Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

    Ayer estuvo muy solo arriba... Molina necesita a alguien cerca para combinar (fallo de Mel por no ponerselo)

    Comentario


    • #47
      Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ayer estuvo muy solo arriba... Molina necesita a alguien cerca para combinar (fallo de Mel por no ponerselo)
      Ayer las tuvo, y tocó el balón. Bajaba a tocar e irse para arriba, le dieron dos o tres balones en profundidad para encarar portería y no llegó a ninguno. Y no hablo de los que le daban a la espalda de la defensa para aguantarla en el área y buscar una segunda jugada o que él mismo se buscase el tiro.

      Yo no vi fallo de Mel por ninguna parte en ese sentido. Lo único es que, o se la ponen al pie o el delantero que tiene que salir de inicio es uno que pueda llegar a esos balones.

      Comentario


      • #48
        Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Ayer las tuvo, y tocó el balón. Bajaba a tocar e irse para arriba, le dieron dos o tres balones en profundidad para encarar portería y no llegó a ninguno. Y no hablo de los que le daban a la espalda de la defensa para aguantarla en el área y buscar una segunda jugada o que él mismo se buscase el tiro.

        Yo no vi fallo de Mel por ninguna parte en ese sentido. Lo único es que, o se la ponen al pie o el delantero que tiene que salir de inicio es uno que pueda llegar a esos balones.
        Otro Pavone, no le veo ninguna diferencia.

        Comentario


        • #49
          Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Otro Pavone, no le veo ninguna diferencia.
          Yo no llegaría a tanto, Molina es un tío que ha dado mucho al equipo y se ha ganado por méritos propios la oportunidad de formar parte de esta plantilla en Primera.

          Este año ha mezclado partidos con más o menos acierto de cara al gol y en el de ayer, sin duda, fue de los que no veía portería.

          A Mel se le nota que le fastidia dejarlo sentado en el banquillo, pero con el 4-3-3 necesitamos otro perfil de delantero y seguro que puede contar con minutos importantes en segundas partes o salir de inicio en determinados encuentros.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/02/13, 12:24:10.

          Comentario


          • #50
            Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Otro Pavone, no le veo ninguna diferencia.
            claro ... porque entre otras cosas no te debes de acordar de pavone... porque diferencias hay cientos...

            Primera Diferencia... lo que costo uno y lo que costo otro.
            Segunda Diferencia... lo que ganaba el argentino y lo que gana el español.
            Tercera Diferencia... A pavone lo dejaron aqui en segunda a ver si podiamos subir con El a primera... y al segundo se le ficho para que ayudara a subir a primera.... los resultados ya los conocemos... y eso que al primero lo entreno el "gran" victor fernandez durante una vuelta entera ...
            Cuarta Diferencia... la que queramos buscar... no hay mas que ver los numeros de uno y otro en relacion a los minutos jugados...

            ah y edito... otra diferencia como esta rodeado pavone cuando jugaba y molina lo tiene que hacer con un grupo de bisoños en primera division... eso si con mas casta y entrega para mi que todo aquel elenco de figuras que tenia alrededor pavonne
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/02/13, 12:11:06.

            Comentario


            • #51
              Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Otro Pavone, no le veo ninguna diferencia.

              no me extraña tu respuesta, la veo hasta normal

              Comentario


              • #52
                Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                Otro Palangana,no le veo ninguna diferencia.

                Comentario


                • #53
                  Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  claro ... porque entre otras cosas no te debes de acordar de pavone... porque diferencias hay cientos...

                  Primera Diferencia... lo que costo uno y lo que costo otro.
                  Segunda Diferencia... lo que ganaba el argentino y lo que gana el español.
                  Tercera Diferencia... A pavone lo dejaron aqui en segunda a ver si podiamos subir con El a primera... y al segundo se le ficho para que ayudara a subir a primera.... los resultados ya los conocemos... y eso que al primero lo entreno el "gran" victor fernandez durante una vuelta entera ...
                  Cuarta Diferencia... la que queramos buscar... no hay mas que ver los numeros de uno y otro en relacion a los minutos jugados...

                  ah y edito... otra diferencia como esta rodeado pavone cuando jugaba y molina lo tiene que hacer con un grupo de bisoños en primera division... eso si con mas casta y entrega para mi que todo aquel elenco de figuras que tenia alrededor pavonne
                  Los ecónomicos obviamente los obviaba (valga la redundancia), y yo solo veo en Molina a un delantero que le da miedo tirar, que no coge apeans pases en profundidad y que de cabeza gana pocos balones a pesar de su gran altura.

                  Si queremos crecer no podemos contar con un delantero que falla las infallables y que de titular aporta 0.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    no me extraña tu respuesta, la veo hasta normal
                    Anterior a este mensaje lo explique, veremos que hace en estos partidos que no esta Rubo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                      Molina para primera no vale, es muy tronco,nadie tiene un delantero tan tronco de los equipos de arriba,necesita 50 para marcar 1 y eso en primera no te lo puedes permitir, si nadie tiene uno por algo sera, juega a otro ritmo,al de segunda division..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Los ecónomicos obviamente los obviaba (valga la redundancia), y yo solo veo en Molina a un delantero que le da miedo tirar, que no coge apeans pases en profundidad y que de cabeza gana pocos balones a pesar de su gran altura.

                        Si queremos crecer no podemos contar con un delantero que falla las infallables y que de titular aporta 0.
                        el gol que le marco el año pasado al getafe es de darle miedo a tirar... el que le metio este año al bilbao es de darle miedo tirar... los dos que le marco en segunda al xerez es de darle miedo tirar... los que le metio al barcelona en copa es tambien de darle miedo tirar... di mejor que su disparo no es su FUERTE... es un delantero para vivir en el area...

                        e insisto a ti y a todos.. que me explique alguien como podemos tener un delantero mejor que este... como podemos hacerlo... UN DELANTERO BUENO VALE UN DINERO... y SI HA SIDO BUENO ALGUNA VEZ... hay que adelantarse a otros que en cualquier momento LO PUEDEN QUERER (lease Santacruz) ... a ver si alguien me explica como el Betis puede aspirar a un delantero ya no de primer nivel sino de estos apañados que pululan por el futbol nacional e internacional es decir los ALVARO VAZQUEZ, MIKU, COLUNGA, ADURIZ, ULLOA, RICKY ETC,ETC. alguien me lo puede explicar ... como el Betis puede aspirar a un delantero de estos... SEÑORES QUE HEMOS IDO POR CHULI... y no hemos podido sacarlos de un segunda
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/02/13, 12:25:37.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                          ¿Cuántas ocasiones necesita Molina para marcar gol? - El Correo de Andalucía

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                            Jorge Molina a la grada? estamos locos? es problema de aptitud y no de actitud. Es un profesional como la copa de un pino que pone todo lo que hay que poner independientemente de que le salgan las cosas o no. Mientras tenga actitud debe de estar en la lista de convocados, otra cosa es que deba ser titular o no.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el gol que le marco el año pasado al getafe es de darle miedo a tirar... el que le metio este año al bilbao es de darle miedo tirar... los dos que le marco en segunda al xerez es de darle miedo tirar... los que le metio al barcelona en copa es tambien de darle miedo tirar... di mejor que su disparo no es su FUERTE... es un delantero para vivir en el area...

                              e insisto a ti y a todos.. que me explique alguien como podemos tener un delantero mejor que este... como podemos hacerlo... UN DELANTERO BUENO VALE UN DINERO... y SI HA SIDO BUENO ALGUNA VEZ... hay que adelantarse a otros que en cualquier momento LO PUEDEN QUERER (lease Santacruz) ... a ver si alguien me explica como el Betis puede aspirar a un delantero ya no de primer nivel sino de estos apañados que pululan por el futbol nacional e internacional es decir los ALVARO VAZQUEZ, MIKU, COLUNGA, ADURIZ, ULLOA, RICKY ETC,ETC. alguien me lo puede explicar ... como el Betis puede aspirar a un delantero de estos... SEÑORES QUE HEMOS IDO POR CHULI... y no hemos podido sacarlos de un segunda
                              A día de hoy tanteando mercados, trayendo a un jugador joven que explote en su primera temporada o trayendo a alguno que siendo buen jugador no cuente para su equipo. Eso sí, cedido sin opción a compra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el gol que le marco el año pasado al getafe es de darle miedo a tirar... el que le metio este año al bilbao es de darle miedo tirar... los dos que le marco en segunda al xerez es de darle miedo tirar... los que le metio al barcelona en copa es tambien de darle miedo tirar... di mejor que su disparo no es su FUERTE... es un delantero para vivir en el area...

                                e insisto a ti y a todos.. que me explique alguien como podemos tener un delantero mejor que este... como podemos hacerlo... UN DELANTERO BUENO VALE UN DINERO... y SI HA SIDO BUENO ALGUNA VEZ... hay que adelantarse a otros que en cualquier momento LO PUEDEN QUERER (lease Santacruz) ... a ver si alguien me explica como el Betis puede aspirar a un delantero ya no de primer nivel sino de estos apañados que pululan por el futbol nacional e internacional es decir los ALVARO VAZQUEZ, MIKU, COLUNGA, ADURIZ, ULLOA, RICKY ETC,ETC. alguien me lo puede explicar ... como el Betis puede aspirar a un delantero de estos... SEÑORES QUE HEMOS IDO POR CHULI... y no hemos podido sacarlos de un segunda
                                El gol que fallo frente al atleti en el área pequeña era pa dejarla pasar como hizo él no?

                                E insisto, hay que saber buscar, delanteros mejores hay a mogollones, solo hay que buscar, y me refiero a desconocidos, de ligas menores, si se busca bien lo podríamos vender en un futuro al cuádruple de lo que costó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X