Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le veis a NONO, que yo no le veo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

    Es muy malo, pero los partidos que mejor hemos jugado este año siempre hay participación de Nono...

    MI NO ENTENDER!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

      peor es ruben perez y nadie habla de el

      Comentario


      • #33
        Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

        Sinceramente este jugador me esta decepcionando,espero que sea por su juventud. Yo creo que su posicion es mas adelantada, no lo veo como organizador, tácticamente esta muy verde y carece de condiciones defensivas, me gustaria verlo en el puesto de Salva Sevilla, creo que se adapta mejor a sus condiciones.

        Comentario


        • #34
          Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Lo que me da miedo de Nono, Pozuelo, Vilarchao y Vadillo (aunque este último algo menos) es que son los que van a tirar del carro el año que viene desde el principio, y si este año con el viento a favor de tener el objetivo hecho a 2 meses del final no han demostrado NADA, el año que viene no te digo. A ver quien corta una mala racha si no son capaces de hacerse notar en ni un solo partido.

          Vamos a pasar mucho miedo.
          Mejor explicado imposible. Posiblemente el año que viene se le de a estos jugadores mucha responsabilidad sin haber demostrado nada. Por mucho menos se baja a Segunda división. Creo que ninguno de estos jugadores están para jugar de titular en primera división ni por supuesto pedirles responsabilidades. En un club algo serio, estarían cedidos y que otros clubes le den la oportunidad de jugar.

          Comentario


          • #35
            Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

            Yo creo que el problema no es Nono,es la gente que le da el galón de ser el nuevo Beñat,sin ni siquiera haberlo visto dos partidos.Y que conste que ami Nono no me parece ahora mismo jugador para el Betis, ningún canterano lo es,pero estáis empeñado en que de un pase imposible,marque de falta,o algo así.Este tío esta muy verde y para un jugador de esa posición se le pide calidad pero también mucha cabeza a la hora de llevar las manijas del equipo..vamos a tener paciencia y el año que viene que se le ceda a un Segunda.

            Comentario


            • #36
              Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

              A mi me ha gustado bastante. El centro del campo hoy ha sido mucho mas compacto y por momentos ha combinado bastante bien.

              Comentario


              • #37
                Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                No quiero culpar de nada al chaval, ni mucho menos...pero cada vez que le veo jugar, me gusta menos.

                Los pases siempre arriesgados, frena las contras...y la perdida de hoy en el centro del campo, que casi marca Javi Guerra.

                No lo entiendo, como hay que hacer a un futbolista por cohones. En el Betis B, será todo lo bueno que querais, pero a dia de hoy no sirve para primera.

                Que sí, que hay mas paquetes....lo sé
                Esa pérdida ha sido de Beñat. A mi me ha gustado el partido que ha hecho, tanto él como Rubén Pérez.

                Comentario


                • #38
                  Pues nono ha jugado bien hoy, es verdad que ha echo un par de pases regulares pero a mi me gusta muchísimo, no olvidemos que es su primer año en primera

                  Comentario


                  • #39
                    Vilarchao en menos ha demostrado más, Eder le da mil vueltas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                      Como han dicho por ahi arriba...DECEPCIONANTE. Para mi jugar con Nono es jugar con 10.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                        Bueno, como al parecer soy el único que le saca parecido a George Clooney, decir que ha estado bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                          Es curioso que con lo malo que es y lo poco que hace los partidos en los que ha participado han sido en los que mejor ha jugado el equipo (por ejemplo el del Levante) y hoy, tras irse del campo, el equipo ha jugado bastante peor y se han esfumado las posibilidades de ganar.

                          Lo que más me llama la atención es que hoy ha tenido que hacer las labor de Cañas para que el vasco NO CORRA y le exijamos, además, que distribuya juego. Le pedimos que haga de Cañas y Beñat al mismo tiempo y qué sea mejor que ambos por separado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                            Esperaba mucho de este futbolista pero últimamente han bajado muchísimo mis espectativas con él.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Esperaba mucho de este futbolista pero últimamente han bajado muchísimo mis espectativas con él.
                              Pues las de Pozuelo debes tenerlas por debajo del suelo jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que le veis a NONO, que yo no le veo...

                                Aquí el problema de la afición del Betis, es que canterano que sale o debuta con el primer equipo, creemos que nos tiene que deleitar desde el primer partido como Joaquín Sanchez. Y esto no va así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X