Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Me siento perplejo de como un jugador se puede ganar fama de luchador andando 90mins.

A Molina lo tengo vigilado cada vez que juega y jamas hace lo mas minimo por presionar a los centrales. Ayer, como siempre, se dedico a trotar alrededor de los centrales mientras que el Betis no la olia los primeros minutos.

Las pocas veces que se presiono al portero del valladolid o a los centrales fueron campbell (este si que es luchador), Nono, e incluso Beñat en la 2a.

Harto me encuentro de la "presion ocular" del gladiador Molina.

Presion hacia Robert con lo malo que era. Molina aparte de lento, es flojo como el solo.

Estoy seguro que Perquis de DC daria mas miedo que semejante tronco de jugador.
    No sé si Molina entra en la web y lee esto, pero alguien debería hecérselo llegar, porque es totalmente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Un delantero sólo se mide por los goles? También por su juego, y por muchos goles que ha marcado no lo veo yo para jugar en primera, son muchos factores no solo los goles.
      Precisamente Molina en los ultimos meses ha aportado mucho mas en el juego aunque menos goles.

Comentario

¿Cuando acaba contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          ¿Cuando acaba contrato?
          Creo que firmó 4, le quedaría 1 año más.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Precisamente Molina en los ultimos meses ha aportado mucho mas en el juego aunque menos goles.
            Sin balón, cuando le tocaba tener el balón ya empezaba el esperpento.

Comentario

Es un jugador muy honrado , siempre lo deja todo en el campo . Nunca tendre nada que reprocharle al chaval .

Comentario

A mi no me gusta Molina, no ahora ni cuando te hace ganar los 3 puntos con algun gol suyo. Pero cuando pasa eso de que meta un gol y ganemos, la mayoria se pone aqui a decir maravillas y ahora toca que es un bulto y que no vale ni para utillero... Pues bien siempre fue un tronco, que no un tanque, un tronquito y asi es como le teneis que aceptar, no pretender que sea diferente porque no va a poder..

Comentario

Me desespera, es muy lento y no mete ni al arco iris,, pufffff no juegues mas porfavor

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Mete 1 gol, falla 100. Ese es Molina.

Una calamidad.
                    claro... claro... el capi de los ultimos cinco años era mas rentable... '''lo que hace la amistad o el guapito subio...¡¡¡
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/02/13, 17:18:05.

Comentario

Sin balón, cuando le tocaba tener el balón ya empezaba el esperpento.
                      No hablemos de esperpentos que a más de uno le sale la china.

Comentario

Sigo diciendo lo mismo del otro dia, que alguien compare los minutos/goles de Molina con otros delanteros de mas nombre antes de hablar de paquete y cosas del estilo... y que ya de paso mire lo que gana Molina y lo que ganan los pocos que le superan en Minutos/Goles...

Y de paso dejo esto que ya puso un forero mas atras.
                        ¿Cuántas ocasiones necesita Molina para marcar gol? - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Sigo diciendo lo mismo del otro dia, que alguien compare los minutos/goles de Molina con otros delanteros de mas nombre antes de hablar de paquete y cosas del estilo... y que ya de paso mire lo que gana Molina y lo que ganan los pocos que le superan en Minutos/Goles...

Y de paso dejo esto que ya puso un forero mas atras.
                          ¿Cuántas ocasiones necesita Molina para marcar gol?*-*El Correo de Andalucía
                          Veremos cuantos marca en estos partidos sin ruben, si no marca ninguno diréis lo mismo?

Comentario

Veremos cuantos marca en estos partidos sin ruben, si no marca ninguno diréis lo mismo?
                            Me seguire agarrando a los numeros, cuando los tenga malos pues entonces dire que es malo..pero de momento ahi estan.

O no te valen estos numeros pero si te valen los de balones perdidos de Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Me seguire agarrando a los numeros, cuando los tenga malos pues entonces dire que es malo..pero de momento ahi estan.

O no te valen estos numeros pero si te valen los de balones perdidos de Beñat?
                              Claro que me valen, pero que es un jugador que desespera, que es lento para primera, que le da miedo tirar.... me lo niegas?

Comentario

Da igual lo que este hombre haga que ya tiene la cruz echada por algunos aficionados. Es lamentable como se inunda el foro de este tipo de post justo cuando acaba un partido que hemos empatado, nos llegan a golear y esto colapsa.

Centrándome en lo futbolístico, Jorge Molina hace un trabajo bestial, lo único que se le puede achacar es que no sabe jugar en punta sólo, o mejor dicho, no es un FALCAO que sepa cocinarse las ocasiones él solo. Necesita por coj-ones un segundo punta, sino su trabajo sólo consiste en aguantar balones y jugarlo a bandas (que no es poco)

Criticarlo por el partido de ayer me parece, vuelvo a decirlo, LAMENTABLE y de no tener ni idea de en qué consiste este deporte
                                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 12/02/13, 17:56:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X