Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    Pero si criticabais a Stosic porque teniamos la delantera de segunda y tal. Ahora es bueno Molina?
    La teníamos.. y la seguimos teniendo.

Y NUNCA he dicho que por ser la de segunda sea mala, si no que se ficharon para ascender... y ahi siguen de titulares.

Comentario

Pedazo de delantera.
      En fútbol, la delantera la conforman los que meten muchos goles y los que meten bastantes y dan algunos (incluso al revés).
      Nuestros delanteros HOY, son: Castro, Molina, Campbell, Juankar y Pabón.....¡¡¡pedazo de delantera!!!.
      El que diga que es la de segunda, así sin más, MIENTE. A sabiendas. Y defiende lo indefendible, tal y como hacían los loperistas ma.rr.anos.

Comentario

Parece que Molina ha leio el post y se ha motivao, ahora un post de Paulao a la grada ya!!!!

Comentario

No he podido ver el partido, pero camino a casa, en el coche, han dicho en la cadena de Rafael Almansa, mientras retransmitían, que había hecho un gran partido...fue como el de la Real, mejor...peor...

Comentario

Jorge Molina-9- Roque Santacruz-5-

Para muchos un delantero de segunda??? pues delanteros así quiero siempre para el Betis, que no dejan de pelear nunca. Si se llamase Molinov, ( no voy a decir lo de Molinho, por que no le pega el estilo brasileño) se le apreciaría y valoraría mucho más.

Lástima no haber descubierto a Rubén y a Jorge hace 6 o 7 años.. que ahora con 32 y 31 años, un par de años nos quedan de disfrutarlos.

Comentario

Hoy ha estado bien, pero ami me parece un jugador muy limitado y que no sabe aprovechar sus caracteristicas.

Comentario

Killer Molina!!!

Muy bien Jorge, a seguir así con esa rabia y con ese espíritu de superación.

Comentario

Jugador de los currantes. Infravaloradísimo.

Fallará como todos, por eso juega aqui y no en el Barça, pero su rendimiento ahí está, las cosas como son ;)

Comentario

Ya lleva 9 dianas, menos mal que es un paquete ironic on

Comentario

Recuerdo que un tal Cuellar, cierta temporada que se hartó de marcar goles, tenía de "escudero" a un tal Aquino; Un tal Alfonso, tenía al lado a un tal Pier, y ahora con Rubén Castro y Molina, me pasa algo parecido. Para mi es un delantero muy muy válido para el Betis, y hoy por hoy, el único que baja el balón arriba y lo da al compañero de espalda

Comentario

Sigue callando bocas, sobre todo las de los que pusieron de temporadon la de Santa Cruz sin llegarle a la suela en cifras goleadoras

Comentario

El tío de pronto el sprint que ha metido en la jugada en la que un jugador rojillo termina expulsado

Comentario

Yo he sido un gran defensor de Roque. Es un gran jugador, que aporta muchas cosas a un equipo. No sé por qué, pero en Málaga le ha comido la tostá a Saviola. ¿Sera culpa del entrenador?. Ni lo sé, ni me importa.
                            También he defendido a Jorge Molina. En ambas "defensas" no tuve riesgo alguno, aposté sobre seguro.
                            Lo que es un acierto completo de la ST, es que Roque tuviera una oferta FIJA para venir aquí y que, cuando se metió el moro de por medio, nadie se pusiera nervioso y ofreciera lo que Roque no vale.................y menos teniendo a un tal Jorge Molina en la plantilla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande Molinaaaaaaaaaaaaaaa host.iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! !!!!11111

Comentario

Yo el año pasado ya defendía que Molina es mejor delantero que el actual Roque. Y que Molina es válido para primera.
                              Pero la racha que llevaba hasta (e incluido, porque falló tres de libro) el partido de Málaga y con Castro de vuelta era para sentarlo en Anoeta, en mi opinión. Tenía la moral comida y fallaba las que no debe fallar y parecía peor de lo que es. vamos, que tener un buen concepto de Molina no excluye que cuando está negado lo está.

Comentario

Grande Moli!!!! Sigue callando bocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X