Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no me extraña tu respuesta, la veo hasta normal
    Pavone también le ponia ganas y sólo recibía críticas mientras que Molina recibe elogios, lo que hace marcar goles (bienvenidos sean)...

Comentario

Un delantero sólo se mide por los goles? También por su juego, y por muchos goles que ha marcado no lo veo yo para jugar en primera, son muchos factores no solo los goles.

Comentario

LLamamos a Chaparro que le pongan el duo dinamico?

Comentario

Molina a la grada y de delantero me pongo yo ...

Comentario

Otras veces a fallado goles claros, pero ayer todo lo que le llegaron fueron pedradas.
            Si Molina jugase en otro equipo, aquí se estaría pidiendo su fichaje. De hecho cuando jugaba en el Elche ya se pedía.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Molina para primera no vale, es muy tronco,nadie tiene un delantero tan tronco de los equipos de arriba,necesita 50 para marcar 1 y eso en primera no te lo puedes permitir, si nadie tiene uno por algo sera, juega a otro ritmo,al de segunda division..
              Este tronco necesita menos ocasiones para marcar que:

-Benzema
              -PEdro
              -Negredo
              -Baptistao
              -Cristiano
              y las mismas que Aduriz.

Comentario

Yo creo que Molina se o deja todo, incluso diría que no es mal jugador. Pero, sinceramene,, el ritmo de la primera división le viene grande. O le pasas el balón a los pies o nada de nada. Muy lento, llega tarde siempre. Quizá Pabón lo hace peor pero por provar..!

Comentario

Me siento perplejo de como un jugador se puede ganar fama de luchador andando 90mins.

A Molina lo tengo vigilado cada vez que juega y jamas hace lo mas minimo por presionar a los centrales. Ayer, como siempre, se dedico a trotar alrededor de los centrales mientras que el Betis no la olia los primeros minutos.

Las pocas veces que se presiono al portero del valladolid o a los centrales fueron campbell (este si que es luchador), Nono, e incluso Beñat en la 2a.

Harto me encuentro de la "presion ocular" del gladiador Molina.

Presion hacia Robert con lo malo que era. Molina aparte de lento, es flojo como el solo.

Estoy seguro que Perquis de DC daria mas miedo que semejante tronco de jugador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Este tronco necesita menos ocasiones para marcar que:

-Benzema
                    -PEdro
                    -Negredo
                    -Baptistao
                    -Cristiano
                    y las mismas que Aduriz.
                    Fallolina no vale para primera, te aseguro que mas de un pase al hueco que le han dado cualquiera de esos llegaria sin problemas, pero el no porque es un tronco, es un jugador de segunda y nos hace perder mil y una ocasiones...

Comentario

No comparto lo de a la grada YA.

Me gusta que el equipo cuente con jugadores como Chica,Molina,Amaya,Nono...

Y mira que no paro de criticar que como único delantero de referencia NO vale, porque es que NO vale. Pero creo que es mas que aceptable como suplente.

Comentario

Creo que es un poco injusto

Comentario

Lo vuelvo a decir, cuando nos falte nos acordaremos de él, yo alucinaba con el personal ayer cuando llega al balón de Nono y lo manda alto, cuando llega apuradisimo a un balón que ni por asomo lo hubiera rosado Rubo, al cual insisto, Molina lo hace más bueno, cuando este se pelea con media defensa tiene más espacio Rubo y lo aprovecha mejor.

Comentario

Yo dejaría el sistema exactamente igual a cuando estaba Rubén, exceptuando a Vadillo por la derecha y Pabón ocupando el espacio de Rubén con Molina arriba, a ver si es capaz de aprovechar los espacios que deja Molina, en el centro del campo con Cañas y Beñat, y la banda izquierda para Campbell, aunque vuelva JuanKar está claro que Campbell está en un momento muy dulce y a Juankar habría que meterlo poquito a poco.

Otro tema ya que estamos es poner a Paulao junto con Amaya en el centro de la defensa, ahora con la sanción de Amaya, me da igual quien sea su sustituto pero cuando cumpla sanción que vuelvan las dos torres como titulares de esta defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Me siento perplejo de como un jugador se puede ganar fama de luchador andando 90mins.

A Molina lo tengo vigilado cada vez que juega y jamas hace lo mas minimo por presionar a los centrales. Ayer, como siempre, se dedico a trotar alrededor de los centrales mientras que el Betis no la olia los primeros minutos.

Las pocas veces que se presiono al portero del valladolid o a los centrales fueron campbell (este si que es luchador), Nono, e incluso Beñat en la 2a.

Harto me encuentro de la "presion ocular" del gladiador Molina.

Presion hacia Robert con lo malo que era. Molina aparte de lento, es flojo como el solo.

Estoy seguro que Perquis de DC daria mas miedo que semejante tronco de jugador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                              Madre mía los foreros que le dieron a "me gusta" a este comentario...Dios los cría y ellos se juntan

Comentario

Mete 1 gol, falla 100. Ese es Molina.

Una calamidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X