Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo el año pasado ya defendía que Molina es mejor delantero que el actual Roque. Y que Molina es válido para primera.
    Pero la racha que llevaba hasta (e incluido, porque falló tres de libro) el partido de Málaga y con Castro de vuelta era para sentarlo en Anoeta, en mi opinión. Tenía la moral comida y fallaba las que no debe fallar y parecía peor de lo que es. vamos, que tener un buen concepto de Molina no excluye que cuando está negado lo está.
    Iba a meter un "me gusta". Pero la frase que tener un buen concepto de Molina no excluye que cuando está negado lo está
    me lo prohíbe. Hasta cuando está negado, aporta. Y Roque, cuando no mete goles aporta. Díselo a su entrenador actual. La diferencia es que el pobre de Jorge estaba en el Elche, como club de mayor enjundia. El paraguayo, entre City, Bayern y demás, tiene un currículum de la hostia.
    Y a pesar de todo Molina es mejor delantero...........acostao.

Comentario

Jugadorazo Molina, y muy infravalorado. Ojala siga asi

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Mariano Molina o Jorge Pavone?
        A mi Molina solo me gusta en Segunda, lo veía un jugador para eso. Para mi sigue siendo un tronco...Y todo eso. Pero...
        Los hechos hablan solos. Que no te mete la ocasión que tiene en la segunda parte? No pasa nada, sino no sería Molina, y para eso está ahí el Gran Rubén, y Pabón, que en pocos minutos pega una asistencia impresionante (cosa asi nos faltaba) y sobre todo no estaría en el Betis.
        Óle los webos de Molina. No es un crack, pero siempre está infravalorado, y sus números no hablan, cantan.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Llamadme oportunista, ventajista y como queráis, pero es muy malo.
          Cuando se lesiono Rubo ya dije que con Molina (porque Mel lo pone si o si o si), no se iba a ganar ningún partido.
          Me dijeron de todo e incluso que no sabia de fútbol, pues bien ¿Que ha echo Molina aparte de estorbar y fallar la ocasión mas clara del partido que solo tenia que empujarla?.

y aun hay muchos que critican a Pabon y eso que no ha jugado de DC.
          O no tienes ni idea de fútbol o vives en otro mundo, ¿crees en las circunstancias que vive nuestro club se puede tener un delantero teóricamente suplente más eficaz que Jorge Molina?, no te preocupes gicharemos a Higuaín y Benzema para tener suplentes buenos.
          Ganas de criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
            Recuerdo que un tal Cuellar, cierta temporada que se hartó de marcar goles, tenía de "escudero" a un tal Aquino; Un tal Alfonso, tenía al lado a un tal Pier, y ahora con Rubén Castro y Molina, me pasa algo parecido. Para mi es un delantero muy muy válido para el Betis, y hoy por hoy, el único que baja el balón arriba y lo da al compañero de espalda
            Hacen falta parejas bien avenidas...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              A mi Molina solo me gusta en Segunda, lo veía un jugador para eso. Para mi sigue siendo un tronco...Y todo eso. Pero...
              Los hechos hablan solos. Que no te mete la ocasión que tiene en la segunda parte? No pasa nada, sino no sería Molina, y para eso está ahí el Gran Rubén, y Pabón, que en pocos minutos pega una asistencia impresionante (cosa asi nos faltaba) y sobre todo no estaría en el Betis.
              Óle los webos de Molina. No es un crack, pero siempre está infravalorado, y sus números no hablan, cantan.
              Yo es que más de un gol por partido veo a los dos de siempre y ya está. Y sí, creo lo mismo que tú, hace un trabajo inmenso que valoramos poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X