que va dentro, en vez de alreves.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/02/13, 02:20:17.

Comentario

A segunda. Cada vez entiendo menos al personal.

Comentario

Si quieres casta llama a filas a Biosca.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Si quieres casta llama a filas a Biosca.
              Si me ponen a Antolín al lado de Beñat lloro eh.

Comentario

ojala todos los equipos del Betis que he conocido en los ultimos diez años, hubieran luchado y entregado lo que se entrega este... esto no es futbol de mentira... mentira es en la que vivian muchos porque pensaban que aqui habia mas de lo que hay... pero negarle entrega, compromiso y lealtad a unos colores a estos jugadores es de lo mas injusto que he visto en mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ojala todos los equipos del Betis que he conocido en los ultimos diez años, hubieran luchado y entregado lo que se entrega este... esto no es futbol de mentira... mentira es en la que vivian muchos porque pensaban que aqui habia mas de lo que hay... pero negarle entrega, compromiso y lealtad a unos colores a estos jugadores es de lo mas injusto que he visto en mi vida...
                  Estoy de acuerdo contigo. No tenemos un problema de entrega o casta. Faltan ideas y en ocasiones maldad, piocardía... Pero entrega creo que no.

Comentario

El Betis últimamente con el balón en los pies no da sensación de peligro en ningún momento. Lento y previsible. Así no le ganamos a NADIE. Viva er Betis MANQUEPIERDA!

Comentario

¿De verdad que alguien no le ha visto al equipo ganas?
                      El equipo ha peleado al maximo y ha ido por el partido lo que pasa es que tiene la calidad que tiene y tiene el gol que tiene.

Comentario

Ay si esa pelota de Chica llega a entrar, que distinto sería ahora el cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Ay si esa pelota de Chica llega a entrar, que distinto sería ahora el cuento...
                          O la de Molina. O la de Amaya.

Decir que hoy no se ha merecido ganar es negar la evidencia, pero ya decir que falta casta o compromiso, es conocer poco a este equipo. Solo hay que mirar la clasificación.

Comentario

Habré visto otro partido. Sólo he visto un equipo que le cuesta la vida hacer goles. Actitud, irreprochable. Intensidad, alta. Ganas, muchas. Puntería, acierto, o como queramos llamarlo, 0.

Comentario

Yo no se que partido habran visto algunos, pero el que yo he visto ha sido un gran partido del Betis al que le ha faltado a Ruben para la puntilla final. Gran partido de Campbell y buen partido de Beñat. Ojalá se jugara asi en todos los partidos

Comentario

Se han puesto ganas...queja por eso ninguna,otra cosa es la aptitud de 2/3 futbolistas y hasta donde llega el físico del equipo en muchas zonas del campo...no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X