Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    si te llamo.. oportunista, ventajista. y lo que tu quieras.. es malo??, cuentame cuantos delanteros centros suplentes en primera excepto higuaín llevan 6 goles.
    Es cierto no sabes de futbol.. estorbar, es asociarse con los compañeros, jugar balones, para dejarlos de cara, pelear cada balón... fallar, también falló Cardeñosa y Rubén falla..

Pero bueno, todo lo del Betis es malo.. todo lo de fuera es bueno.
    Cansais, de verdad que cansais, estais esperando el pitido final, para criticar cada una de las cosas que no han salido bien.

Yo me quedo con la lucha de todos, con las ganas de ganar y esto es futbol señores, una plantilla hecha para no bajar y ahora nos rompemos las camisetas por que en 4 partidos no hemos ganado...

Seguir escribiendo miserias y alabando al extraño .
    Lo has clavado tio, toda la razón

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Que risa... irónico y a la vez crítico. Pásame tu número que se lo doy a Manu Sánchez.

Molina lleva 30 goles en dos temporadas y media, con lesiones por medio y siendo segundo delantero. Las mejores estadísticas de un jugador del Betis en 14 años después de Rubén Castro y Oliveira. Y mira que han pasado jugadores por el Villamarín desde entonces.

Por actitudes como las de este post es por la que los jugadores se ven sin confianza... y eso es el 50% de un goleador. Somos el Betis, y estamos a muerte con nuestros jugadores comprometidos, porque son los nuestros y no los de otro equipo. Porque son los que nos pueden hacer sonreir hasta el siguiente domingo. Pero es que cada vez somos menos Betis...

Fuerza Molina, tu suerte será la nuestra
      di que si, Molina no mete goles porque entra en BW jajajaja, pues que siga poniendo al paquete de Molina, a si nos va

Comentario

no se como la gente sigue apoyando a Molina con lo malo que es, un sin sentido, no veis que cualquiera que ponga de delantero es mejor que este tronco?

Comentario

Molina tien algo que crispa los nervios . Pero no es peor que muchos delanteros de primera . A Molina le das ayer la de Javi Gurra y al menos no se la quita el centrla como se la quitó Amaya al susodicho.
          Si mete la que tuvo es el mejor , pero se le fue arriba , además , el día que más falta le hacía meterla , porque hoy todo serían halagos y eso .
          Que le vamos a hacer .
          Veo que la mayor parte no disfruta con el BETIS un año que está para disfrutar si , claro , no te ha metido la prensa en la cabeza el gusanillo champion . Ciencia Ficción dice Mel , y muy bien dicho , le pese a quien le pese .
          Alguno dirá falta de ambición , de competitividad . ¿ Y que más? .
          De entre Pabón, Molina y Campbell , que eran los delanteros centros a utilizar ayer , la mayoría hubieras puesto a Molina , claro , antes , a toro pasao....

Comentario

Molina tien algo que crispa los nervios . Pero no es peor que muchos delanteros de primera . A Molina le das ayer la de Javi Gurra y al menos no se la quita el centrla como se la quitó Amaya al susodicho.
            Si mete la que tuvo es el mejor , pero se le fue arriba , además , el día que más falta le hacía meterla , porque hoy todo serían halagos y eso .
            Que le vamos a hacer .
            Veo que la mayor parte no disfruta con el BETIS un año que está para disfrutar si , claro , no te ha metido la prensa en la cabeza el gusanillo champion . Ciencia Ficción dice Mel , y muy bien dicho , le pese a quien le pese .
            Alguno dirá falta de ambición , de competitividad . ¿ Y que más? .
            De entre Pabón, Molina y Campbell , que eran los delanteros centros a utilizar ayer , la mayoría hubieras puesto a Molina , claro , antes , a toro pasao....

Comentario

Pepito, te traen a un delantero y lo metes en la banda. De coña

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Da igual lo que este hombre haga que ya tiene la cruz echada por algunos aficionados. Es lamentable como se inunda el foro de este tipo de post justo cuando acaba un partido que hemos empatado, nos llegan a golear y esto colapsa.

Centrándome en lo futbolístico, Jorge Molina hace un trabajo bestial, lo único que se le puede achacar es que no sabe jugar en punta sólo, o mejor dicho, no es un FALCAO que sepa cocinarse las ocasiones él solo. Necesita por coj-ones un segundo punta, sino su trabajo sólo consiste en aguantar balones y jugarlo a bandas (que no es poco)

Criticarlo por el partido de ayer me parece, vuelvo a decirlo, LAMENTABLE y de no tener ni idea de en qué consiste este deporte
                Bien , pero si recordamos , hace poco , en Zaragoza , después de fallar la que mete hasta el gato , se fabrica uno , en el que roba el balón , se va del central y cruza ante el portero , un gol de yo melo guiso y yo me lo como .
                No se puede ser tan .....lo que sea, poner lo que sea . Si no se acpta a Molina , y ya digo , que a mi me crispa los nervios , es peor para nosotros , porque cuando antes teníamos jugadores así ,- algunos , quizás recordarán a un tal Hugo Cabezas , que lo mismo te metía una chilena ,al Athletic , que le pegaba tirando un penalty una patada al pasto -, la afición sacaba de ellos lo mejor , y eso ya no es así , pues peor para nosotros .
                Quien quiera comparar a Oliveira con Molina , sus números , etc, etc, allá él . Pero es mejor entender que se puede sacar de Molina , que es lo que hace Mel y lo que comprenden algunos foreros . Quien quiera comparar con Oliveira , ya digo.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  no se como la gente sigue apoyando a Molina con lo malo que es, un sin sentido, no veis que cualquiera que ponga de delantero es mejor que este tronco?
                  Yo soy uno de los que apoya a Molina, y no es que me parezca un gran delantero, pero es jugador del Betis, y por norma apoyo a cada uno de los que visten nuestra camiseta, que además se entrega como el que más. No sé porque se descalifica tanto a nuestros propios jugadores. Por supuesto, que he visto en el Betis a muchísimos mejores delanteros centro que Molina, que me gustaría tener uno mejor, pero es el que tenemos y con ese hasta que llegue otro nos tenemos que contentar. Aparte no tiene malos números.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Yo soy uno de los que apoya a Molina, y no es que me parezca un gran delantero, pero es jugador del Betis, y por norma apoyo a cada uno de los que visten nuestra camiseta, que además se entrega como el que más. No sé porque se descalifica tanto a nuestros propios jugadores. Por supuesto, que he visto en el Betis a muchísimos mejores delanteros centro que Molina, que me gustaría tener uno mejor, pero es el que tenemos y con ese hasta que llegue otro nos tenemos que contentar. Aparte no tiene malos números.
                    Sabes por que ? , porque hay por aquí mucho niño de fifa , play o como se llame ahora el jueguecito de moda y que sólo ve la champions , a parte del BETIS , con lo cual , los parámetros , aunque entienda la diferencia de presupuestos , no los conciben , no los comprenden bien , y claro .....
                    Pero son los mismo que si le sale el remate del córner que desvía el portero y entra , están diciendo que hay que ver como ha progresado este futbolista .
                    Menos play y más realismo.

Comentario

• Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Si como cual? y citame delanteros de otros equipos que lo harían mejor que él y cuando acabe la temporada comparamos estadísticas.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/02/13, 19:05:02.

Comentario

pero vd. no era un tipo feliz... que estaba a gusto con la vida... que no era un amargado y que estaba contento con todo...

ahora que pasa al señorito no le gusta Molina... pues dime tu... como lo hacemos para conseguir un delantero mejor que Molina... cuando criticabamos que Stosic no tuvo plan B, plan C, ni plan de planes para sustituir a Santacruz... eramos amargados que solo buscabamos protagonismo en el foro... ahora resulta que no nos gusta Molina... pues esto es lo que hay... y como ademas el chaval se parte la cara en los partidos... cosa no muy habitual por estos lares... pues yo y se que muchos como yo lo animaremos...

Comentario

Molina es el delantero centro suplente de un equipo cuyo objetivo marcado (y remarcado) es no bajar a segunda. ¿Hay algún equipo con tal objetivo que tenga un delantero como Molina de suplente?
                          Ítem plus. Hablamos de undelantero centro, no de un medio defensivo o un defensa. ¿Con el dinero que se invierte y la ST que decide en quién se invierte es realista pensar que podemos fichar uno mejor?

Yo respondo negativamente a ambas cuestiones. Y ojo, me gutsa creer que soy relaista y no conformista porque hay posiciones (el lateral derecho o el medio defensivo, por ejemplo) en las que considero que es inexcusable traer lo que se ha traído independientemente del dinero. Pero el delantero centro, sobre todo el que mejora a Molina, o cuesta demasiado para lo que invertimos o hay que tener un ojo que no tenemos en la ST.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 19:33:44.

Comentario

Mientras se ponga la camisa de las trece barras Molina tendrá mi apoyo y si además da todo lo que tiene, sea más o menos, como lo hace todos los partidos no sólo tendrá mi apoyo sino también mi respeto.

Ya está bien el echar por tierra patrimonio del Betis que ni siquiera hemos pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Molina es el delantero centro suplente de un equipo cuyo objetivo marcado (y remarcado) es no bajar a segunda. ¿Hay algún equipo con tal objetivo que tenga un delantero como Molina de suplente?
                              Ítem plus. Hablamos de undelantero centro, no de un medio defensivo o un defensa. ¿Con el dinero que se invierte y la ST que decide en quién se invierte es realista pensar que podemos fichar uno mejor?

Yo respondo negativamente a ambas cuestiones. Y ojo, me gutsa creer que soy relaista y no conformista porque hay posiciones (el lateral derecho o el medio defensivo, por ejemplo) en las que considero que es inexcusable traer lo que se ha traído independientemente del dinero. Pero el delantero centro, sobre todo el que mejora a Molina, o cuesta demasiado para lo que invertimos o hay que tener un ojo que no tenemos en la ST.
                              Sinceramente , Lu , y sé que me puedes rebatir si es que fuera posible , con argumentos , si es que los hubiere , creo que no se trata de no tener mejor ojo , en la ST , es sencillamente que no los hay .

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Mientras se ponga la camisa de las trece barras Molina tendrá mi apoyo y si además da todo lo que tiene, sea más o menos, como lo hace todos los partidos no sólo tendrá mi apoyo sino también mi respeto.

Ya está bien el echar por tierra patrimonio del Betis que ni siquiera hemos pagado.
                                Hombre , yo hago lo que puedo , de verdad que no doy pa más , es triste , pero es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X