Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le veis a NONO, que yo no le veo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aquí el problema de la afición del Betis, es que canterano que sale o debuta con el primer equipo, creemos que nos tiene que deleitar desde el primer partido como Joaquín Sanchez. Y esto no va así.
    La gente está acostumbrada a que los canteranos irrumpan en 2ª (la quinta de Cuéllar y la de Joaquín, por ejemplo), y si ya vemos la diferencia entre una y otra es tíos hechos como Molina, Dorado o Salva, calculad en un chaval con diecinueve o dieciocho años.
    En primera, queramos o no, no van a irrumpir tan pronto, les va a costar más, y cuanto antes nos percatemos de ello menos van a sufrir nuestras expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ni me gusta, ni me deja de gustar, cuando juega me deja indiferente y eso muy bueno no es.
      Campbell te sigue pareciendo malo?? No es por ofenderte compañero pero tus criterios sobre futbol son un tanto extraños...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Le sobran ganas y eso le crea ansiedad,una vez sea capaz de superar eso,tendremos jugador para rato.

Si señor , este comentario es el que acierta . Nono tiene 19 años . Cuando haya pasado por aquí año y medio , es decir , lo que queda de ésta más la siguiente , ya veréis que pelotero .
        No ver la calidad de Nono , dice mucho de uno , al menos a mi manera de ver , eh! . Y si me confundo lo reconoceré . Pero Nono es el fútbol de moda , el de hoy , el del Barça . Y es bueno y tiene nivel . A mi parecer llegará a un nivel muy alto . Es cuestión de tiempo .hoy a perdido un balón que no se puede perder . Pero dos cosas , no acaba en gol , con lo que no pasa nada y es que es un chiquillo que a penas ha jugado en primera . LO QUE NO PUEDE PASAR ES QUE CON 24 AÑOS PIERDAS ESOS BALONES DÍA SI , DÍA NO

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Pues las de Pozuelo debes tenerlas por debajo del suelo jajajaja
          Pozuelo es que para mi gusto no ha demostrado absolutamente nada.

Y no es un tema de que si se tratan de canteranos o no, es de si le veo validez o no.

En este post por ejemplo hablamos de Nono por eso doy mi opinión sobre el y es cierto que estoy menos ilusionado con este chaval, pero si me gusta Adrián, Alex Martinez estaba haciendo una temporada muy buena hasta la lesión, Vilarchao los ratitos que ha jugado me ha gustado muchísimo, Nono empezó muy fuerte y le veía virtudes, Vadillo lo prefiero de momento mil veces antes que Pabón o Molins..., sin embargo Pozuelo psss, que no le para ser jugador del Betis.

Es decir que no es porque se trate de un canterano, ojalá el Betis tuviera todas las semanas once canteranos de inicio,

Comentario

Es cierto que es muy joven y que tiene cualidades pero quizás lo que ha ocurrido con este jugador es que empezó tan bien que me hizo ver una visión de Nono algo sobrevalorada.

Intento ser objetivo y no tratar a los jugadores de forma diferente por ser o no canteranos, aquí en el foro sin ir más lejos veo yo muchísima gente que por el simple hecho de ser canterano le hacen la cruz a la más mínima y también gente que quieren ver un futbolista donde no lo hay también por ser canterano, polos totalmente opuestos, y que conste que con este comentario no estoy diciendo ni una cosa n otra sobre Nono.

Comentario

Es la mejor manera de valorar a un futbolista evidentemente , porque es la más objetiva . También hay otras consideraciones que hacen que se deba ser más comprensivo , tolerante , paciente , con un canterano , como pueden ser la edad o el mero hecho de que no se ha hecho desenvolso alguno por él , más allá de los gastos que acumula por formación , pero esto es obvio.

Comentario

Ayer no me pareció que aportara mucho pero es joven y creo que tiene futuro. Hay que darle muchos ánimos y tener paciencia con él.

Comentario

Para mí ayer tanto Nono, Rubén Pérez, como Beñat hicieron un muy buen partido. Nono tiene un gran porvenir y ya ha aportado cosas, como partidos en los que íbamos ganando y el el equipo contrario nos comía, como el valencia y la Real Sociedad, fue salir Nono y se acabó el peligro del contrario. Es más me atrevo a decir que ayer al que debía haber cambiado era a Beñat pues estaba desfondadado después de haber hecho un gran partido.

Paciencia con este jugador que tiene 19 años y ya aporta al equipo.

Comentario

Yo le veo cosas, muchas cosas.... y creo que se acabara ganando un puesto de titular, tiene mucho margen de mejora por que es muy joven...y ayer a mi me gusto.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      joé, un chut....fuera, ya con eso titular
                      joé un pase fallao, ya con eso al Coria

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Se le ve calidad, talento, trabajo y personalidad. Todo eso con 19 años.

Hace falta paciencia, y tengo claro que para eso, este bendito club es uno de los menos apropiados.

Por cierto, para saber que se espera de Nono puedes visualizarte el Betis - Levante. Para mi es el partido que más le define y el más completo hasta ahora con el primer equipo.
                        Partido tras el cual se lo cargó Pepe Mel de las alineaciones, otra de las tantas cosas que nunca entenderé de este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Pozuelo es que para mi gusto no ha demostrado absolutamente nada.

Y no es un tema de que si se tratan de canteranos o no, es de si le veo validez o no.

En este post por ejemplo hablamos de Nono por eso doy mi opinión sobre el y es cierto que estoy menos ilusionado con este chaval, pero si me gusta Adrián, Alex Martinez estaba haciendo una temporada muy buena hasta la lesión, Vilarchao los ratitos que ha jugado me ha gustado muchísimo, Nono empezó muy fuerte y le veía virtudes, Vadillo lo prefiero de momento mil veces antes que Pabón o Molins..., sin embargo Pozuelo psss, que no le para ser jugador del Betis.

Es decir que no es porque se trate de un canterano, ojalá el Betis tuviera todas las semanas once canteranos de inicio,
                          En lo de Pozuelo estoy contigo, de hecho dije que si no quería renovar nos hacia una favor y casi me matan jajajaja.

Nono, al igual que cualquier futbolista, necesita continuidad. Acuérdate del inicio de temporada de Campbell que no daba una a derechas y sin embargo a base de partidos y confianza es el futbolistas más en forma de los de arriba (incluyendo a Rubén que no andaba fino); sin embargo a Nono no se le está dando esa continuidad, por ejemplo después del partido del Levante debía haber seguido jugando de titular y no lo hizo.
                          Esperemos que el cabezón le de la confianza para el partido del Español y juegue junto a Cañas y Beñat.

Comentario

yo opto por más partidos para el chaval hay que darle chances

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La gente está acostumbrada a que los canteranos irrumpan en 2ª (la quinta de Cuéllar y la de Joaquín, por ejemplo), y si ya vemos la diferencia entre una y otra es tíos hechos como Molina, Dorado o Salva, calculad en un chaval con diecinueve o dieciocho años.
                              En primera, queramos o no, no van a irrumpir tan pronto, les va a costar más, y cuanto antes nos percatemos de ello menos van a sufrir nuestras expectativas.
                              Pozuelo 2 años, cuantos hacen falta para irrumpir?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Campbell te sigue pareciendo malo?? No es por ofenderte compañero pero tus criterios sobre futbol son un tanto extraños...
                                Jaja puede ser, con Campbell, tengo que reconocer que me lo tengo que mirar, porque no entiendo como se puede ver como un buen extremo alguien que ni tiene gol, ni pase, y que su fuerte es el sacrificio, la entrega y defender bien...yo he pensado hasta que pudiera ser nuestro medio defensivo ideal, pero un extremo así...no lo quiero en mi equipo, al menos yo, que seré un loco, pero yo para extremo quiero a dos Juan Carlos, aunque de todas formas da igual, porque tanto uno como otro, se van el año que viene...Campbell durará poco en el Arsenal ya lo verás, no tardarán el volverlo a ceder o vender en cuanto lo vean un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X